|
¿Suplementos para dieta de Atkins?Quiero 6 PACK!!jejeje
Esta es una discusión sobre ¿Suplementos para dieta de Atkins?Quiero 6 PACK!!jejeje en Suplementos sub categoria de Zona Culturismo/Musculación; Hola chicos,buenas noches.
Nada,mañana comienzo con la dieta de Atkins,a ver cuanto duro sin "catar" pan...que dificil se me va ... |  | |
08-mar-2010, 00:05
|
#1 (permalink)
| | Forero Medio
enero-2010 | 497 Mens. Stats: 82, 184 Ubicación: Almeria Gracias: 82
Agradecido 34 veces en 33 Posts
| ¿Suplementos para dieta de Atkins?Quiero 6 PACK!!jejeje Hola chicos,buenas noches.
Nada,mañana comienzo con la dieta de Atkins,a ver cuanto duro sin "catar" pan...que dificil se me va a hacer jajaja.
Bueno,aqui dejo la suplementacion que voy a tomar,para que me digais que cambiariais,que quitariais y que meteriais.
A ver que me decis sobre cada suplemento,de si pensais que es bueno y tal ya que no entiendo de marcas ni de sus composiciones.
Tambien queria sobretodo opinion sobre el ultimo,AbdoMen Liso.
-Aminoacidos+glutamina:10g post-entreno Laboratorios Tegor
-Multivitaminico:1tableta por la mañana de la marca Master Power sport nutrition.
-Fat Burner:3 con el desayuno,3 con la comida del medio dia. Fat burner plus 120 cap - vit.o.best
-Whey Protein:1 scoop a media mañana y otro post-entreno. Advanced Performulations - Products: Whey Protein
- AbdoMen Liso:2 capsulas con el desayuno y otras 2 al medio dia.Aqui teneis su composicion: ABDOMEN LISO CÁPSULAS. Ingredientes: papaina, alcachofa, hinojo, chitosán, fucoxantina, faseolamina, L-carnitina.Modo de empleo: tomar una o dos cápsulas antes de las comidas principales. Presentación: 40 cápsulas.
Supuestamente pierdes vientre...
¿Que me decis?,¿Fallo en algo?
¿Esto junto con la dieta de Atkins y 30 minutos de caminar a 6,5km/h despues del entreno seria suficiente para quedarme en un 10-12% de grasa corporal?Ahora estoy en 18%.
Gracias chicos,un saludo. |
| |
08-mar-2010, 00:10
|
#2 (permalink)
| | Me deben pagar por postear
julio-2009 | 2.471 Mens. Stats: 73, 180cm Ubicación: alzira, valencia Gracias: 196
Agradecido 128 veces en 106 Posts
| Re: ¿Suplementos para dieta de Atkins?Quiero 6 PACK!!jejeje nose, pero yo tambien quiero.. !! xD hombre la verdad es que no veo porque no, lo veo bastante bien, quizas meteria mas glutamina a lo largo del dia... como antes de dormir y recien levantarme... |
| |
08-mar-2010, 00:20
|
#3 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: ¿Suplementos para dieta de Atkins?Quiero 6 PACK!!jejeje hombre definir vas a definir....siempre claro que aunque hagas dieta atkins metas menos calorias de las que gastas...luego lo del vitaminico te viene qie ni pintado por que vas a estar falto de vitaminas....y te recomiendo que no hagas mucho tiempo esto porque vas a maltratar a tu cuerpo....un saludo y vete informandonos!!!
__________________ SI SANGRA PUEDE MORIR...... |
| |
08-mar-2010, 16:15
|
#4 (permalink)
| | Tiene futuro como Forero
noviembre-2009 | 770 Mens. Stats: 90, 184 Gracias: 49
Agradecido 53 veces en 45 Posts
| Re: ¿Suplementos para dieta de Atkins?Quiero 6 PACK!!jejeje lo que me falta
es tener tanto dinero como tu para suplementos jajaj
aunque yo haria lo mismo tomatelo con buena voluntad y sgeuro que vas a quedar muy bien
saludo y postea fotos cuando acabes de definir |
| |
08-mar-2010, 20:30
|
#5 (permalink)
| | Forero Medio
| Re: ¿Suplementos para dieta de Atkins?Quiero 6 PACK!!jejeje Hola chicos,he estado revisando mis suplementos...y las proteinas las tego que cambiar,ya que me he fijado que por cada scoop(35g) contiende 24g de proteina y 8 de carbohidratos,que no me convienen para nada no?Tendre que buscarme alguna otra,¿cual me recomendais?
