Que tipo de creatina es mejor?

Opiniones a cerca de Que tipo de creatina es mejor? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Iniciado por sebatorres buenos noche compañero soy novato en el foro y en el levantamiento de pesa . el entrenador me recomienda Cell-Tech Hardcore y nitro tech quisiera swaber si es lo correcto . yo ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27
Like Tree1Likes

Tema: Que tipo de creatina es mejor?

Usuario Registrado Avatar de enriqueterminator
    Registro
    jun 2012

Re: Que tipo de creatina es mejor?

Cita Iniciado por sebatorres Ver mensaje
    buenos noche compañero soy novato en el foro y en el levantamiento de pesa . el entrenador me recomienda Cell-Tech Hardcore y nitro tech
    quisiera swaber si es lo correcto . yo mido 1/74 y peso 85 kg y tengo una media barriga . que me recomendarian ustedes apenas tengo 4 dias entrenando
    No es correcto. Si llevas muy poco tiempo en el gimnasio, los suplementos es lo ultimo en lo que tienes que pensar. Primero, piensa en una rutina de entrenamiento de iniciacion y en una buena dieta.
    Por otro ladio, la cell-tech no es una formula muy recomendable para los gorditos porque lleva muchos azucares en su composicion (75 gramos de dextrosa por servicio) , ademas, es muy cara. Habria opciones mejores para ti y mas baratas.
    La nitro-tech tambien es tan cara que cualquier otra eleccion es mejor.
    El marketing de muscle-tech, ese si, cojonudo; pero yo le he tomado mania a esta marca desde que observe que en sus formulas no utilzan la version natural de la vitamina E que parece ser la forma mas eficiente, si con lo que cuestan sus productos no cuidan ese detalle...

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: Que tipo de creatina es mejor?

Forero Medio Avatar de AtV10
    Registro
    sep 2011

buenos noche compañero soy novato en el foro y en el levantamiento de pesa . el entrenador me recomienda Cell-Tech Hardcore y nitro tech
    quisiera swaber si es lo correcto . yo mido 1/74 y peso 85 kg y tengo una media barriga . que me recomendarian ustedes apenas tengo 4 dias entrenando
    acabas de empezar y tu entrenador te recomiendo 2 suplementos antes que una dieta? en mi humilde opinión, eso no es ser un buen entrenador...

durante tus primeros meses de entreno olvídate de suplementos, y dedícate única y exclusivamente a hacer una dieta lo más perfecta posible (sea cual sea tu objetivo, y siempre teniendo un día o una comida libre por semana) y una buena rutina full-body. ya tendrás tiempo de meterte con suplementos. ten en cuenta que el primer mes es cuando más cambio vas a notar, así que aprovéchalo bien. cuando lleves 3/4 meses, ve pensando en unas buenas proteínas y algo más si quieres, pero tampoco son fundamentales, lo único fundamental es la dieta.
    Un saludo

LIKE A PRAYER Avatar de erflipy100
    Registro
    oct 2011

Completamente de acuerdo con los compañeros.

Sebas, con lo que te dijo tu monitor, ahora que empiezas, yo miraría por cambiar de gym, me parece que a ese tipo le interesa mucho sacarte la pasta.

Recien llegado
    Registro
    jul 2012

Cita Iniciado por erflipy100 Ver mensaje
    Completamente de acuerdo con los compañeros.

Sebas, con lo que te dijo tu monitor, ahora que empiezas, yo miraría por cambiar de gym, me parece que a ese tipo le interesa mucho sacarte la pasta.
    buenas tardes compañero erflipy100 . el entrenador no tiene nada q ver con la venta de los suplementos eso lo comple aparte en una tienda en un centro comercial . comple nitro tehc , cell-tehc , creatina atf y amino 6000. un amigo tambien me recomendo esos producctos...

LIKE A PRAYER Avatar de erflipy100
    Registro
    oct 2011

buenas tardes compañero erflipy100 . el entrenador no tiene nada q ver con la venta de los suplementos eso lo comple aparte en una tienda en un centro comercial . comple nitro tehc , cell-tehc , creatina atf y amino 6000. un amigo tambien me recomendo esos producctos...
    El caso, que no tiene ni idea si te recomendó comprarte eso llevando 2 días en el gym y tu mucho menos por hacerle caso. Como se te ocurre comprarte todo eso ahora recién empezando? es una locura, y cuando te estanques que harás, pincharte?? por dios, quizás que no lleves ni una dieta...

Forero Medio Avatar de AtV10
    Registro
    sep 2011

te ha explicado si quiera cual es la función de cada suplemento?
    a ver es que lo fundamental es comenzar con una buena dieta y una rutina full-body, y ya, con el tiempo, cuando hallas ganado cierta base de músculo, puedes empezar con suplementos como proteínas, pero el resto déjalo para más adelante.
    por cierto como te comenta erflipy, un tío que te recomiendo suples al 2º día no puede saber mucho del tema.

Recien llegado
    Registro
    jul 2013

Cita Iniciado por erflipy100 Ver mensaje
    Yo diría que, al menos, la mayor garantía para obetener buenos resultados es la creatina monohidrato.

Buen aporte compadre.

100% de acuerdo ! la he probao hace 1 año y pues sigo confirmando que es la mejor

Cita Iniciado por gerardo345 Ver mensaje
    Yo vengo usando medio año esta creatina Quamtrax Pure Creatine , que me ha recomendado mi instructor, en esta página están las características Creatina - Todo sobre la Creatina
    Saludos
    es una de las mejores sin duda! sin embargo, hay productos más baratos y de buena calidad en otras tiendas, x ej myprotein, como yo lo veo es una una buena combinación entre los precios que no se van a las nubes y la calidad que pues, rinde, simplemente.. en cuanto a la etnrega tmb no he tenido jamás problemas- ahora si antes de ir directo a myprotein, para conseguir alguna reducción os recomiendo pasar antes por este sitio web, quecupon.es, de vez en cuadno te ofrecen descuentos en dinero o % para las creatinas, aminoácidos y etc de myprot... la crea la compro siempre a través de ellos, normalmente te rebajas algunos duros.. y con respecto a la tienda en si de mypro a ser sincero pues lo único que no me convence del todo es el recipiente, pero pues, bueno el contenido y precio lo vale espero os sirva compadres, saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12