¿serious mass o super mass gainer?

Opiniones a cerca de ¿serious mass o super mass gainer? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Hola, espero que esten bien. Ojala que me puedan ayudar, sobre cual ganador escoger, ya que quiero aumentar de peso, mido cerca del 1.70 y peso 50 kilos (estoy demasiado flaco), llevo 3 meses en ...

Resultados 1 al 17 de 17
Like Tree4Likes
  • 1 Post By Flexrules
  • 1 Post By Spaz
  • 1 Post By Folla Cabras
  • 1 Post By Flexrules

Tema: ¿serious mass o super mass gainer?

Recien llegado Avatar de lava_volcanica
    Registro
    ene 2010

¿serious mass o super mass gainer?

Hola, espero que esten bien.

Ojala que me puedan ayudar, sobre cual ganador escoger, ya que quiero aumentar de peso, mido cerca del 1.70 y peso 50 kilos (estoy demasiado flaco), llevo 3 meses en el gimnasio y ya estoy ya marcado, mi problema es que no tengo volumen,por lo tanto no se ve mucha diferencia, tome durante un mes una proteina de suero de la marca prowinner y aumente 2 kilos.

Quiero usar este gainer, como lo que es "un complemento" , ya que voy a la escuela por la tarde y durante ese lapso de tiempo no puedo comer saludablemente. No espero maravillas, porque se que lo mas importante es la dieta y el entrenamiento, solo quiero usarlo como un complemento para aumentar de volumen.

¿cual me recomiendan de estos dos? o ¿ cual otro gainer creen que me haga mayor beneficio?.

Tomo normalmente un licuado todos los dias que incluye platano, avena y dos huevos, al que le incluyo la proteina o gainer. ¿esta bien el licuado?

Saludos y gracias por la atencion.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: ¿serious mass o super mass gainer?

Registro
    dic 2008

Como va tu dieta???

Registro
    ene 2010

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    Como va tu dieta???
    La verdad, no sigo una dieta estricta, ya que dependo economicamente de mis papas, y por la situacion actual no les puedo pedir mucho.

Como saludablemente, he aprendido en la escuela a manejar calorias y los valores nutricionales, por lo tanto se que no puedo comer.

Generalemente, mi dieta va asi:

En la mañana: un licuado de platano, avena, 2 huevos y una cucharada de miel.

De 12:00 p.m. a 1:00 p.m. : como lo que hace mi mama, generalemente es pollo, carne o guisado; con frijoles o arroz, tortillas y alguna verdura.

A las 4:10 (en la escuela): compro gorditas, no es muy saludable pero es de lo mejorcito que venden.

A las 7:45 (pre-entrenamiento): carne o pollo, con una papa al horno, frijoles o arroz, quesadilla.

A las 10:30 (post-entrenamiento): algo sencillo, un vaso de leche, galletas de avena o un cereal.

Saludos y gracias por la respuesta.

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

que son gorditas?

Usuario Registrado Avatar de UnMendas
    Registro
    dic 2009

jajajajjaaj

Usuario Registrado
    Registro
    abr 2009

Cita Iniciado por lava_volcanica Ver mensaje
    La verdad, no sigo una dieta estricta, ya que dependo economicamente de mis papas, y por la situacion actual no les puedo pedir mucho.

Como saludablemente, he aprendido en la escuela a manejar calorias y los valores nutricionales, por lo tanto se que no puedo comer.

Generalemente, mi dieta va asi:

En la mañana: un licuado de platano, avena, 2 huevos y una cucharada de miel.

De 12:00 p.m. a 1:00 p.m. : como lo que hace mi mama, generalemente es pollo, carne o guisado; con frijoles o arroz, tortillas y alguna verdura.

A las 4:10 (en la escuela): compro gorditas, no es muy saludable pero es de lo mejorcito que venden.

A las 7:45 (pre-entrenamiento): carne o pollo, con una papa al horno, frijoles o arroz, quesadilla.

A las 10:30 (post-entrenamiento): algo sencillo, un vaso de leche, galletas de avena o un cereal.

Saludos y gracias por la respuesta.
    Hola, sé lo dificil que es estructurar una dieta cuando se depende de los padres, todos hemos pasado por eso, asi que no hay otra que adecuarse y usar la imaginación, es necesario porque te voy adelantando algo que no quieres escuchar, o leer, los suplementos a pesar de los maravillosos resultados que ofrecen no te van a servir de mucho si no te alimentas bien,, asi que tenes que empezar por olvidarte de suples e invertir ese mismo dinero en comida y mas comida, te sugiero que leas los apartados de nutrición, veras que los huevos no se comen crudos, asi que sacalos del licuado de las mañanas, leeras también que la comida post entreno es importantisima para la recuperación de los tejidos dañados durante el entrenamiento, por lo que es necesario que contenga alguna pieza de carne,,lo que te suguiero es que luego de leer y tener una idea mas clara postees una dieta con al menos 4 comidas diarias con inclusión de al menos 20 gr. de proteinas en cada una de ellas, es lo básico luego te vas a ir acostumbrando y no vas a tener mayores problemas para aumentar tu numero de comidas a 5 ó 6, por otro lado intenta llevar tu merienda a la escuela, a todo esto, cuantos años tienes??
    lava_volcanica likes this.

