Una pregunta sobre los "50 g"

Opiniones a cerca de Una pregunta sobre los "50 g" del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; holaa en un bote de proteinas ke me e comprado,me dice ke tome 3 cucharadas soperas (50 g)... pero...como de llena tiene que estar la cucharada? rasa? o como? =S...

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Una pregunta sobre los "50 g"

Recien llegado Avatar de Zardnes
    Registro
    dic 2009

Una pregunta sobre los "50 g"

holaa

en un bote de proteinas ke me e comprado,me dice ke tome 3 cucharadas soperas (50 g)...

pero...como de llena tiene que estar la cucharada? rasa? o como? =S

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Una pregunta sobre los "50 g"

Forero Medio Avatar de Folla Cabras
    Registro
    may 2009

generalmente al ras

Registro
    dic 2009

aaah okii :)

y 250 cl de agua cuanto suele ser?, me refiero a si son dos dedos de agua en un vaso normal, tres dedos...cuanto? =S

y las proteinas cuantas veces es recomendable tomar al dia?, en el bote dice de 1 a 3 veces pero yo no se cuantas veces tomar... =S

hay que tomarla tambien aunque no hagas gym?, quiero decir, que por ejemplo, yo voy al gym de lunes a viernes y sabado y domingo no voy. Sabado y domingo tendria que tomar tambien?

bueno, gracias

Recien llegado
    Registro
    ene 2010

vamos a ver, haces dieta? o solo te has comprado un bote de proteinas pensando que es la panacea y te vas a poner todo petado?

si haces dieta, mira a ver cuanto cantidad de proteinas ingieres al dia, y mira cual deficit tienes, es decir, si pesas 80 kilos, lo normal y recomendables, es que tomes hasta 160 gr de proteinas al dia, si con la dieta consumes por ejemplo 100gr, pues una solucion, y para lo que fueron creados los suplementos, es utilizarlos para completar esos 60 gramos que necesitarias ingerir, con dos tomas de 30 gramos netos, o 3 tomas de 20 netos, o como te de la gana.

y por cierto, las matematicas mal, 250 cl son dos litros y medio de agua, seguramente se referira el pote a 250 ml o 25 cl, que es 1/4 de litro, o lo que viene a ser un simple vaso de agua...

por cierto, si no haces dieta, mal, las protes en polvo no hacen milagros

y en cuanto a tomarlas cuando no entrenes, vamos a ver, que las proteinas son solo alimento y nutrientes, y el cuerpo crece cuando descansa, y para crecer hace falta gasolina, asi que tu mismo
    (CELERITAS ET SUBILITAS PATRIO) LO DIFICIL ESTA HECHO,LO IMPOSIBLE SE HARA,PARA LOS MILAGROS NOS ESTAMOS ENTRENANDO

Registro
    dic 2009

iiee iee tranquiloo...relaja la pestaña maquinaa... XD

que pasa?, es que te molestan las preguntas que he hecho como para que me contestes asi?

a lo primero, vale, gracias por la informacion.

a lo del vaso de agua me he equivocado, queria decir 250 ml como has dicho tu, y las matematicas las llevo bien no deduzcas ;)

lo siguiente..., quien te ha dicho a ti que no hago dieta? CASPER?, porque me lo dices como si no hiciera XD, otra cosa que has deducio por ti, que por que pregunte como debo tomar las proteinas no significa que no haga dieta compañero -.-'', solo que me he comprado proteinas y queria ver que recomendaciones me daban los del foro porque nunca he tomado y YA ESTA...

y sobre lo ultimo, me he enterado de todo hasta que has dicho que el cuerpo necesita "gasolina", y ya ahi me he perdio XD

ni tampoco se que quieres decir con que "tu mismo" =S, si nisiquiera he dicho que vaya ha hacer nada aun, solo he preguntao XD

en fin...gracias de todos modos "majo"

Usuario Registrado Avatar de chip123
    Registro
    nov 2009

Voy a romper una lanza en favor de franxu, hay mucha gente que se compra proteinas pensando que son milagrosas y no hacen ni dieta ni nada, porque pensar que no haces dieta??

