SUPLEMENTACION - ¿Cual es la mejor proteína?

Opiniones a cerca de SUPLEMENTACION - ¿Cual es la mejor proteína? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Hola! He leido en la última edición de la revista Muscle&Fitness un artículo en el que se ponen a prueba 4 tipos de proteínas: suero,soja,caseína,clara de huevo. (Si podeis leerlo, os lo recomiendo). Al final ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40
Like Tree3Likes

Tema: SUPLEMENTACION - ¿Cual es la mejor proteína?

Recien llegado Avatar de Ro&Mo_Fitness
    Registro
    jul 2007

Question SUPLEMENTACION - ¿Cual es la mejor proteína?

Hola! He leido en la última edición de la revista Muscle&Fitness un artículo en el que se ponen a prueba 4 tipos de proteínas: suero,soja,caseína,clara de huevo.

(Si podeis leerlo, os lo recomiendo). Al final de 10 "asaltos" el ranking quedó así:
    1º - Suero
    2º - Soja
    3º - Caseína
    4º - Clara de huevo.

He oido que hay una proteína que combina la proteína de suero, la de soja y caseína, ¿Es mejor ésta que la de suero convencional? ¿Porqué? ¿alguien la ha probado?¿Funciona?

Gracias a todos por adelantado!

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: SUPLEMENTACION - ¿Cual es la mejor proteína?

Usuario Registrado Avatar de danielsand
    Registro
    ene 2007

Re: ¿Cual es la mejor proteína?

Hola amigo todas esas revistas me llegan ami al gym y las leo por distraerme te daras cuenta que el proximo mes te pondra otra cosa distinta no te compliques tanto,para post entreno suero algo rapido y para antes de doemir caseina algo lento.
    SmirnoffLD likes this.

Usuario Registrado Avatar de Catulo
    Registro
    abr 2007

1º suero
    2º huevo

Recien llegado
    Registro
    oct 2007

coincido con danielsand suero y para antes de dormir si te llega el presupuesto caseina

Recien llegado Avatar de Diegomk2
    Registro
    oct 2007

el de optimum, whey 100% protein de que es?

Forero Medio
    Registro
    oct 2007

coincido con danielsand suero y para antes de dormir si te llega el presupuesto caseina
    Opino igual, la de caseina, es muy buena en la noche, bueno eso he leido y en lo personal me va bien.

saludos.

Usuario Registrado Avatar de PREDATORGYM
    Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por Diegomk2 Ver mensaje
    el de optimum, whey 100% protein de que es?
    suero y muy buena proteina, del estilo de dymatize, son las dos que yo utilizo.

Forero Medio Avatar de Evatar
    Registro
    abr 2007

Optium Nutrition CORAZÓN !!!

Registro
    oct 2007

jajaja ok, gracias. ahora me siento mas seguro de lo que compro

Usuario Registrado Avatar de roberto
    Registro
    feb 2007

Una consulta a q se refieren con Suero? podrian explicarlo, por favor. slds

Registro
    oct 2007

Hay tienes la duda resuelta
    saludos.

Qué es la proteína de suero.-
    La proteína de suero lácteo es uno de los principales productos que se obtienen durante el proceso industrial del queso y la caseina. La leche tiene un 6.25 % de proteínas de las cuales el 20% corresponden al suero y el 80 % al caseinato. Has hace relativamente poco tiempo, el suero estaba considerado como producto de deshecho pero, actualmente, se sabe que tiene un enorme valor Biológico (VB), además de contener una cantidad de lactosa muy reducida. Esto ultimo es muy importante debido a la cantidad de adultos que sufren de intolerancia a la lactosa. Una dosis habitual de WHEY PROTEIN (aprox. 18 Gr.), contiene alrededor de 1 Gr. de lactosa, lo que equivale a la cantidad de lactosa que se encuentra en 1/8 de una taza de leche. Esto evitara desordenes gastrointestinales de estos individuos sensible a la lactosa.

Funciones de la proteína de suero.-

1. Protector del tejido muscular. Decimos que tiene un elevado valor biológico, esto se debe, a que contiene una alta concentración de aminoácidos esenciales. La mayoría de ellos corresponden a BCAA´s (aminoácidos de cadena ramificada) destinados a favorecer el crecimiento muscular y evitar el catabolismo tisular provocado por situaciones de estrés como puede ser un ejercicio de alta intensidad. Los BCAA´s suprimen la proteolisis (ruptura de proteínas), además de ser una fuente energética metabólica para el músculo y otros tejidos debido a que intervienen en el ciclo de la alanina. No hay otra proteína que proporciona mayor cantidad de BCAA´s que la de suero. Generalmente, los suplementos de calidad a base de proteína de suero son reforzados con el aminoácido GLUTAMINA, precursor de los BCAA´s y que sinergiza la función anticatabolica de los mismos. La proteína de suero es también una fuente importante de vitaminas y minerales como el calcio y las vitaminas del grupo B.

