testobol : anabolizante natural

Opiniones a cerca de testobol : anabolizante natural del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; hola colegas , pues nada habia pensado tomarme este producto acompañado de mis protes y os kiero poner la composicion haber ke os parece y si va bien para conseguir mi objetivo : seguir cogiendo ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27
Like Tree3Likes

Tema: testobol : anabolizante natural

Usuario Registrado
    Registro
    mar 2010

Talking testobol : anabolizante natural

hola colegas , pues nada habia pensado tomarme este producto acompañado de mis protes y os kiero poner la composicion haber ke os parece y si va bien para conseguir mi objetivo : seguir cogiendo volumen y anxura de la forma mas limpia posible ; hay va la composicion:
    Analisis por servicio:
    20-Beta-Hidroxiecdisterona (300 mg)
    Arginina AKG (600 mg)
    Gluconato de Magnesio (600 mg)
    Gluconato de Zinc (15 mg)
    Taurina (500 mg)
    Vitamina B6 (1,8 mg)
    como lo veis? lo veis buen producto para etapa de volumen? me interesa saber ke efectos producira ya ke nose si es un precursor de oxido nitrico ni nada , haber si por esas caracteristicas alguien me dice ke le parece. muxas gracias a todos

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: testobol : anabolizante natural

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

que precio tiene?

Registro
    dic 2007

sin mas anabolizante natural vendida de moto suena muy bien para lo que hace...mayoermente veo que es un precursor de oxido nitrico por que mayormente tiene arginina..lo que pasa que le an metido mas cosas....sin mas si lo tomas preentreno notaras unas pocas de ganas de mas de ir al gim y un poco hichado por lo demas nada...yo la verdad que los precursores hormonales esos con tribulus etc etc no gastaria dinero en ellos...antes me compro una buena creatina que eso si o si que funciona saludos!!!!
    SI SANGRA PUEDE MORIR......

Forero Medio Avatar de PailoGeo
    Registro
    ago 2009

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    sin mas anabolizante natural vendida de moto suena muy bien para lo que hace...mayoermente veo que es un precursor de oxido nitrico por que mayormente tiene arginina..lo que pasa que le an metido mas cosas....sin mas si lo tomas preentreno notaras unas pocas de ganas de mas de ir al gim y un poco hichado por lo demas nada...yo la verdad que los precursores hormonales esos con tribulus etc etc no gastaria dinero en ellos...antes me compro una buena creatina que eso si o si que funciona saludos!!!!
    huff yo pensaba que esto hacia magia un poco menos que los esteroides

Nombre:  419_crying-bunny.jpg
Visitas: 6049
Tamaño: 16.8 KB

Usuario Registrado
    Registro
    mar 2010

creatina???? pero haber tengo entendido ke la creatina no ayuda al crecimiento muscular , es unicamente como azucar para el musculo y es para ke no te fatiges en el gym y tengas un poko de mas fuerza. es asii? si no lo fuera aconsejarmee una creatina mejor y ke siga ayudandome a coger mas volumen limpio ke seguro ke me saldra mas economica ke el producto este ke vale 50 €. graciass

Registro
    dic 2007

Cita Iniciado por juan fran Ver mensaje
    creatina???? pero haber tengo entendido ke la creatina no ayuda al crecimiento muscular , es unicamente como azucar para el musculo y es para ke no te fatiges en el gym y tengas un poko de mas fuerza. es asii? si no lo fuera aconsejarmee una creatina mejor y ke siga ayudandome a coger mas volumen limpio ke seguro ke me saldra mas economica ke el producto este ke vale 50 €. graciass
    nada la creatina es la diosa de los suplementos legales ejejejejej pos no se metete en megamusculo.com y mira y luego postea la que te aya llamado la atencion...y opinamos