1) para armar una dieta debes saber la cantidad de proteinas que tomar y tu estas preguntando cuantas debes tomar
    2)cuando se pregunta acerca de los suplementos conviene poner la dieta
    3) como que si hay que tomarlas cuando no hagas gym?? si hicieras dieta y supieras sobre esto, sabrias que lo mas importante es tomarlas cuando descansas

Ademas has hecho muchas preguntas que normalmente no te hubieran contestado porque el foro esta lleno de informacion y te hubieran mandado al BUSCADOR y el te ha ayudado, de mala gana claro a nadie le gusta repetir las cosas 3000 veces, creo que se merece un respeto.

Dicho esto te dire que con 70Kgs para 1.80 no necesitas batido de ningun tipo, y que si no subes es probablemente porque no tienes dieta o porque no es buena. Asi que si quieres cuelga la dieta y opinamos pero tomarte batidos de protes de una sentada es como quemar billetes

LEE LEE LEE y despues pregunta y seguro que todo el mundo contesta de buenas maneras.
    Empieza cada dia como si tu lo inventaras

Para conseguir un gran cuerpo se necesita una gran sabiduria .
    Si no estas dispuesto a aprender y crees saberlo todo jamas llegaras a nada

http://foro.eliteculturismo.com/diar...io-chip-13405/

Recien llegado
    Registro
    ene 2010

Cita Iniciado por Zardnes Ver mensaje
    iiee iee tranquiloo...relaja la pestaña maquinaa... XD

que pasa?, es que te molestan las preguntas que he hecho como para que me contestes asi?

a lo primero, vale, gracias por la informacion.

a lo del vaso de agua me he equivocado, queria decir 250 ml como has dicho tu, y las matematicas las llevo bien no deduzcas ;)

lo siguiente..., quien te ha dicho a ti que no hago dieta? CASPER?, porque me lo dices como si no hiciera XD, otra cosa que has deducio por ti, que por que pregunte como debo tomar las proteinas no significa que no haga dieta compañero -.-'', solo que me he comprado proteinas y queria ver que recomendaciones me daban los del foro porque nunca he tomado y YA ESTA...

y sobre lo ultimo, me he enterado de todo hasta que has dicho que el cuerpo necesita "gasolina", y ya ahi me he perdio XD

ni tampoco se que quieres decir con que "tu mismo" =S, si nisiquiera he dicho que vaya ha hacer nada aun, solo he preguntao XD

en fin...gracias de todos modos "majo"
    de nada majete, pero vamos, no me hace falta ser licenciado en psicologia para calarte a la primera. Como tu, hemos sido muchos, pero hemos progresado con humildad y formandonos, aprendiendo de los mayores.

y si, se que no haces dieta, que vives con tus padres, que comes lo que te preparan, y que crees que las proteinas en polvo son casi como meterse un ciclo, por eso les tienes casi miedo...

pero tranquilo, que todos hemos sido novatos, y todos aprendemos, por eso, yo te perdono
    (CELERITAS ET SUBILITAS PATRIO) LO DIFICIL ESTA HECHO,LO IMPOSIBLE SE HARA,PARA LOS MILAGROS NOS ESTAMOS ENTRENANDO

Registro
    dic 2009

:-|...que QUEEE!?, JAJAJAJA chiicoo pero... JAJAJAJA pero...te piensas que eres aqui raphel y que lo adivinas todo? JAJAJAJA es que me hace gracia porque no has acertado en NADA XDD

primero raphelito..., se que yo no soy un experto culturista de estos y se que soy un novato en esto...Y?, te crees guay diciendomelo maquina? XD

segundo, SI que hago dieta machote..., solo que no la hago TAN completa como suele ser porque por ejemplo, yo al instituto, para almorzar, no me puedo llevar una cantidad de cosas para comerme..., seria un jodido notas -.-, ni tampoco tengo tanto estomago como para comerme TANTAS cosas porque con la dieta empeze hace dos meses y poco mas..., asisque yo me como lo basico por ahora, ya cuando PUEDA (porque tampoco voy a contarte mi vida) hare mi dieta mas completa, asisque mejor callate que eso de adivino se te da como al mismo raphel maquina -.-''

ni tampoco le tengo nada de miedo a las proteinas que me estas contando? XD JAJAJAJA, que porque pregunte aqui para que me RECOMENDEIS no significa que tenga MIEDO, porque sino lo hubiera dicho, porque decir que me dan miedo no me hace mas nenaza ni nada =S

asisque venga, sigue con tu bola de cristal...