Aparte,supercop, eso de meter mas glutamina,¿es por algo en especial?¿alguien mas me recomienda lo mismo que supercoop?No estoy muy entendido en este tema de suplementos jejeje.
Asier,hoy por ejemplo la dieta a sido:
-Desayuno:185g de atun+3 fatburners+2abomen liso
-Media mañana:batido de proteinas(porque no me voy a llevar 3chuletacas para la universidad jajaja
-Medio dia:alrededor de...150g de solomillo de cerdo a la plancha+tribulus+3 fat burners+2 abdomen liso
-Post entreno:bcaa+glutamina+whey protein
-Ahora mismo:me toy metiendo en el cuerpo una barra de fuet...me comere media xD
-Cena:pechuga de pollo supongo,o filete de aguja
-Antes de dormir:tribulus
¿Voy bien?
Vandolero,lo que ya no me gasto en porros,tabaco,alcohol y tragaperras tiene un nuveo fin...
Un saludo!
pd:las fotos actuales las podeis ver aqui,ya subire las del resultado final,espero aguantar 5 o 6 semanas aunque sea... 6 meses en los hierros!!
Última edición por koala; 08-mar-2010 a las 23:10 |
| |
08-mar-2010, 22:02
|
#6 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: ¿Suplementos para dieta de Atkins?Quiero 6 PACK!!jejeje yo lo veo bastante bien si ademas en esta dieta solo te tienes que preocupar en que no metas hidratos...luego el desayuno lo veo un poco pobre...mete mas calorias al desayuno mete queso o algo asi...luego tampoco te quedes con mucha hambre eh?? que si no vas a perder mucho...
| |
08-mar-2010, 22:40
|
#7 (permalink)
marzo-2009 | 2.511 Mens. Gracias: 89
Agradecido 186 veces en 128 Posts
| Re: ¿Suplementos para dieta de Atkins?Quiero 6 PACK!!jejeje Mas de 3 semanas de esa dieta es perjudicial para el cuerpo...ya perderas bastante con esa dieta como para pensar en fatburnes y demas...lo maximo como te han aconsejado multivitaminico o aminoacidos ramificados...un saludo. |
| |
08-mar-2010, 22:46
|
#8 (permalink)
| | Forero Medio
| Re: ¿Suplementos para dieta de Atkins?Quiero 6 PACK!!jejeje No,si hambre ninguna,tengo el estomago algo cerrado...
Ahora mismo voy a coomerme un filete de aguja sin ni chispa de ganas...
En cuanto al desayuno,nunca me ha hecho gracia el queso,pero habra que joderse y tragar,igual que al medio dia he acompañado el solomillo por algod e lechuga y pepino que se me ha olvidado ponerlo.
Un saludo. |
| |
08-mar-2010, 22:52
|
#9 (permalink)
| | Tiene futuro como Forero
noviembre-2009 | 770 Mens. Stats: 90, 184 Gracias: 49
Agradecido 53 veces en 45 Posts
| Re: ¿Suplementos para dieta de Atkins?Quiero 6 PACK!!jejeje Cita:
Iniciado por koala
Vandolero,lo que ya no me gasto en porros,tabaco,alcohol y tragaperras tiene un nuveo fin... | buenas no vayas a pensar que te estaba juzgando eee jejej
yo creo que por 7 gramos de carbohidratos no tienes que cambiar las proteinas piensa que son solo 28 calorias
jajaj yo deje el alcohol jajaja nos estamos volviendo sanos
saludos |
| |
08-mar-2010, 22:57
|
#10 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: ¿Suplementos para dieta de Atkins?Quiero 6 PACK!!jejeje si como dice uchija..yo quitaria algun suplemento...por que de verdad esa dieta va a ser efectiva...quita o el abdomen liso o el fat burn....deja el vitaminico..y la glutamina pos hombre piensa que estas metiendo mucha proteina asi que no creo que falte glutamina...si quieres deja el fat el multivitamico y haz esto un mes y lo dejas....
