vitargo

Opiniones a cerca de vitargo del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; sabeis si este producto se debe de descansar un tiempo( un mes tomandolo otro descansandolo), igual que la creatina , lo soleis tomar cuando estais en periodo de descanso o solo en entrenos, gracias...

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: vitargo

Recien llegado
    Registro
    sep 2008

vitargo

sabeis si este producto se debe de descansar un tiempo( un mes tomandolo otro descansandolo), igual que la creatina, lo soleis tomar cuando estais en periodo de descanso o solo en entrenos, gracias

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: vitargo

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

nose porque tendrias que ciclarlo, nose, yo tampoco ciclo la creatina...

Recien llegado Avatar de Bestia
    Registro
    sep 2009

Cita Iniciado por supercop Ver mensaje
    nose porque tendrias que ciclarlo, nose, yo tampoco ciclo la creatina...
    La Creatina tiene que tener un descanso porque te puede hacer mal a los riñones.. TEN CUIDADO!!

Recien llegado Avatar de antonio_medina
    Registro
    ago 2009

BESTIA tiene razon por lo ke tengo entendido se suele tomar si es en capsulas 1 bote pa 30 dias y se descansa 7 osea 4 semanas de toma y una de descanso

informate bien para ke no te perjudike
    saludos^^

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

hombre cuando se acava el bote suelo estar varias semanas, asta que me decido por otro.. jejej y tampoco la tomo todos los dias , gracias...

Tha Coach Avatar de Sr. Kong
    Registro
    may 2009

Del Vitargo no es necesario descansar.

hombre cuando se acava el bote suelo estar varias semanas, asta que me decido por otro.. jejej y tampoco la tomo todos los dias , gracias...
    No puedes estar más de tres meses seguidos tomándola. Descansa un mes entre periodo y periodo.

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

ok, una cosa, la tomais todos los dias? yo solo los dias de hierros o potencia antes de entrenar...

Forero Medio Avatar de Caronte
    Registro
    dic 2008

He leido a gente decir que tomarla los dias que no entrenas es tirar el dinero, pero personalmente yo la estuve tomando todos los dias y me fué muy bien. No hice fase de carga, pero se entiende que su objetivo es acumular en los depósitos una cantidad decente cuanto antes, por lo que deduzco que si tomas solo los dias que entrenas (y lo haces 3 dias a la semana..) no tendrás la cantidad óptima que tendrias si tomaras una dosis diaria.

Si así te va bien como veas, pero tras el próximo periodo de descanso si vuelves a tomar prueba a tomar todos los dias, un saludo ;)

PD. No hace falta descansar del vitargo.
    -----------------------------------------------
    "Death Before Dishonour"

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

probare ya que ahora estoy 1 mes a 0 por 2 microroturas de fibras por ir "demasiado" a tope y ingerir pocas grasas por intentar definirme antes (aunque asi es como se aprende supongo) pero cuando vuelva VOLVERE:) jejeje

Tha Coach Avatar de Sr. Kong
    Registro
    may 2009

probare ya que ahora estoy 1 mes a 0 por 2 microroturas de fibras por ir "demasiado" a tope y ingerir pocas grasas por intentar definirme antes (aunque asi es como se aprende supongo) pero cuando vuelva VOLVERE:) jejeje
    También puede ser por no calentar bien, por no hacer el movimiento correcto....yo tuve 8 en el femoral hace un par de años.

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

yo caliento como el que mas del gimnasio, estiro tambien mucho, y respecto al ejercicio eran fondos, y fui demasiado al fallo, pero lento sin golpes ni nada y poniendo bien los codos y tal, pero ya me a pasado alguna vez, y luego me salen como moratones con forma de estrias en el musculo, que al correr se dispersa, yo noto como una gran agujeta, pero la marca es lo que me dice descansa, no noto nada quebrandose mientras ni nada, xo a las 4 o 5 horas me salieron las marcas, o moratones como quieras llamarlo, yo no siento nada de dolor (realmente dolor) solo una pequeñita molestia, y antes de quebrarme descanso, ago bien no?