Trimetabol

Opiniones a cerca de Trimetabol del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Buenas tardes amigos como varios ya saben empeze muy flaco en esto del fisico culturismo y quiero contar mis vivencias con el TRIMETABOL como estimulador de hambre o apetito. Al principio tenia muchos problemas para ...

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Trimetabol

Usuario Registrado Avatar de Juner
    Registro
    jun 2009

Trimetabol

Buenas tardes amigos como varios ya saben empeze muy flaco en esto del fisicoculturismo y quiero contar mis vivencias con el TRIMETABOL como estimulador de hambre o apetito.

Al principio tenia muchos problemas para comer 5 o 6 veces al día por la falta de costumbre, de comer 3 o 2 veces al dia era un cambio muy grande comer 6 veces por eso recurri al cosnumo de TRIMETABOL.

El jarabe esta destinado a personas que sufren de anorexia ya que su principal funcion es abrir el apetito

El principal punto a favor fue el Hambre terrible que era lo lo que buscaba jejeje, lo consumi por 6 meses que es lo que se recomienda para adultos,

Consumo: 3 veces por día en 3 comidas yo lo hacia así: antes de la primera comida, antes de la tercera comida antes de la quinta comida, comidas totales 6

Presentacion: oral en jarabe 15 ml aclaro que en caso de adultos en menores ni idea tengo.

Contras los primeros dias observer algo de somnolencia que con los dias se fueron quitando ... otros compañeros de gimnasio no presentaron ningun tipo de molestia adversa.

Porfavor esta es una experiencia personal, si piensas usar el producto fijate bien en las etiquetas en que casos no se puede usar y consultar a tu medico.

Cualquier duda aca estoy
    Pain, pain and more pain....

Mis fotos http://foro.eliteculturismo.com/foto...s-please-8711/

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Trimetabol

Usuario Registrado Avatar de Juner
    Registro
    jun 2009

Nadie me comenta

Forero Medio Avatar de Evatar
    Registro
    abr 2007

Yo también lo tomé, y lo recomiendo 100% a la gente que sufre para comer sin hambre, con eso van a querer comer todo el día hihihi !!! Y todos los que yo conozco que lo han tomado también les fue bien