Wianabol de Biotech USA

Opiniones a cerca de Wianabol de Biotech USA del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; dado que es un producto nuevo dudo que alguno lo hayais probado , pero bueno a mi me ha llamado la atención por la composición de productos que pone en la ficha nutricional . he ...

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Wianabol de Biotech USA

No pain No gain Avatar de genz0r
    Registro
    oct 2011

Wianabol de Biotech USA

dado que es un producto nuevo dudo que alguno lo hayais probado , pero bueno a mi me ha llamado la atención por la composición de productos que pone en la ficha nutricional . he estado buscando reviews y opiniones en foros americanos y demás y no he encontrado nada , imagino que por lo mismo , porque es un producto que lleva poco en el mercado . ya sé que muchos soys de la opinion de que los prohormonales son poco mas que engaños comerciales , pero este me ha llamado la atencion como digo por su composición . basicamente contiene 44 ingredientes los cuales podeis ver ( asi como las cantidades ) en esta pagina: LaProteina.es - Biotech Usa Wianabol 90 Caps , además de información acerca de cada uno de ellos , la cual obviamente pintan de manera muy atractiva. a pesar del nombre ( que recuerda a lo que todos ya sabemos ) su composición esta basada casi en su totalidad en ingredientes naturales de plantas y demás , y me ha llamado la atención el precio ( es bastante barato comparado con otros del mismo tipo como pueden ser alphatest o hypertest etc.) y que cada bote de 90 capsulas siguiendo las tomas como marca dura mes y medio , lo cual economicamente lo hace bastante accesible. ya me he pillado 2 botes que me han llegado hoy y a ver que tal , pero me gustaria saber la opinion vuestra . también he buscado acerca de la marca ( biotech usa) para saber si es una marca fiable o de renombre y tampoco he encontrado demasiado , por no decir nada , pero lo dicho lo que me ha llamado la atención es los ingredientes que contiene , parece muy completo.
    saludos

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Wianabol de Biotech USA