Misántropo
    Guest

Hay un método cojonudo para saber cuantas proteinas te tienes que echar en la cuchara... Mira cuantas proteinas vienen en el bote, cuanto pesa el bote y por lo tanto sabrás cuantas proteinas tomarte en una toma... (entre 20 y 35 gramos de protes esperarás tomarte, supongo) pues coges una báscula de pesar alimentos una cuchara sopera y vas echando (como quieras, al ras o con abultamiento una de dos) las cucharadas en la báscula, hasta que te ponga el peso que matemáticamente habías calculado que tenía el número de proteinas que deseas tomar...

Entonces solo tendrás que repetir el número de cucharadas (al ras o abultadas, una de dos) cada vez que quieras un batido.

No tienes que hacer caso al 100% al fabricante, si no mirar qué cantidad de proteinas quieres tomar tú exactamente.

P.D:Cómprate una báscula que además será cojonuda para medir todas las comidas.
    (No se que clase de protes serán, pero a mi 50g me parece excesivo, pero porque yo soy como soy).

Usuario Registrado Avatar de chip123
    Registro
    nov 2009

Cita Iniciado por Misántropo Ver mensaje
    Hay un método cojonudo para saber cuantas proteinas te tienes que echar en la cuchara... Mira cuantas proteinas vienen en el bote, cuanto pesa el bote y por lo tanto sabrás cuantas proteinas tomarte en una toma... (entre 20 y 35 gramos de protes esperarás tomarte, supongo) pues coges una báscula de pesar alimentos una cuchara sopera y vas echando (como quieras, al ras o con abultamiento una de dos) las cucharadas en la báscula, hasta que te ponga el peso que matemáticamente habías calculado que tenía el número de proteinas que deseas tomar...

Entonces solo tendrás que repetir el número de cucharadas (al ras o abultadas, una de dos) cada vez que quieras un batido.

No tienes que hacer caso al 100% al fabricante, si no mirar qué cantidad de proteinas quieres tomar tú exactamente.

P.D:Cómprate una báscula que además será cojonuda para medir todas las comidas.
    (No se que clase de protes serán, pero a mi 50g me parece excesivo, pero porque yo soy como soy).

Entiendo que seran 50grms de producto no de protes, si son de protes es una patada al higado pero bueno...

Recien llegado
    Registro
    ene 2010

Cita Iniciado por Zardnes Ver mensaje
    :-|...que QUEEE!?, JAJAJAJA chiicoo pero... JAJAJAJA pero...te piensas que eres aqui raphel y que lo adivinas todo? JAJAJAJA es que me hace gracia porque no has acertado en NADA XDD

primero raphelito..., se que yo no soy un experto culturista de estos y se que soy un novato en esto...Y?, te crees guay diciendomelo maquina? XD

segundo, SI que hago dieta machote..., solo que no la hago TAN completa como suele ser porque por ejemplo, yo al instituto, para almorzar, no me puedo llevar una cantidad de cosas para comerme..., seria un jodido notas -.-, ni tampoco tengo tanto estomago como para comerme TANTAS cosas porque con la dieta empeze hace dos meses y poco mas..., asisque yo me como lo basico por ahora, ya cuando PUEDA (porque tampoco voy a contarte mi vida) hare mi dieta mas completa, asisque mejor callate que eso de adivino se te da como al mismo raphel maquina -.-''

ni tampoco le tengo nada de miedo a las proteinas que me estas contando? XD JAJAJAJA, que porque pregunte aqui para que me RECOMENDEIS no significa que tenga MIEDO, porque sino lo hubiera dicho, porque decir que me dan miedo no me hace mas nenaza ni nada =S

asisque venga, sigue con tu bola de cristal...
    y como son esas dietas no tan completas? que gracia me haces de verdad, el tipico que dice que hace dieta y al dia siguiente lo ves comiendose un bollicao... no me cuentes trolas que a mi no me engañas, que pasa, que si te llevas un sanwich con fiambre de pechuga de pavo te pegan los chicos mayores de tu cole en el recreo?? hay que penita me das...

y tambien por curiosidad, que es lo basico?? porque vamos, en una persona que no sabe contar calorias ni proteinas en una dieta,y ni sabe como medir con cuchara, pues mira, como que me choca que me diga que es o no, lo basico.

pero bueno, por ultimo un consejo, deja de entrenar tanto, y cultiva un poco tu mente, que tienes cierto grado de inmadurez que puede ser preocupante hasta para tu edad, y deja lo demas para cuando puedas tomartelo mas en serio y no quedar como un notas en el patio del colegio

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

zardnes,....
    y...

el bote no trae su scoop? con la medida?.. .
    a mi se me hace q te vendieron harina en la esquina tío...

Registro
    dic 2009

Cita Iniciado por franxu Ver mensaje
    y como son esas dietas no tan completas? que gracia me haces de verdad, el tipico que dice que hace dieta y al dia siguiente lo ves comiendose un bollicao... no me cuentes trolas que a mi no me engañas, que pasa, que si te llevas un sanwich con fiambre de pechuga de pavo te pegan los chicos mayores de tu cole en el recreo?? hay que penita me das...

y tambien por curiosidad, que es lo basico?? porque vamos, en una persona que no sabe contar calorias ni proteinas en una dieta,y ni sabe como medir con cuchara, pues mira, como que me choca que me diga que es o no, lo basico.

pero bueno, por ultimo un consejo, deja de entrenar tanto, y cultiva un poco tu mente, que tienes cierto grado de inmadurez que puede ser preocupante hasta para tu edad, y deja lo demas para cuando puedas tomartelo mas en serio y no quedar como un notas en el patio del colegio
    Que sii chico venga lo que tu digas :BR:

Recien llegado
    Registro
    ene 2009

haber Zardnes, los compañeros se ponen asi, porque hay mucha gente que hace lo mismo que hace tu, que se pone hablar que hace dieta, que controla el tema, y te sale con pregunta "tontas".Para que la gente te pueda ayudar pon la dieta que llevas.Si no sabes las cantidad de proteinas, carbos, grasa, etc no se puede saber que es lo que esta haciendo mal, y no se puede saber la cantidad de proteinas que te hacen faltan

Recien llegado
    Registro
    ene 2009

Zardnes comenta algo, ya que si no das la razon a franxu sobre como eres

* Banned * Avatar de JEFFERSON 9MM
    Registro
    may 2010

Cita Iniciado por franxu Ver mensaje
    vamos a ver, haces dieta? o solo te has comprado un bote de proteinas pensando que es la panacea y te vas a poner todo petado?

si haces dieta, mira a ver cuanto cantidad de proteinas ingieres al dia, y mira cual deficit tienes, es decir, si pesas 80 kilos, lo normal y recomendables, es que tomes hasta 160 gr de proteinas al dia, si con la dieta consumes por ejemplo 100gr, pues una solucion, y para lo que fueron creados los suplementos, es utilizarlos para completar esos 60 gramos que necesitarias ingerir, con dos tomas de 30 gramos netos, o 3 tomas de 20 netos, o como te de la gana.

y por cierto, las matematicas mal, 250 cl son dos litros y medio de agua, seguramente se referira el pote a 250 ml o 25 cl, que es 1/4 de litro, o lo que viene a ser un simple vaso de agua...

por cierto, si no haces dieta, mal, las protes en polvo no hacen milagros

y en cuanto a tomarlas cuando no entrenes, vamos a ver, que las proteinas son solo alimento y nutrientes, y el cuerpo crece cuando descansa, y para crecer hace falta gasolina, asi que tu mismo

Nunca falta el sabelotodo, ajajajja.

POR CIERTO, POR CIERTO, POR CIERTO.

Si te dice 3 cucharadas, vamos no te vas a morir si una es rasa y la otra es sopera... solo checa bien cuanta prote ingieres por toma. Mas de 30 grms no cualquier individuo lo asimila.