que pasa cuando se dejan de tomar?

Opiniones a cerca de que pasa cuando se dejan de tomar? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; hola amigos, tengo 18 anos, llevo cerca de 4 meses haciendo pesas, he pensado en tomar muscle milk, tengo una dieta que me llega a cerca de 140g de proteinas al dia, por eso no ...

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que pasa cuando se dejan de tomar?

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2009

que pasa cuando se dejan de tomar?

hola amigos, tengo 18 anos, llevo cerca de 4 meses haciendo pesas, he pensado en tomar muscle milk, tengo una dieta que me llega a cerca de 140g de proteinas al dia, por eso no tomo whey protein. si comienzo a tomar suplementos, cuando lo deje de tomar, pierdo todo lo que gane y me quedo como estaba antes de tomarlo? o al menos gano algo de musculos y siga haciendo el ejercicio sin suplementos?

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: que pasa cuando se dejan de tomar?

Usuario Registrado Avatar de norfolk
    Registro
    ene 2009

No pasa absolutamente nada si sigues tomando entre dos y tres gramos de proteina por kilo.

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2009

segun me han dicho siempre se pierde un poco...

Usuario Registrado Avatar de borrego del hierro
    Registro
    mar 2009

Cita Iniciado por yasmany Ver mensaje
    segun me han dicho siempre se pierde un poco...
    bueno primeor q nada estas en lo incorrecto xq la proteina solo es un suplemento es decir sacarasa mayor beneficio de la comida solida eso es por un lado
    y si sigues consumiendo la misma cantidad de proteina despues de haber consumido la proteina es improbable que disminuyas y el que te dijo eso lansale una mancuerna por la cabeza y si con eso sigue en lo mismo un par de discos de 20 kilos pueden ser la solucion y si sigue asi entons lo mejor seria que lo dejes de hablar jajjajaj

bueno tan solo te pongo un ejemplo porque los fisicoculturista de elite cuando le preguntan que es lo primordial dicen la dieta directamente o cuando tu le preguntas a alguien con mayor experiencia t epregunta defrente como es tu dieta o como comes o cuantas veces al dia ¿?y no tepreguntan cual es tu suplemento
    OBSESION ES UNA PALABRA USADA POR EL DEBIL, PARA DEFINIR LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS DEDICACION

* Banned * Avatar de CAMALEON
    Registro
    mar 2008

Cita Iniciado por borrego del hierro Ver mensaje
    bueno primeor q nada estas en lo incorrecto xq la proteina solo es un suplemento es decir sacarasa mayor beneficio de la comida solida eso es por un lado
    y si sigues consumiendo la misma cantidad de proteina despues de haber consumido la proteina es improbable que disminuyas y el que te dijo eso lansale una mancuerna por la cabeza y si con eso sigue en lo mismo un par de discos de 20 kilos pueden ser la solucion y si sigue asi entons lo mejor seria que lo dejes de hablar jajjajaj

bueno tan solo te pongo un ejemplo porque los fisicoculturista de elite cuando le preguntan que es lo primordial dicen la dieta directamente o cuando tu le preguntas a alguien con mayor experiencia t epregunta defrente como es tu dieta o como comes o cuantas veces al dia ¿?y no tepreguntan cual es tu suplemento
    +1