Registro
    ene 2010

Cita Iniciado por supercop Ver mensaje
    que son gorditas?
    , perdon por no especificar, es una platillo mexicano, que es como si fuera tortilla de harina con un guisado adentro.

Cita Iniciado por Flexrules Ver mensaje
    Hola, sé lo dificil que es estructurar una dieta cuando se depende de los padres, todos hemos pasado por eso, asi que no hay otra que adecuarse y usar la imaginación, es necesario porque te voy adelantando algo que no quieres escuchar, o leer, los suplementos a pesar de los maravillosos resultados que ofrecen no te van a servir de mucho si no te alimentas bien,, asi que tenes que empezar por olvidarte de suples e invertir ese mismo dinero en comida y mas comida, te sugiero que leas los apartados de nutrición, veras que los huevos no se comen crudos, asi que sacalos del licuado de las mañanas, leeras también que la comida post entreno es importantisima para la recuperación de los tejidos dañados durante el entrenamiento, por lo que es necesario que contenga alguna pieza de carne,,lo que te suguiero es que luego de leer y tener una idea mas clara postees una dieta con al menos 4 comidas diarias con inclusión de al menos 20 gr. de proteinas en cada una de ellas, es lo básico luego te vas a ir acostumbrando y no vas a tener mayores problemas para aumentar tu numero de comidas a 5 ó 6, por otro lado intenta llevar tu merienda a la escuela, a todo esto, cuantos años tienes??
    tengo 17, yo se que lo mas importante es la dieta, y trato te comer lo mas saludable posible, el gainer lo queria como "complemento" para evitar las comidas chatarras, por eso queria escoger uno que me ayudara mas en mi meta que es ganar volumen hasta llegar a mi peso ideal.

Voy a tratar de hacer mi dieta y postearla. Gracias por tu respuesta.

Usuario Registrado Avatar de Spaz
    Registro
    mar 2009

Primero dieta, despues gainer.

Sin dieta, el gainer no te servirá de nada. Te explico por qué.

El Gainer su utiliza para manetener la dosis calórica diaria alta. Es decir, si tu dieta son 3500kcal, con ayuda de un gainer puedes subir a 4500-5000kcal. Pero lo que te hará crecer realmente será tu dieta, y las proteinas que vayas ingiriendo durante el día.

El gainer es solo una ayuda para crear un ambiente anabólico mucho más favorable. Eso sí, es una GRAN ayuda, si se utiliza con cabeza.

Te recomiendo Serious Mass. Si eres serio, entrenas como una bestia, comes como un tiburón, descansas como un oso, y ADEMÁS tomas Serious Mass de forma razonada, tus ganancias se pueden disparar increíblemente.

Pero repito, hay que ser serio.

Forero Medio Avatar de Folla Cabras
    Registro
    may 2009

Usa ese dinero en comida, pollo, avena, huevos.. el gainer te saldrá mas caro

Usuario Registrado
    Registro
    abr 2009

, perdon por no especificar, es una platillo mexicano, que es como si fuera tortilla de harina con un guisado adentro.

tengo 17, yo se que lo mas importante es la dieta, y trato te comer lo mas saludable posible, el gainer lo queria como "complemento" para evitar las comidas chatarras, por eso queria escoger uno que me ayudara mas en mi meta que es ganar volumen hasta llegar a mi peso ideal.

Voy a tratar de hacer mi dieta y postearla. Gracias por tu respuesta.
    tal cual te dijo el follador, lo que sucede es que como mencionaste no cagas dinero, entonces sólo usemos la lógica, tiene sentido destinar dinero en un gainer o mejor usarlo en comprar comida en general, lo de las comidas chatarras las podes reemplazar comiendo conservas, huevos duros, etc, solo hay que usar la imaginación, con un gainer ahora y una dieta mal estructurada, a duras penas subiras uno que otro kilo, eso incluido en una linda panzita, eso es lo que buscas?
    Ivan-Webmaster likes this.