| |
08-mar-2010, 23:07
|
#11 (permalink)
| | Forero Medio
Iniciado por uchiha Mas de 3 semanas de esa dieta es perjudicial para el cuerpo...ya perderas bastante con esa dieta como para pensar en fatburnes y demas...lo maximo como te han aconsejado multivitaminico o aminoacidos ramificados...un saludo. | Entonces,¿no busco otras proteinas?¿y que desayuno en la univerisdad?Me da vergüenza llevarme un tappex con 3filetacos de ternera y eso...
jajajajjajaja
Un saludo. ---------- Post agregado a las 23:04 ---------- Post previo a las 23:03 ---------- Cita:
Iniciado por Vandolero buenas no vayas a pensar que te estaba juzgando eee jejej
yo creo que por 7 gramos de carbohidratos no tienes que cambiar las proteinas piensa que son solo 28 calorias
jajaj yo deje el alcohol jajaja nos estamos volviendo sanos
saludos | Eso hay que hacer,dejar la mala vida (o buena dependiendo cmo lo mires) para cuidarse.
Anda que no estoy yo asi contento.
Un saludo. ---------- Post agregado a las 23:07 ---------- Post previo a las 23:04 ---------- Cita:
Iniciado por asier si como dice uchija..yo quitaria algun suplemento...por que de verdad esa dieta va a ser efectiva...quita o el abdomen liso o el fat burn....deja el vitaminico..y la glutamina pos hombre piensa que estas metiendo mucha proteina asi que no creo que falte glutamina...si quieres deja el fat el multivitamico y haz esto un mes y lo dejas.... | O sea,que dejo el Fat Burner por ejemplo hasta que retome otra dieta,y me quedo usando el AbdoMen Liso,los bcaa's+glutamina y el multivitaminico no?Y para media mañana un batido de proteinas no viene mal, ¿no?
Gracias tio un saludo. |
| |
09-mar-2010, 00:29
|
#12 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: ¿Suplementos para dieta de Atkins?Quiero 6 PACK!!jejeje si si es lo mas comodo para llevarte a clase...pos si un batidito de protes y busca bien que si que los hay sin casi nada de hidratos... |
| | |
Estos Usuarios han agradecido a asier Por este post:
| |
09-mar-2010, 00:36
|
#13 (permalink)
| | Forero Medio
| Re: ¿Suplementos para dieta de Atkins?Quiero 6 PACK!!jejeje Mañana pondre algunos por aqui y me comentais cual veis mejor.
Gracias por todo chicos.
Un saludo! |
| |
10-mar-2010, 19:45
|
#14 (permalink)
| | Forero Medio
| Re: ¿Suplementos para dieta de Atkins?Quiero 6 PACK!!jejeje ISO-100 5 lb (2,3 Kg) - PonteMASfuerte.com
¿Que opinais de esta proteina? ---------- Post agregado a las 19:45 ---------- Post previo a las 19:45 ---------- Para cambiar por la mia,que esta lleva 0% carbohidratos. |
| |
10-mar-2010, 22:10
|
#15 (permalink)
| | Recien Llegado
marzo-2010 | 5 Mens. Gracias: 2
Agradecido 0 veces en 0 Posts
| Re: ¿Suplementos para dieta de Atkins?Quiero 6 PACK!!jejeje yo tambien nquiero tomar algo para engordar pero no quiero ganador de peso por que es aqueroso....lo que voy a comprar es creatina y aminoasiodos.......... en pastillasl..... alguien me recomienda una buena marca... |
| |
10-mar-2010, 22:13
|
#16 (permalink)
marzo-2009 | 2.511 Mens. Gracias: 89
Agradecido 186 veces en 128 Posts
| Re: ¿Suplementos para dieta de Atkins?Quiero 6 PACK!!jejeje Lo que el toma no es para engordar...la dieta atkins es precisamente para lo contrario...Esos ganadores de peso asquerosos como tu dices son batidos de hidratos de carbono mas protes...que es como hacer mas comidas al dia.
