que puedo tomar??

Opiniones a cerca de que puedo tomar?? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; bueno pues como dice mi nick estoy empezando en esto del fitness y el culturismo ,, estoy un poco gordo y kiero ponerme fuerte pero sin tomar na raro.. con raro me refiero a cualquier ...

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: que puedo tomar??

* Banned *
    Registro
    mar 2011

Cool que puedo tomar??

bueno pues como dice mi nick estoy empezando en esto del fitness y el culturismo,, estoy un poco gordo y kiero ponerme fuerte pero sin tomar na raro.. con raro me refiero a cualquier cosa que pueda hacer daño a mi cuerpo, ke ya bastante lo maltrato ya..

pues a ver mido 175 y peso 86 kilos, como sano, no hago dieta pero no como casi dulces ni cosas desas,, hace no mucho ke hago ésto y empiezo a notar resultados,, de ejercicio voy alternando entre bici y ejercicios en casa como flexiones, abdominales, dominadas en barra etc... (no voy al gimnasio porke ara mismo no tengo leuros)

bueno pues lo ke me pasa y sobre todo kiero ke me aconsejeis es en ke puedo tomar(si existe) para ke me de energia (y si de paso aumento masa mejor),, porque la bici la hago bien no me cuesta nada hago 30, 40 kilometros 3 o 4 veces por semana sólo o con amigos pero cuando llega la hora de hacer ejercicos.... pos algunas veces lo pillo con ganas pero otras eske no hay manera, me da una pereza exagerá y pa cuando me pase eso kiero tomar algo ke me venga arriba...

gracias de antemano a los ke vayais a contestar

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: que puedo tomar??

* Banned * Avatar de REKENA34
    Registro
    feb 2011

con lo unico que vas a aumentar masa de lo que has dicho es haciendo dominadas pero eso solo para la espalda,con flexiones poca cosa, y con abd endurecer el abdomen.

comprate unas mancuernas porque donde quedan los brazos,hombros,trapecios,piernas etc? los km en bici te iran de pm para bajar de peso que es lo que quieres.

no te suplementes solo come bien de momento.mira la seccion de dietas

Polite Bitch Avatar de Dead Link
    Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

No haces dieta, no llevas una rutina, no te dan ganas de entrenar ... Y quieres resultandos bebiendo cosas? Mierda, yo también!!