suplemento de hgh+testosterona.

Opiniones a cerca de suplemento de hgh+testosterona. del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; ola amigos del fierro, comence a tomar un suplemento que ayuda , estimula el hgh hormonio del crecimiento naturalmente, que me dicen? he leido que es mejor si lo combino con otro estimulador natural de ...

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: suplemento de hgh+testosterona.

Recien llegado Avatar de nicolas anibal
    Registro
    nov 2008

Lightbulb suplemento de hgh+testosterona.

ola amigos del fierro, comence a tomar un suplemento que ayuda , estimula el hgh hormonio del crecimiento naturalmente, que me dicen? he leido que es mejor si lo combino con otro estimulador natural de testosterona, yo entreno hace un año, y ahora recomence la piscina tambien porque estoy aprendiendo a nadar. siempre trato de alimentarme cada tres horas y de comer frutas y verduras.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: suplemento de hgh+testosterona.

Recien llegado Avatar de vishet
    Registro
    jul 2008

q estimule la produccion propia de testosterona (espero que no te estes refiriendo a esteroides!) tienes el tribulus terrestris, ZMA, picolinato de cromo, etc. de todas maneras estos suples van mejor para gente con edad, pues el cuerpo a partir de cierta edad produce progresivamente cada vez menos testo. tu pon unos 35 años. si tienes menos de 35, olvidalo, casi seguro que no te hace falta, y si lo tomases perderia efectividad para cuando si lo necesitases varios años despues. si tienes mas de 35, puedes empezar a usar alguno d estos suples, pero siempre mejor empezar muy poco a poco, pues recuerda que mas adelante te haran mas falta, por lo que si los empiezas a tomar todos de golpe y al maximo, luego te habras quedado sin ayuda. postea tu edad mejor, y cualquier otro suple q estes tomando

http://www.gimnasio.ws/suplementos/g...lementos-4951/

mirate aqui mas info y cualquier cosa pregunta.
    ¡¡Que la fuerza te acompañe!!
    :XD:

Recien llegado Avatar de nicolas anibal
    Registro
    nov 2008

ola vishet, no, no son esteroides a lo que me refiero.
    muy bueno tu comentario y lo entendi, no me habian hablado de eso, pero; me hara mal si hago este siclo solamente ? y despues solo lo dejo para hacerlo cuando tenga edad como me has dicho. ahora tengo 25 años, si no tendre que encontrar un comprador para este suplem. de hgh que ya he comprado y abierto, me estoy esforzando por comer mas, y que me dices? puedo hacer solo este siclo con tribulus terrestris o zma como me has dicho junto con el hgh ?. yo peso 59 kgs y mido 1,63 cm y quiero crecer, ser mas esbeltote digo que soy un poco peresoso a la hora de levantar los pesos y mi profesor del gimnasio me dice que puedo agregar mas peso, ya tome creatina, un frasco y me ayudo senti la diferencia en la resistencia y la fuerza, ahora estoy pensando que tendria que haber esperado y seguido con la creatina en ves del hgh. porque quiero mas fuerza y resistencia!

Forero Medio Avatar de Pablito1986
    Registro
    ene 2008

Esto va en la zona de suplementos...

POST MOVIDO
    Última edición por SUPER; 24-noviembre-2008 a las 13:15

Recien llegado Avatar de vishet
    Registro
    jul 2008

pufff, no se. si llevas solo una año entrenando y tan solo pesas 59kg, yo creo q lo q te hace falta es una mejor rutina y una mejor alimentacion. con los suples un bote de protes de suero y como mucho unos aminoacidos te vendrian bien. no creo q te haga falta ningun suplemento estimulador de esos que nombras. inclusive el estimulador de la HGH me parece que te sobra un poco. mejor para cuando tengas mas de 30, y aun asi hay q tener cuidado en como tomarla pues puede afectar a otras hormonas, como la insulina, entre otras.
    ¡¡Que la fuerza te acompañe!!
    :XD: