Resultados Proteína+Creatina

Opiniones a cerca de Resultados Proteína+Creatina del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Hola, hacía tiempo que ya no entraba por aquí. Después de tanto pensamientos, quebraderos de cabeza etc me decidí hace un par de semanas con la suplementación. Entonces pesaba 60 kg's con una altura de ...

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Resultados Proteína+Creatina

Recien llegado Avatar de DuKeM
    Registro
    dic 2008

Resultados Proteína+Creatina

Hola, hacía tiempo que ya no entraba por aquí.

Después de tanto pensamientos, quebraderos de cabeza etc me decidí hace un par de semanas con la suplementación. Entonces pesaba 60 kg's con una altura de 1.71cm (delgado pero con un ligero tejido de grasa)

La dieta ya hace tiempo que llevo cumpliéndola bien (algún que otro día/s trampa/s) así que aparte estoy tomando antes (18:00h) y después (20:30h) del entrenamiento batidos de Proteína Whey Targo 35 y Creatina Xplosion

De momento he notado un aumento de fuerza puesto que en casi todos los ejercicios he subido de peso.

Lo que me trae un poco rallado es que me noto como con más grasa abdominal. Y lo que menos comprendo todavía es que se me están empezando a notar los abdominales oblicuos, pero los superiores están tapados por la grasa, y de los inferiores no hay ni rastro.

Bueno sólo quería compartir con vosotros este tema, y saber qué os parece, comparar con más gente que esté o haya estado en mi caso, si alguien sabe a qué se debe lo que me trae rallado...

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Resultados Proteína+Creatina

Usuario Registrado Avatar de norfolk
    Registro
    ene 2009

Hola cuelga la descripcion del producto o el fabricante.Por que me suena a carbohidrato y si es asi es normal que te estes tapando.Un saludo

Recien llegado
    Registro
    abr 2009

la cretina te genera mas fuerza y por ende masa muscular y las proteinas son la mejor opcion para reparar la fibra muscular rota por el trabajo con pesas pero si t6e estas tapando mucho como lo descrubes a mi tambien me suena a que son carbohidratos..aunq si keres ganar mas volumen el aumento de peso y la grasa es algo normal..es decir,no vas a hacer volumen toda la vida,seguramente alguna vez te vas a decidir a marcar y con ello adios grasa..

Recien llegado Avatar de DuKeM
    Registro
    dic 2008

Llevávais razón. La proteína que estoy tomando tiene gran porcentaje en carbohidratos, y aparte la creatina quieras que no también puede llegar a taparte en cierto modo, no mucho pero algo afecta.

Este mismo tema lo e hablado con el entrenador de la tienda y con varios colegas del Gym y como decís es algo totalmente normal, sólo son ralladas mías jeje.
    Así que a seguir machacando, que en un mes e notado bastante cambio y es bastante satisfactorio

Recien llegado
    Registro
    abr 2009

entonces me podrias recomendar la creatina cm un suplemento para sacar mas volumen??se bastante asal respecto porq me oriento mucho leyendo pro decir veradd todavia no me animo a probrla,no es por nada solo q me gusta escuchar opiniones..que marc estas tomando?