Usuario Registrado
    Registro
    mar 2010

pues mira colega e encontrado una a buen precio y ke me parece muy interesante ya ke es un voluminizador y tiene ke estar tela de bien , mira es este :CELL-TECH HARDCORE PRO SERIES (2 KG) ke sale a unos 40 € y esta tela de bien porke 2 kilos dan para bastante aunke yo siempre relaccione cell tech con ke contiene hidratos de carbono: ¿este producto me viene bien para seguir subiendo con el minimo porcentaje de grasa posible?( no soy ectomorfo soy una persona ke subo muy rapido pero por contra tengo ke controlar las grasas aunke tengo un metabolismo rapido pero por si acaso jaj). he leido los monohidratos de creatina pero creo ke eso ami como ke no me convence porke por lo ke leo retrasa la fatiga , te da mas fuerza , puedes correr mas etc y me parece mas logico el primer producto siempre y cuando ustedes me opineis y me digais ke eleccion coger y si ustedes ahbeis probado alguno y veais ke sea efectivo y te suba en volumen lo mas limpio posible pos de putisima madre jaj enga muxas gracias a todos

---------- Post agregado a las 13:23 ---------- Post previo a las 13:16 ----------

y otro producto ke me ha parecido interesante ¿ ke os parece el no - splode? si me tomara como pre entrenamiento y de post tomarme mi proteina ke es bastante buena( 100% whey on gold standard) como veis esta ultima combinacion?; entonces mejor de pre entrenamiento no xplode o algun tipo de creatina? graciassss

Registro
    dic 2007

si me gusta piya esa...lo de que el monohidrato es diferente te equivocas el monohidrato es creatina pura que tienes que añadirle tu los hidratos rapidos para que asimile bien...la que compras tu ya los tiene incorporados(mas comodidad) y le añaden algo mas que pueda servir pero mayormente los beneficios son de la creatina en si...si piyate esa!!! luego lo de subir limpio dependera de ti...para ganar musculo hay que comer un 10% de mas, de las calorias gastadas...si comieses un 15% o un 20% te taparias mas y vendrias y me dirias que lo que te recomende te a tapado jajajajaajaj

Usuario Registrado
    Registro
    mar 2010

pero a cual te refieres a no xplode no campeon?

---------- Post agregado a las 13:49 ---------- Post previo a las 13:46 ----------

y por la dieta no hay problem ya ke voy de puta madre pero el miercoles ke viene me va a hacer un colega ke es nutricionista ademas de culturista una dieta de volumen limpio y por supuesto ke la compartire con ustedes eso no lo dudeis.
    asier and PailoGeo like this.

Registro
    dic 2007

no me refiero que piyes lo de cell tech harcore..lo otro lo vi despues...vale genial pos postea la dieta y la miramos

Usuario Registrado
    Registro
    mar 2010

por cierto asier el cell tech hardcore de la tienda de mi colega es de la marca muscletech es mas malo ke el ke te puse antes??

Registro
    dic 2007

por cierto asier el cell tech hardcore de la tienda de mi colega es de la marca muscletech es mas malo ke el ke te puse antes??
    no si tranqui si habia ido al google haber que llevava el producto y el que te recomendado es de muscletech asi que tranqui compralo sin miedo...

Usuario Registrado
    Registro
    mar 2010

asier y la ultima dudilla : e leido de ke se compone el cell tech , y un 26 % es de carbohidratos , y como no keria taparme pues e pensado ke cuando me lo tome antes de ir al gym ke lo mejor es no acmpañarlo de comida en el pre entreno y asin compenso no? ya ke yo armuerzo sobre las 2 y 30 y a las 4 y 30 hacia la comida pre entreno antes de ir al gym , por tanto si kitara la comida pre entreno y solo me tomara el omplemento , compensaria de alguna amnera los ch no? haber ke piensas de la paranoia a la ke e llegado ajaja

Registro
    dic 2007

si no es mala idea para no sumar muchas calorias...pero hay otro problema la creatina para que asimile bien hay que tener el estomago vacio...en 2 horas no sse yo...

