Sobre tipos de suero.

Opiniones a cerca de Sobre tipos de suero. del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Leyendo el tratado sobre las proteínas que hay en esta sección me entero de que hay 3 tipos de suero... Y que el de más rápida asimilación y anabolia es el hidrolizado, entonces por qué ...

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Tema: Sobre tipos de suero.

  1. #1
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    Sobre tipos de suero.

    Leyendo el tratado sobre las proteínas que hay en esta sección me entero de que hay 3 tipos de suero... Y que el de más rápida asimilación y anabolia es el hidrolizado, entonces por qué todos consumen el concentrado que es el más lento?? Y tampoco se por qué no encuentro el hidrolizado, son todos concentrados los que venden.

    Ustedes cuáles consumen?

  2. # ADS
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    Re: Sobre tipos de suero.


     

  3. #2
    Gold Member Avatar de SmirnoffLD
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    Re: Sobre tipos de suero.

    Yo consumo el concentrado por la cuestion del precio mas que nada, un ejemplo del hidrolizado vendria siendo este:


    Que tengo ganas de probar por cierto.

  4. #3
    Usuario Registrado Avatar de Muscleshot
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    Re: Sobre tipos de suero.

    Cita Iniciado por Nico95 Ver mensaje
    Leyendo el tratado sobre las proteínas que hay en esta sección me entero de que hay 3 tipos de suero... Y que el de más rápida asimilación y anabolia es el hidrolizado, entonces por qué todos consumen el concentrado que es el más lento?? Y tampoco se por qué no encuentro el hidrolizado, son todos concentrados los que venden.

    Ustedes cuáles consumen?
    El hidrolizado es mucho mas caro que una simple whey protein.

    Yo uso las de liberación sostenida en esta etapa estoy usando shynta 6

    Clases de proteínas de suero:
    Existen tres clases de proteínas obtenidas del suero de la leche:

    Concentrado de proteínas de suero de leche (Whey Protein Concentrate - WPC):
    El primer proceso de filtración en la
    producción de proteína de suero es la ultrafiltración, la proteína de la
    leche se filtra a través de una membrana porosa, proceso mediante el
    cual se separa la proteína de la grasa y la lactosa. El concentrado de
    suero es generalmente clasificado como el más básico de los tipos de
    proteínas de suero de leche, aunque en sí misma, la concentración de
    proteína puede variar considerablemente, de 35-85% - por lo que hay una
    enorme diferencia en la calidad de los diferentes suplementos de
    concentrado de suero. Esto depende de la magnitud de la filtración. La
    mayoría de los concentrados de suero que son más populares en el mercado
    están ofreciendo generalmente entre 68-80%. Este suero de leche
    concentrado, aunque no es la proteína más pura, al menos está procesada,
    entonces si la marca es buena, puede ofrecer una muy alta calidad de
    proteína en polvo, con la presencia de algunos gramos de grasa e
    hidratos de carbono y será perfectamente adecuada para un deportista
    común.
    Uno de los beneficios del concentrado de
    suero es que al menor tratamiento que tiene el proceso, significa que
    la mayoría de las fracciones de proteína de suero de leche
    “beneficiosas” todavía están en buen estado. También es generalmente
    menos costoso que el aislado de proteínas de suero de leche o el
    hidrolizado.

    Aislado de proteínas de suero de leche (Whey Protein Isolate - WPI):
    El aislado de suero ha sido sometido a
    un procesamiento más fino, por lo que es más pura que el concentrado de
    suero. La mejor calidad de la proteína puede ocurrir por un tiempo de
    filtrado más largo o por el proceso de cromatografía de intercambio
    iónico (ver arriba). Esto da a las fórmulas sometidas a este proceso un
    85-95% de proteínas. El aislado de suero es una buena opción para una
    dieta estricta, si se está queriendo tener un bajo contenido de grasa y /
    o la ingesta de carbohidratos. También sería una mejor elección para
    los diabéticos y para personas con intolerancia a la lactosa. El aislado
    de suero también tiene un mayor Valor Biológico que el concentrado.

    Hidrolizado de proteínas de suero de leche (Whey Protein Hydrolysate - WPH):
    Si el concentrado o el aislado pasan por
    un proceso de hidrólisis, las cadenas de proteínas más largas se
    descomponen en péptidos menores. El suero de leche está formada por
    polipéptidos bastante cortos, pero estas hidrólisis las hace aún más
    pequeñas, es como "pre-digerir" las proteínas, por lo que es
    semi-elemental. (Semi-elemental significa que los macronutrientes, es
    decir, proteínas, hidratos de carbono o grasas, son digeridos en parte y
    pasan a componerse en cadenas más cortas de nutrientes que, en este
    caso son oligopéptidos, que son más fácilmente digeridos que una larga
    cadena de polipéptidos). Esto es hace aún más fácil su paso en el
    sistema digestivo y se consigue un mayor porcentaje de absorción. El
    hidrolizado de suero puede tener hasta un 50% de los enlaces de
    aminoácidos rotos durante la hidrólisis. El sabor puede ser un buen
    indicador si el producto que está usando tiene una mayor cantidad de
    enlaces hidrolizados, ya que los polvos de proteína hidrolizados tienden
    a tener un sabor amargo.
    El hidrolizado de suero es la mejor
    opción de proteína después de entrenar. Se utiliza para tomar
    inmediatamente después de una sesión de ejercicios, ya que su cuerpo las
    absorberá muy rápidamente, simplemente porque está más disponible (pre
    digerida) que otras fuentes de suero. Como todavía hay cadenas
    oligopeptidas, el cuerpo utilizará ambos métodos de absorción de las
    proteínas en el intestino. Sin embargo, el hecho de que prácticamente no
    hay fracciones de proteínas biológicamente activas podría ser visto
    como un inconveniente del hidrolizado. Así que por esta razón, sólo se
    debe usar el hidrolizado en el pre, intra o post entrenamiento,
    utilizando otros tipos de suero de leche en otros momentos del día.
    XXL and SmirnoffLD like this.
    Mis fotos

    A mi no me motiva para nada ver como gente gorda mueve pesos, el 90% de las veces me parece absurdo. Ya que no suele acompañar con un fisico estetico. Mucho gordo, mucho fantasma, y poco resultados

  5. #4
    Recien llegado Avatar de symx
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    Re: Sobre tipos de suero.

    Muchas gracias por la aportación. No tenía muy claro los distintos tipos de proteínas.

  6. #5
    XXL
    XXL está desconectado
    Forero Medio Avatar de XXL
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    Re: Sobre tipos de suero.

    Sólo añadir, por completar un poco lo de Muscleshot, que todos los hidrolizados no son iguales; a tener en cuenta:grado de hidrólisis (DH), distribución de peso molecular, tamaño de los péptidos, contenido de estos y aminos libres, aminograma de la proteína intacta.

    Son caros y tienen mal sabor, como ocurre con los suplementos de BCAA/EAA, categoría en la que "encajaría" más su uso y no con las proteínas más de "batalla". Aunque también tienen un uso bastante extendido en alimentación infantil, por considerarse hipoalergénicos

    Productos hay muchos, no tantos como otras proteínas, pero los hay. Lo que ocurre es que muchas veces se usa más como ingrediente de una fórmula -dentro de un intraentreno o un postentreno- que como producto único. Las materias primas más conocidas en el mercado ahora mismo serían optipep de Carberry y peptopro de DSM -un caseinato hidrolizado-, junto con el NOP-47 de Glanbia y el lacprodan di-3065 de Arla, en cuanto a europeos, y el Biozate que lo fabrica Davisco en EEUU

    En resumen, si todo lo anterior te suena a chino, vas que te matas con el concentrado filtrado en frío de tu sabor preferido

  7. #6
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    Re: Sobre tipos de suero.

    yo consumo las de hiperproteina ,la aislada y me va del carajo,de lujoo

  8. #7
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    Re: Sobre tipos de suero.

    Gracias por responder. Y gracias por la ilustración, Muscleshot y XXL.

    SmirnoffLD, bien ahí por darme un ejemplo de hidrolizado.

    Ya opté por el concentrado... Para la etapa correspondiente claro.

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