-
que suplementos tomar para empezar a ir al Gym?
Aqui molestando de nuevo, queria saber que suplementos alimenticios puedo tomar para empezar a ir al Gym, tengo un poco de grasa en el abdomen, pero a la vez no se si uds. me recomiendan tomar proteina, creatina? y porsupuesto entrenar y tener una dieta para la grasa que este acumulada. gracias por sus sugerencias...
-
10-agosto-2009 22:58 # ADS
Forero Medio
Re: que suplementos tomar para empezar a ir al Gym?
-
si acabas de empezar céntrate en la dieta y en entrenar bien y ya tendrás tiempo de tomar suplementos más adelante.
-
exacto dejate de suplementos hasta dentro de unos meses... que es cuando puedes necesitarlos..
-
Ninguno,alimentate bien de momento.Intenta hacer del orden de unas 5 o 6 comidas ligeras al dia(dejando 3 horas entre cada uno de ellas).Despues de unos meses mete una proteina y despues ya vendra el resto de la suplementacion.
Cuando convirtamos el entrenamiento en el gym y el saber comer en una rutina...entonces es cuando podemos empezar a tomar suplementos.
-
muchas gracias a todos por sus respuestas! se los agradezco, entonces me centraré en una buena dieta, por cierto que me recomendarian uds.?
-
Forero Medio
El suplemento basico son las proteinas post entreno y la dieta en general amijo
Puedes comprarlas en nutriforma suplementos deportivos
-

Iniciado por
Folla Cabras
El suplemento basico son las proteinas post entreno y la dieta en general amijo
no me recomiendas durante entreno entonces? las post son nomas uno deja de entrenar ya te tomas la proteina? o pueden ser en la noche?
-

Iniciado por
khayo
no me recomiendas durante entreno entonces? las post son nomas uno deja de entrenar ya te tomas la proteina? o pueden ser en la noche?

20-30 minutos despues del entreno. De todos modos como ya te dijeron, si recien vas a empezar, mejor solo dieta y rutina. Suplementos para mas adelante.
-

Iniciado por
AntonioQ
20-30 minutos despues del entreno. De todos modos como ya te dijeron, si recien vas a empezar, mejor solo dieta y rutina. Suplementos para mas adelante.
gracias... si tienes razón hasta después un tiempo empezaré a tomar suplementos
-
03-octubre-2010, 05:03 #10 Re: quiero ayuda eatoyalgoconfundido en productos?
hola quiero que me aconsejen que tomar yo tengo 25 años y peso 140lbs-63.2kg mido 1.84mts lo cual estoy muy abajo de mi peso ya e hecho ejercicio y no subo que me recomiendan
-
03-octubre-2010, 19:12 #11
Usuario Registrado
te recomiendo que te des una vuelta por el foro y leas mucho ;)
-
04-octubre-2010, 18:13 #12 Re: que suplementos tomar para empezar a ir al Gym?
pues gracias a todos por sus comentarios, ya hace un año que puse este thread y pues he logrado bajar grasa y subir musculo, he comido mucho por meses y bajado en otros, ahora no estoy tomando ningun suple pero luego empezare con prote y aminos. Gracias, saludos.