La creatina te hara entrenar mejor y ganar fuerza pero no esperes engordar mucho los aminoacidos recuperacion muscular ya que es de lo que esta compuesto la proteina...te aconsejo los ramificados tambien llamados bccas...Un saludo suerte. |
| |
10-mar-2010, 22:25
|
#17 (permalink)
| | Recien Llegado
marzo-2010 | 5 Mens. Gracias: 2
Agradecido 0 veces en 0 Posts
| Re: ¿Suplementos para dieta de Atkins?Quiero 6 PACK!!jejeje bccas esto engorda que funcion tine e por que lo busque y me dice esto............ Funciones de los BCAA'S(II) - Favorece la pérdida de grasa en dietas hipocalóricas
|
| |
10-mar-2010, 22:45
|
#18 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: ¿Suplementos para dieta de Atkins?Quiero 6 PACK!!jejeje Cita:
Iniciado por koala ISO-100 5 lb (2,3 Kg) - PonteMASfuerte.com
¿Que opinais de esta proteina? ---------- Post agregado a las 19:45 ---------- Post previo a las 19:45 ---------- Para cambiar por la mia,que esta lleva 0% carbohidratos. | si si esa te va genial para lo que quieres... |
| |
10-mar-2010, 23:12
|
#19 (permalink)
| | Forero Medio
| Re: ¿Suplementos para dieta de Atkins?Quiero 6 PACK!!jejeje Ok gracias chicos,pues a ver si la encargo mañana y a ver cuanto me tarda,de todas formas voy a intentar buscar por algunas tiendas de suplementos que hay por aqui en Almeria a ver si la tienen y no tengo que pedir nada que no me hacen gracia las tiendas de internet.
Un saludo a todos.
pd:edgar,los bcaa's tienen como funcion principal parar el estado catabolico del cuerpo en el que entra tras el entrenamiento si no me equivoco,y asi ayudar a la recuperacion muscular.Corregidme si es incierto lo que digo |
| |
10-mar-2010, 23:14
|
#20 (permalink)
mayo-2009 | 1.497 Mens. Stats: 89 kilos, 1,87m Ubicación: España - Canada Gracias: 121
Agradecido 132 veces en 94 Posts
Iniciado por koala Hola chicos,buenas noches.
Nada,mañana comienzo con la dieta de Atkins,a ver cuanto duro sin "catar" pan...que dificil se me va a hacer jajaja.
Bueno,aqui dejo la suplementacion que voy a tomar,para que me digais que cambiariais,que quitariais y que meteriais.
A ver que me decis sobre cada suplemento,de si pensais que es bueno y tal ya que no entiendo de marcas ni de sus composiciones.
Tambien queria sobretodo opinion sobre el ultimo,AbdoMen Liso.
-Aminoacidos+glutamina:10g post-entreno Laboratorios Tegor
-Multivitaminico:1tableta por la mañana de la marca Master Power sport nutrition.
-Fat Burner:3 con el desayuno,3 con la comida del medio dia. Fat burner plus 120 cap - vit.o.best
-Whey Protein:1 scoop a media mañana y otro post-entreno. Advanced Performulations - Products: Whey Protein
- AbdoMen Liso:2 capsulas con el desayuno y otras 2 al medio dia.Aqui teneis su composicion: ABDOMEN LISO CÁPSULAS. Ingredientes: papaina, alcachofa, hinojo, chitosán, fucoxantina, faseolamina, L-carnitina.Modo de empleo: tomar una o dos cápsulas antes de las comidas principales. Presentación: 40 cápsulas.
Supuestamente pierdes vientre...
¿Que me decis?,¿Fallo en algo?
¿Esto junto con la dieta de Atkins y 30 minutos de caminar a 6,5km/h despues del entreno seria suficiente para quedarme en un 10-12% de grasa corporal?Ahora estoy en 18%.
Gracias chicos,un saludo. | Estas olvidando algo básico y vital VITAMINAS, Animal pak es tu amigo |
| |  | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Califica este Tema | Mode Lineal | |