se puede consumir oxido nitrico. BCAA'S y glutamina al mismo tiempo?

Opiniones a cerca de se puede consumir oxido nitrico. BCAA'S y glutamina al mismo tiempo? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; bueno mi pregunta es si se pude tomar el oxido nitrico, BCAA'S(aminoacidos), y la glutamina los 3 al mismo tiempo? no hay problema con eso?, aparte de una merengada proteica de marca equiz+antiocidantes..... En mi ...

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: se puede consumir oxido nitrico. BCAA'S y glutamina al mismo tiempo?

Recien llegado
    Registro
    feb 2009

Exclamation se puede consumir oxido nitrico. BCAA'S y glutamina al mismo tiempo?

bueno mi pregunta es si se pude tomar el oxido nitrico, BCAA'S(aminoacidos), y la glutamina los 3 al mismo tiempo? no hay problema con eso?, aparte de una merengada proteica de marca equiz+antiocidantes.....

En mi opinion personal los 3 son escenciales con funciones muy parecidas y supongo que seria mejor tomarlas x separados por temporadas es decir durante dos meses el oxido nitrico luego en los proximos meses el BCAA'S y en los otros la glutamina osea por serparado....

pero bueno lo que quiero es leer sus opiniones en cuanto a esto. espero comenten porfavor.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: se puede consumir oxido nitrico. BCAA'S y glutamina al mismo tiempo?

Recien llegado
    Registro
    ene 2009

la oxido nitrico no es bueno combinarlo con glutamina por que reduce los efectos , si los puedes tomar juntos pero en diferentes horarios! asi veras muy buenos resultados!

Recien llegado Avatar de vishet
    Registro
    jul 2008

mmmm... Jeremy, viendo tu edad, 16 años, creo que te sobran muchas cosas... sobretodo el oxido nitrico. A veces no entiendo las prisas que tienen algunos en conseguirlo todo rápidamente. Con 16 años, cuantos llevas entrenando?? 5 o 6?? por que o sino no veo la necesidad del NO, al contrario, SOBRA.

El oxido nítrico se toma en varias dosis al dia, antes de comer, o antes de entrenar, segun el etiquetado del fabricante, y la glutamina, pues en el postentreno, antes de dormir, etc.

El óxido nítrico se debe tomar solo. No tiene nada que ver la glutamina o los BCAAs o las proteinas o cualquier otra, el NO va solo (exeptuando aquellos preparados de creatina y NO, que tambien deben tomarse solos). Con solo me refiero a no tomarlo junto a otros productos.

De todas maneras, aparte estas pequeñas aclaraciones, deja tanto suplemento. Con unas buenas proteinas de suero vas sobrado. En todo caso algunos micronutrientes como aminoacidos, vitaminas, antiox o minerales, pero todos estos deberían entrar bien en tu dieta. Tienes 16 años, no solo estás desperdiciando el dinero sino que estás sobrecargando tu organismo inutilmente, sobretodo con el NO, es un suplemento muy bueno pero tambien muy fuerte...
    ¡¡Que la fuerza te acompañe!!
    :XD:

Forero Medio Avatar de Pablito1986
    Registro
    ene 2008

Con las proteinas vas de sobra. Deja de gastarte el dinero en esas cosas, centrate en la dieta y cuando lleves un tiempo entrenando, entonces sera momento de pensar en mas suplementos