ultimate nutrition muscle juice 2544, Me sirve este suplemento ??

Opiniones a cerca de ultimate nutrition muscle juice 2544, Me sirve este suplemento ?? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Hola, bueno primero que nada esta genial este foro . Bueno yo mido 171cm y antes pesaba 105 y ahora peso 83 y ago una dieta sana con buenas proteínas y baja en calorías, me ...

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ultimate nutrition muscle juice 2544, Me sirve este suplemento ??

Proteínas :D Avatar de Churrasco
    Registro
    feb 2012

ultimate nutrition muscle juice 2544, Me sirve este suplemento ??

Hola, bueno primero que nada esta genial este foro .

Bueno yo mido 171cm y antes pesaba 105 y ahora peso 83 y ago una dieta sana con buenas proteínas y baja en calorías, me inscribi en un gimnasio y llevo 2 dias llendo bueno quiero quemar grasas y sacar mas muscular a lo que voy yo es si es que me sirve este suplemento para saber si no me ara engordar.

Se llama "ultimate nutrition muscle juice 2544"

ultimate nutrition muscle juice 2544, Me sirve este suplemento ??-208bhgk.jpg

ultimate nutrition muscle juice 2544, Me sirve este suplemento ??-apjxc1.jpg
    ultimate nutrition muscle juice 2544, Me sirve este suplemento ??-35cec68.jpg

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: ultimate nutrition muscle juice 2544, Me sirve este suplemento ??

Menos es más!!! Avatar de peruch
    Registro
    feb 2012

re: ultimate nutrition muscle juice 2544, Me sirve este suplemento ??

hola churrasco(muy bueno el nick xD) mi consejo es que primero te quites más kilos por que estas igual que estaba yo antes.
    Me mate al gimnasio durante bastante tiempo y veia a mis amigos definir y yo venga a subir de kilos(por culpa de los batidos) eso si tenia mucha fuerza pero era como una piedra de forma y mis brazos llenos fuerza parecian dos tubos jaja, venga a matarme a bici, correr etc y nada, como exgordito te digo que primero te vayas a la zona de bicis y todas esas maquinas y cuando no tengas mucha grasa hagas pesas yo lo hice asi y ahora subo de volumen y bien bonito no con mucha grasa.
    Los batidos dejalos para mas adelante cuando peses 70 kilos y estes bien para subir espero te sirva :)

Registro
    feb 2012

queriendo subir si es lo que quieres comprete el cell-+ que es el mejor, ahora si, es caro y practico por que tienes proteinas y creatinas mas baratas y juntas tendrias el mismo resultado pero ese es el mas comodo

camino a la meta Avatar de Carlitox
    Registro
    may 2010

Pues fíjate, apenas llevas 2 días en el gym, veo muy pronto para pensar en suplementos lo primordial es la dieta.

Con respecto al suplemento ya que veo que quieres quemar grasas ese suplemento no te va a funcionar y si te va a engordar, ya que es un ganador de peso y por cada toma estarías ingiriendo 1020 calorías, mi recomendación es que si ya lo comprases ( creo que si ), lo vendas.

Saludos.

Registro
    may 2010

Pues fíjate, apenas llevas 2 días en el gym, veo muy pronto para pensar en suplementos lo primordial es la dieta.

Con respecto al suplemento ya que veo que quieres quemar grasas ese suplemento no te va a funcionar y si te va a engordar, ya que es un ganador de peso y por cada toma estarías ingiriendo 1020 calorías, mi recomendación es que si ya lo comprases ( creo que si ), lo vendas.

Saludos.

Registro
    feb 2012

Cita Iniciado por peruch Ver mensaje
    hola churrasco(muy bueno el nick xD) mi consejo es que primero te quites más kilos por que estas igual que estaba yo antes.
    Me mate al gimnasio durante bastante tiempo y veia a mis amigos definir y yo venga a subir de kilos(por culpa de los batidos) eso si tenia mucha fuerza pero era como una piedra de forma y mis brazos llenos fuerza parecian dos tubos jaja, venga a matarme a bici, correr etc y nada, como exgordito te digo que primero te vayas a la zona de bicis y todas esas maquinas y cuando no tengas mucha grasa hagas pesas yo lo hice asi y ahora subo de volumen y bien bonito no con mucha grasa.
    Los batidos dejalos para mas adelante cuando peses 70 kilos y estes bien para subir espero te sirva :)
    Gracias por la respuesta. Ahora que voy al gym que me recomiendas? digo repartir pesas y ejercicios cardio digo un 50% cardio y el otro 50% pesas esta bien ?

Cita Iniciado por Carlitox Ver mensaje

Saludos.
    No lo compre ese era el suplemento que compro mi viejo pero nunca tomo y lo guardo y lo saque para ver si me servia a mi ahora.

Registro
    feb 2012

yo tome l-carnitina media hora antes de entrenar o puedes tomar algun termogenico, primero haces 50/60 min de pesas con bastante peso si quieres volumen(8 a 10 repeticiones) 4 series 3/4 ejercicios maximo y despues 30 min de cinta y 30 bici eso es suficinete, yo en 2 meses perdi muchisima grasa y gane musculo de esa manera, cuando termines tomate un cacito de creatina(es barata y el resultado es espectacular) cuando estes en tu peso o sin mucha grasa comprate proteina y tomala con la creatina y listo, no compres esa mierda que te va a engordar

Somatotipo Alambre Avatar de Gunguitar
    Registro
    oct 2010

Si quieres adelgazar vas a adelgazar, si quieres ganar músculo tienes que crecer, por lo que las dos no. Si ahora mismo vas pasado de grasa, pierdela y empiezas luego con volumen. Si crees que no estás muy tapado, gana músculo y luego ponte a definir manteniendo el músculo.

De suplementos no hablamos, pero, si estás pensando en adelgazar, te has planteado para que sirve ese tipo de suples?

Registro
    feb 2012

Cita Iniciado por peruch Ver mensaje
    yo tome l-carnitina media hora antes de entrenar o puedes tomar algun termogenico, primero haces 50/60 min de pesas con bastante peso si quieres volumen(8 a 10 repeticiones) 4 series 3/4 ejercicios maximo y despues 30 min de cinta y 30 bici eso es suficinete, yo en 2 meses perdi muchisima grasa y gane musculo de esa manera, cuando termines tomate un cacito de creatina(es barata y el resultado es espectacular) cuando estes en tu peso o sin mucha grasa comprate proteina y tomala con la creatina y listo, no compres esa mierda que te va a engordar
    Puedo hacerlo al contrario? digo primero 30 min de escaladora eliptica y luego 30min bic y depues los 60 min de pesas

Cita Iniciado por Gunguitar Ver mensaje
    Si quieres adelgazar vas a adelgazar, si quieres ganar músculo tienes que crecer, por lo que las dos no. Si ahora mismo vas pasado de grasa, pierdela y empiezas luego con volumen. Si crees que no estás muy tapado, gana músculo y luego ponte a definir manteniendo el músculo.

De suplementos no hablamos, pero, si estás pensando en adelgazar, te has planteado para que sirve ese tipo de suples?
    Ahora entiendo mas, pero gordo gordo no estoy tratare mejor de adelgazar primero.

Registro
    may 2010

Las pesas siempre debes de hacerlas primero que el cardio, si haces cardio antes no tendrás todas las energías para entrenar bien las pesas, de paso al hacer cardio después pierdes mas grasa.

Recien llegado Avatar de syntha
    Registro
    mar 2012

ese suplemento es horrible cada 30 gramos solo trae 6,6 de proteiina hay unos mejoren en el mercado