2. Protector del sistema inmunologico.- La proteína de suero es una importante fuente de inmunoglobulinas, que son conocidas por sus efectos inmuno protector (actúan como anticuerpos frente a microorganismos y sustancias extrañas al organismo). Además, el suero de leche es rico en grupos de glutamilcisterina y otros compuestos de cisterina de los cuales ayudan a la producción de glutation, que a su vez es necesario para la proliferación de linfocitos (un tipo de células blancas sanguíneas cuya función es intervenir en la respuesta inmune).

3. Función antioxidante.- La proteína de suero tiene una significante acción antioxidante debido a que elimina los compuestos que provocan la oxidación de lípidos. La mayoría de los antioxidantes que se encuentran en el suero están presentes en fracciones de bajo peso molecular de la proteína y son solubles al agua.

Usuario Registrado Avatar de roberto
    Registro
    feb 2007

se agradece campeon , slds.

Registro
    oct 2007

de nada campeon

La vida es guerra Avatar de COSUS
    Registro
    feb 2007

mucho campeon anda suelto...

optimun nutrituon forever

Registro
    oct 2007

ok leo que la glutamina es un placebo, si lo quisiera cambiar y aprovechar que mi viejita esta en usa que me traiga otra cosa en vez de la gluta...como que dirian ustedes,ya me estoy trayendo el de 10 libras, las vitaminas, y un celldrive

Recien llegado
    Registro
    oct 2011

Hola gente !!
    os cuento soy nuevo en todo esto, y leyendo y leyendo me han surgido mas y mas preguntas....es normal !!xD

Pero algo no me termina de quedar claro, antes del entreno que hay que tomar, algo tipo .....(¿que?) y justo despues del entreno, algo tipo.....(que), y antes de dormir o algun tiempo pasado el entreno, algo tipo.....(¿que?)
    Y el huevo donde entraria ??

Un saludo, y gracias anticipadas!

Recien llegado
    Registro
    oct 2011

Cual es tu meta arturo? subir tu masa muscular? eliminar grasa? yo puedo ayudarte mandame un mensaje..

Recien llegado
    Registro
    oct 2011

Mi objetivo es ganar masa muscular, llevo dos semanas con esta tabla y me esta resultando positiva :

Lunes y jueves: Pectoral, hombros y triceps.
    Pectoral.

Pres de banca 4 x 8 a 10
    Pres inclinado en superserie con aberturas planas 4 de 10 repeticiones para el pres inclinado y 4 de 12 a 15 para las aperturas.

Hombros.

Pres tras nuca 4x 10 a 6
    Elevaciones laterales 4 x 8 a 12

Triceps.

Jalones en polea 4 de 12
    Fondos en paralelas 4 al fallo

Abdominales.

Elevaciones de tronco 3 de 30 a 50
    Elevaciones de piernas 3 de 20

Martes y Viernes: Espalda, piernas y bíceps.

Espalda

Remo con barra 4 de 8
    Jalones frontales en polea 4 de 8 a 12
    Remo sentado en polea 3 de 10
    Peso muerto 2 de 10 a 12.

Pierna.

Sentadilla 4 de 8 a 15
    Prensa atlética 3 de 10 a 15
    Extensiones de piernas en superserie con curl de bíceps femoral 3 de 10 a 15.
    Elevaciones de talones de pie 3 de 10 a 20

Bíceps.
    Curl con barra 4 de 8
    Curl alterno con mancuerna 4 de 8

Por cierto no me deja mandarte privados todavia.
    y nada, haber si me puedes resolver esas duditas, y unas cuantas mas que me siguen surgiendo , y ahhh , que proteinas y demas aconsejais que tengan buena calidad precio ?
    Pero agradezco toda tu ayuda, y si me puedes ayudar por aqui te lo agradezco !!
    Última edición por Arturo12; 17-octubre-2011 a las 17:59
    saga likes this.

Recien llegado
    Registro
    oct 2011

Como estas arturo, mira tu rutina me parece bien pero, puedes intentar hacer esto, como las piernas son un músculo grande, yo diría que seria mejor dejas descansar un poco mas unos 3 o 4 días, pero trabajar piernas pesado, obviamente sin lastimarte,puedes intentar extender tu rutina un poquito mas, si me pudieras mandar tu información como edad, altura y peso, cuanto es tu max en sentadilla, peso muerto, y banca seria mejor, pero mientras alomejor te puede ayudar esto:
    Lunes: Pecho y Tricep
    Martes: Espalada y pierna
    Miercoles: bicep y antebrazo
    Jueves: Pecho y Tricep
    Viernes: Espalda y Brazo
    Sabado: Pierna (opcional)

intnenta incluir 4 ejercicios por músculo... estos son algunos indispensables

Pecho: press en banca inclinado, declinado y plano. y aberturas inclinado
    Tricep: extencion de tricep con polea, fondos en banca con peso
    bicep: mancuerna en forma de martillo, curl de barra apollado ( barra z)

intenta 2-3 sets, y 4-6 repeticiones con mucho peso, lo mas que puedas para completar apenas las 6.. es bueno que vayas con un compañero para que te apoye.

Sobre las proteínas, te recomiendo un ganador de peso (weight gainer), no se en que país vivas, pero uno bueno es SUPER MASS GAINER de Dymatize, TRUE MASS de BSN Nutrition, amino acidos (muy imporante), una buena creatina no te caería mal, pero sobre todo una buena alimentación, alta en proteínas y carbohidratos, deja las grasas saturadas, hot cakes, avena, claras de huevo, arroz integral, camote, papa, verduras verdes, carnes blancas, yoghurt, fruta, cafe, te verde, toma mucha agua, y no saltes por ninguna razón el desayuno, de eso que te mencione come hasta que llenes, aa y recuerda calienta 15 min antes en la escaladora, te va a servir para quemar grasa y evitar lesiones, antes que se me olvide amigo, de donde eres? así te puedo ayudar con marcas de suplementos, espero te aya ayudado con tus dudas, no dudes en preguntarme con lo que tengas duda..

Recien llegado
    Registro
    oct 2011

Buenas otra vez!!! Lo primero gracias por tu ibteres otra vez, te lo agradezco.
    te cuento, yo dispon de unos 3 dias a la semana para pesa, y salvo excepciones 4 dias en alguna semana, porque lo compagino con el apdel en el que empleo 2 dias o 3 tambien depende de la semana.Lo.que hago es por ejemplo en la tabla q tngo es d 4 dias,pues la semana k solo puefo 3 dias a la siguiente mpiezo x el dia k m faltaba, si tub cress k hay alguna tabla mejor o alguna distribucion mjor k la mai para esos dias t agradeceria k m ayudaras!!!
    que mas ....quee mas....ah soy de españa, tengo 19 años recien cumplidos , mido 1'98y peso 109 kg, la verdad k tngo barriguita pero tampoco soy un chico palo de estos altos y esmirriados ,lo digo con todo mi cariño!!!
    levanto en press de banca unos 24 kg en total haciendo 4 series de 10, en sentadillas estoy levantando 22 kg y de peso kuerto igual creo...si !!!
    que mas te cuento, en realudad no voy al gym, tengo un press de banca en casa con las tres posciones, recto, inclinado y declinado.dentro del press de banca tambien biene un banco scott muy rico ypara hacer piernas estando sentado, ademass d eso tengo una multiusos donde trabajo espalds,pecho,hombro,bicps tricps y piernas.tsmbien tengo un banco d wbdominales y un par d mancuernas y para acabar un saco de boxeo...no esta mak no????jaja
    Y bueno,vivo en españa y eso,ganador d peso son proteinas verdad?la creatina m an recomndado k las empiece a tomar cusndo lleve un año o cuando vea k ya no subo peso,asik mitare esad proteinas k m as mncionado no?
    y dieta...bueno mira para desallunar tomo 3 tostadas d pan grande con aceite y jamon york encima,rikisisimo jajs y un tazon de leche y acabo bien,saciado. a media msñana un sandwich d pan bimbo de jamon york con kesitos del caserio untados, con una bolsa d kikos.para comer tngo k comer lo k m ponga la jefa, mi madre...xD!! k suele ser lentejas,pssta,arroz,judias blancss,pure d verdura o guisado....para merendar todavia no se k tomar y luego entreno y en cuanto acabo m tomo 3 huevos y luego en la cena pues cosas lijeras la verdad, pero ahora t voy q dcir mis defectos.......cono mucho psn,barra x comida y leche tsmbien tomo mucha!!!e malo?
    y no se k mas dcirte,agradezco cualquier ayuda en rutinas y dietas y comidas y "trucos" que m puedas dar!!
    sin mas m despido y a esperar con ansia tu respuesta!!!

un saludete compi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo