serious mass vainilla

Opiniones a cerca de serious mass vainilla del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; hola a todos los del foro bueno mis preguntas son las siguientes ¿como se toma? ¿con que se toma? ¿es un buen producto? espero alguien pueda responder mis inquietudes x si lo necesitan peso 72 ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57
Like Tree3Likes

Tema: serious mass vainilla

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

serious mass vainilla

hola a todos los del foro bueno mis preguntas son las siguientes
    ¿como se toma?
    ¿con que se toma?
    ¿es un buen producto?

espero alguien pueda responder mis inquietudes
    x si lo necesitan peso 72 kg , mido 1m con 77cm
    gracias!!!
    Última edición por victor_depa; 15-abril-2008 a las 00:24

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: serious mass vainilla

Forero Medio Avatar de Evatar
    Registro
    abr 2007

Re: sirious mass vanilla

bueno si lo vas a tomar según lo que dice el frasco pues te va a durar 1 semana creo y vas a engordar demasiado,creo que da como 1400 calorías por toma, y 1400 calorías en un solo batido me parece una exageración... te explico como lo tomaba yo...

Empezando que el scoop de eso es GIGANTE literalmente, así que yo tomaba medio scoop 40 minutos antes de entrenar, y en el batido de protes que tomaba después de entrenar le aumentaba medio scoop más de serious mass ganador de peso... a mí personalmente me fue bastante bien, yo soy ectoformo y me ayudó a subir como 5 kilos y muy poca grasa, pero luego de dejarlo y consumir carbos naturales como arroz, pastas y eso, subí casi lo mismo y a un precio mucho menor en costo...

Si ya lo tienes úsalo, si piensas comprarlo pues piénsalo bien, prefiero los carbos naturales ahora !!!
    Mi Poder es infinito como él mismo y duradero como el tiempo !!!

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

si ya lo tengo tengo es el de 12 lb (5.algo d kg) ese es el q tu dices q solo me va a durar 1 semana??
    yo soy practicamente nuevo en esto del gim solo llevo 1 año entrenando y va a sonar innorante pero q es scoop?? en todos lados q me meto dice snoop!!
    osea tu me dices es q antes d ir 40 minutos antes media cucharada??
    y despues 1 cucharada?? y lo tomo solo cn leche o puedo ponerle un suplemento adicional??

y otra pregunta tu me dijistes esas medidas deacuerdo a mi peso y estatura o eso no importa??
    Última edición por victor_depa; 15-abril-2008 a las 00:29

Usuario Registrado Avatar de james
    Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por victor_depa Ver mensaje
    si ya lo tengo tengo es el de 12 libras (5.algo d kg)
    yo soy practicamente nuevo en esto del gim solo llevo 1 año entrenando y va a sonar innorante pero q es snoop??: en todos lados q me meto dice snoop!!
    osea tu me dices es q antes d ir 40 minutos antes media cucharada??
    y despues 1 cucharada?? y lo tomo solo cn leche o puedo ponerle un suplemento adicional??
    jeje ke guenaa jojojo SNOOP
    como pues Evatar a escrito SCOOP (Scoop es la Medida ke viene dentro del serious mass) yo no e probado eso por ke tenia muchas calorias, pero ya pues ya esta media media antes de entrenar y otra media medida despues de entrenar solucionado espero victor_depa.
    mesclalo con lo ke gustes no hay problema si es leche descremada mejor.
    slds.

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

ok gracias !!
    PERO
    yo me la paso todo el dia en la calle y no me da tiempo d hacer comidas sanas para una buena dieta y siempre me la paso comiendo en la calle comidas llamadas "chataras" ustedes creen q aunque no siga una buena dieta igual voy a poder subir de peso con este producto?

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

Re: serious mass vanilla

X Fa Alguien Me Podria Responder

Registro
    oct 2007

aver victor, trata de bajar lo de la comida chatarra eso no ayuda, aparte del serious mass, pues en lugar de comprar esa comida chatarra ke no sirve comprate por ahy una lata de atun, huevos, pollo, pan integral y antes de ke salgas de casa pues si paras en la calle llevatelo en la mochila preparados ps y por ahy te lo comes jeje.
    tenes ke ingeniartelas o ir por ahy a una jugueria y lleva tu medida de proteinas y ke te lo agreguen
    cosas asi o ke le pongan un par de claras de huevos al jugo, asi hago aveces cuando nay tiempo.
    slds.
    ...CAMINO A LA ETERNIDAD
    "Los Ganandores Hacen Lo Que Los Perdedores NO Quisieron Hacer"

"La Vida no se Somete al Medio, sino al Contrario, es el Medio el que se Somete a la Vida"

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

ok grax d verdad x responder

Recien llegado Avatar de Vbseo
    Registro
    oct 2007

Yo pienso que para quien quiere progresar no hay peros que valgan, debes tener dedicación por ejemplo puedes llevar comida para el día, o evitar la comida chatarra, el producto te ayudará obviamente pero no lo es todo.

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

ok creo que tienen razon pero alguno me prodria entonces decir una dieta sencilla y que no reguiera de mucho tiempo de preparar...
    o si me podrian pasar el link dond sale dicha dieta en el foro gracias de antemano!!!

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

ok creo que tienen razon pero alguno me prodria entonces decir una dieta sencilla y que no reguiera de mucho tiempo de preparar...
    o si me podrian pasar el link dond sale dicha dieta en el foro gracias de antemano!!!

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

...

Recien llegado
    Registro
    jul 2008

hola a todos un fa compre un tarrode 6 libras de serius mass y lo estoy tomando despues de entrenar y nates de dormir, kisiera saver si asie sta bien y cuando se me acaveel tarro tengo ke comprar otro o asie sta bien gracias
    Última edición por davidrodber27; 29-julio-2008 a las 19:31 Razón: pregunta

Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por davidrodber27 Ver mensaje
    hola a todos un fa compre un tarrode 6 libras de serius mass y lo estoy tomando despues de entrenar y nates de dormir, kisiera saver si asie sta bien y cuando se me acaveel tarro tengo ke comprar otro o asie sta bien gracias
    Dependiendo la hora ke entrenes se lo toma... antes de dormir no lo recomiendo, cuando se te acaba pues ve ke resultados te a traido pues, la base para crecer esta en el entrenamiento, descanso y buena alimentacion...

Slds.

Forero Medio Avatar de Evatar
    Registro
    abr 2007

Antes de dormir NO, porque vienen muchas calorías y carbos y azúcar, osea mala idea.. y en qué cantidades lo estás tomando??

Recien llegado
    Registro
    jul 2008

pues men me tomo despues de entrenar dos cucharadas y media, la mido con la cuchara que sale en productos como leche en polvo porke la ke trae el serius es muy grande, no se si asi esta bn, y entonses ke me recomienda men tomarmelo solo despues del entrenamiento y ya o ke?

ISRAEL PIERANTONI
    Guest

Estimado:

Si pierdes muchas comidas al dia, en vez del "serious mass", que es mas un
    weight gainer (para ganar peso), prueba con "whey protein", que es una
    batida de proteina.

Recien llegado
    Registro
    sep 2008

Cool Respuesta: serious mass vainilla

Epa amigo. Tembien estoy como tu. acabo de comprar serious mass y no se como tomarla. lei todos los mensajes, pero nadie esta seguro de como tomarla. si alguien esta un poco empapado en cuanto a como tomar serious mass por favor ayudenme. eso de scoop tambien es nuevo para mi. y que bueno saber que es la taza que trae dentro del pote.

Recien llegado
    Registro
    sep 2008

Cool Respuesta: serious mass vainilla

Epa amigo. Tembien estoy como tu. acabo de comprar serious mass y no se como tomarla. lei todos los mensajes, pero nadie esta seguro de como tomarla. si alguien esta un poco empapado en cuanto a como tomar serious mass por favor ayudenme. eso de scoop tambien es nuevo para mi. y que bueno saber que es la taza que trae dentro del pote.

Recien llegado
    Registro
    may 2009

me acab de llgar l serious mass 12 libras, alguien que haya probado el producto y sepa la cantidad a tomar en un equivalente sencillo a una cuchara grade (de sopa) ...yo pienso que serian 3 antes de entrenar y tres despues del mismo ...salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo