Que tipo de creatina es mejor?

Opiniones a cerca de Que tipo de creatina es mejor? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Iniciado por sebatorres buenos noche compañero soy novato en el foro y en el levantamiento de pesa . el entrenador me recomienda Cell-Tech Hardcore y nitro tech quisiera swaber si es lo correcto . yo ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27
Like Tree1Likes

Tema: Que tipo de creatina es mejor?

Usuario Registrado Avatar de enriqueterminator
    Registro
    jun 2012

Re: Que tipo de creatina es mejor?

Cita Iniciado por sebatorres Ver mensaje
    buenos noche compañero soy novato en el foro y en el levantamiento de pesa . el entrenador me recomienda Cell-Tech Hardcore y nitro tech
    quisiera swaber si es lo correcto . yo mido 1/74 y peso 85 kg y tengo una media barriga . que me recomendarian ustedes apenas tengo 4 dias entrenando
    No es correcto. Si llevas muy poco tiempo en el gimnasio, los suplementos es lo ultimo en lo que tienes que pensar. Primero, piensa en una rutina de entrenamiento de iniciacion y en una buena dieta.
    Por otro ladio, la cell-tech no es una formula muy recomendable para los gorditos porque lleva muchos azucares en su composicion (75 gramos de dextrosa por servicio) , ademas, es muy cara. Habria opciones mejores para ti y mas baratas.
    La nitro-tech tambien es tan cara que cualquier otra eleccion es mejor.
    El marketing de muscle-tech, ese si, cojonudo; pero yo le he tomado mania a esta marca desde que observe que en sus formulas no utilzan la version natural de la vitamina E que parece ser la forma mas eficiente, si con lo que cuestan sus productos no cuidan ese detalle...

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: Que tipo de creatina es mejor?

Forero Medio Avatar de AtV10
    Registro
    sep 2011

buenos noche compañero soy novato en el foro y en el levantamiento de pesa . el entrenador me recomienda Cell-Tech Hardcore y nitro tech