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

tal cual te dijo el follador, lo que sucede es que como mencionaste no cagas dinero, entonces sólo usemos la lógica, tiene sentido destinar dinero en un gainer o mejor usarlo en comprar comida en general, lo de las comidas chatarras las podes reemplazar comiendo conservas, huevos duros, etc, solo hay que usar la imaginación, con un gainer ahora y una dieta mal estructurada, a duras penas subiras uno que otro kilo, eso incluido en una linda panzita, eso es lo que buscas?
    +99999
    Este hilo describe el típico caso donde se piensa que un gainer es la solución de nuestros problemas, donde el problema esta en la base misma del deporte es decir La DIETA.

@lava_volcanica Lo mas sensato como ya te han dicho arriba es usar el dinero destinado para el gainer en comida que te ayude con la dieta.

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por Folla Cabras Ver mensaje
    +1. Has caso a follac.

Forero Medio Avatar de uchiha
    Registro
    mar 2009

La gente tiene la extraña mania de pensar antes en uuna buena suplementacion que en una buena alimentacion=dieta.Siendo que cmer bien es mas barato que la suplementacion.

Registro
    ene 2010

Cita Iniciado por ElMacoy Ver mensaje
    +99999
    Este hilo describe el típico caso donde se piensa que un gainer es la solución de nuestros problemas, donde el problema esta en la base misma del deporte es decir La DIETA.

@lava_volcanica Lo mas sensato como ya te han dicho arriba es usar el dinero destinado para el gainer en comida que te ayude con la dieta.
    De hecho si lees el post, yo nunca dije que el gainer iba a ser la solucion, yo especifique que era un complemento, yo soy de los que piensa que el ejercicio, dieta y descanso, es lo ideal para llegar a tus objetivos, pero por ejemplo para personas como yo, que estudiamos y no podemos dedicarle mucho tiempo a esto, creo que los complementos nos ayudan mucho. Saludos y gracias por la respuesta.

Mi situacion economica no esta mal, me refería a que, no puedo destinar todo mi dinero a la dieta, ya que mi prioridad hasta julio, es acabar mi preparatoria, y por culpa de esta, no puedo comer lo necesario para subir de volumen; pero leyendo por aqui, me di cuenta de que puedo planificar una buena dieta. Saludos y gracias por la respuesta.

Cita Iniciado por Folla Cabras Ver mensaje
    De hecho todo eso lo tengo en mi casa, es lo que como normalmente, y voy a planificar mejor mi dieta.

Cita Iniciado por Spaz Ver mensaje
    Primero dieta, despues gainer.

Sin dieta, el gainer no te servirá de nada. Te explico por qué.

El Gainer su utiliza para manetener la dosis calórica diaria alta. Es decir, si tu dieta son 3500kcal, con ayuda de un gainer puedes subir a 4500-5000kcal. Pero lo que te hará crecer realmente será tu dieta, y las proteinas que vayas ingiriendo durante el día.

El gainer es solo una ayuda para crear un ambiente anabólico mucho más favorable. Eso sí, es una GRAN ayuda, si se utiliza con cabeza.

Te recomiendo Serious Mass. Si eres serio, entrenas como una bestia, comes como un tiburón, descansas como un oso, y ADEMÁS tomas Serious Mass de forma razonada, tus ganancias se pueden disparar increíblemente.

Pero repito, hay que ser serio.
    Muchas gracias por tu post, voy a planificar bien mi dieta, con lo que tengo en casa y lo que he leido en el subforo de dietas. Gracias por tu respuesta y saludos.

Pido una disculpa si di a entender mal mi situacion economica, de hecho estoy privilegiado a comparacion de lo que vive mi pais mexico. Yo habia leido unos articulos, sobre todo en revistas, y muchos pedian carnes, pechuga, etc, de mucha calidad y elevado precio, por eso pensaba que era necesario bastante dinero.

Planificare bien mi dieta , ojala que despues me puedan ayudar para perfeccionarla.
    Gracias a todos por sus respuestas y ayuda.

Registro
    dic 2008

pero por ejemplo para personas como yo, que estudiamos y no podemos dedicarle mucho tiempo a esto, creo que los complementos nos ayudan mucho.
    Si puedes llevar un batido, puedes llevar un par de sandwichs de atun por ejemplo.

Usuario Registrado Avatar de Spaz
    Registro
    mar 2009

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    Si puedes llevar un batido, puedes llevar un par de sandwichs de atun por ejemplo.
    Y se te puedes llevar las 2 cosas, pues incluso todavía mejor . Pero efectivamente, siempre dale prioridad a la comida natural.

Recien llegado
    Registro
    oct 2011

Hola mira yo estoy en las mismas que tu tengo 17 años y mido 1.70 y peso 53 kilos quiero saber si tu ya subiste de peso y como lo hiciste te lo agradeseria que me dijeras como lo hiciste saludos.