---------- Post added at 15:55:42 ---------- Previous post was at 15:53:49 ----------

yo personalmente la tomaria despues de entrenas asi se asimila mejor y despues de entrenar no te preocupes que en ese momento no engorda casi nada y menos esos hidratos que te vendran de perlas...

Usuario Registrado
    Registro
    mar 2010

pero asier despues de entrenar me tomaba el batido de protes ahora como lo hago ? me puedo tomar las dos cosas despues de entrenar , o el cuerpo no asimilaria una cosa y otra? yo antes lo ke hacia era namas entrenar tomarme un platano y a los 15 min la proteina , ahora podria sustituir el platano por el cell tech y a los 15 min la proteina como lo ves asier? y sobre el segundo batido proteinico ke nose cuando es mejor tomarselo si por la mañana o por la noche antes de acostarme para que fuera mas efectivo cuando te lo tomarias tu asier?graciasss

Registro
    dic 2007

haber socio no te sientas obligado a tomar dos batidos diarios...lo hacen pa que gastes antes y compres mas...los batidos los veo bien para tomar despues de entrenar por que son rapidos pero para el almuerzo por que?? si puedes comerte un sandwich de pavo?? haber yo lo dejaria asi(asi es como lo hago yo) tomas cell tech despues justo de entrenar y ala media o 45 mins haces una comida solida de hidratos+proteinas...proteina antes de dormir es una buena opcion eso a tu eleccion...pero tambien puedes dejar la proteina para cuando no tomes creatina..por que lo suyo es que tomes 2 meses creatina y descanses uno...y nada el cell tech tomalo solo que nada interfiera en su asimilacion y espera media hora minimo para tomar otra cosa

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

que te parece la creatina cuando entrenas? la mesclas con dextrosa y lo bebes durante el entreno?..

Usuario Registrado
    Registro
    mar 2010

por cierto una duda sobre el tema , ya ke me tomare el cell tech justo despues del entreno , si me tomara la proteina antes de acostarme cual seria la funcion del batido de prote antes de acostarme? lo digo porke se aconseja tomar la protes como maximo a los 30 min del entreno y tomartelo antes de acostarse ke funcion tiene? sige creando musculo? y por cierto el cell tech tiene creatina , supuestamente para darme mas fuerza , entre otros ¿porke tomarmelo despues del entreno? cual seria en este caso la funcion del cell tech. graciasss

Forero Medio Avatar de PailoGeo
    Registro
    ago 2009

con respecto a la proteina antes de dormir es por que en ese momento estas en estado catabolico las 8 horas que dormis, al igual que cuando terminas de entrenar, tu cuerpo es como una esponja y nececita, glucogeno prote cH etc para antes de dormir te aconsejo el suplemento de proteina de huevo y despues de entrenar puede ser una de suero. con respecto a la creatina desconozco.

Registro
    dic 2007

por cierto una duda sobre el tema , ya ke me tomare el cell tech justo despues del entreno , si me tomara la proteina antes de acostarme cual seria la funcion del batido de prote antes de acostarme? lo digo porke se aconseja tomar la protes como maximo a los 30 min del entreno y tomartelo antes de acostarse ke funcion tiene? sige creando musculo? y por cierto el cell tech tiene creatina , supuestamente para darme mas fuerza , entre otros ¿porke tomarmelo despues del entreno? cual seria en este caso la funcion del cell tech. graciasss
    haber ultima vez que explico esto que parezco un loro ejejjejeje haber hay gente que piensa que si se toma la creatina antes del entreno le dara fuerza en ese entreno...que facil serian las cosas...la creatina te da fuerza con la suplementacion de la misma durante semanas al aumentar tu deposito de fosfocreatina en un 5 o 10% de hay que puedas entrenar durante mas tiempo mas intensamente...pero eso de que la tomas antes y te da fuerza es una tonteria y ya te digo yo que cuando mejor se asimila es despues del entrenamiento....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo