Que me recomiendan true mass o isopure ?

Opiniones a cerca de Que me recomiendan true mass o isopure ? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; hola soy nuevo aquie en este foro me intereso y mas proque hay gente experta en este tema pero me gustaria saber mas que nada sobre :o dos productos que me recomendaron nose a cual ...

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que me recomiendan true mass o isopure ?

Recien llegado
    Registro
    may 2010

Thumbs up Que me recomiendan true mass o isopure ?

hola soy nuevo aquie en este foro me intereso y mas proque hay gente experta en este tema pero me gustaria saber mas que nada sobre :o dos productos que me recomendaron nose a cual ustedes le tiren mas pero quiero ganar masa muscular pero no verme asi como :o tronco se podria decir asi voluminoso pero sin forma esque eh visto gente ke seve asi y tiene el porte y si sele moldean los musculos pero nosele ven asi marcados bueno los productos que me recomendaron fueron el true mass o el isopure y con que me lo recominedan o que tipo de leche :o, entera o semidescremada, o deslactosada o lihgt nose cual me recomiende :o por ahorita tengo el ensure pero tambien kisiera saber sobre esa no me pondre gordo asi bofillo esque se ke es para subir de peso, ademas voy al gym espero me puedan decir eso sobre mis dudas y aclararmelas xD.

mas omenos kiero un cuerpo asi.

digamos ke esta seria una vision mas clara xD. de como me kiero poner

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Que me recomiendan true mass o isopure ?

Usuario Registrado Avatar de superangel3000
    Registro
    abr 2008

cuanto tiempo tienes entrenando?

tus datos cuales son :)?

Recien llegado
    Registro
    jul 2010

Cita Iniciado por superangel3000 Ver mensaje
    cuanto tiempo tienes entrenando?

tus datos cuales son :)?

Hola .. perdon por la inromision .. pero aprovechando el foro quisiera saber lo mismo .. ya que yo llevo poco entrenando pero estoy tomando anadrox para bajar la grasa del abodem y de igual manera pues estoy en la msima pregunta que el compañero

yo mido 1.81 cm y peso 80 kg

la rutina que llevo me la cambiaron peo siento que no es mucho ... la que hacia antes .. era pecho espalda y hombro un dia y al siguiente bicep tricep y pierna completa y al siguiente repetia

que opinan

gracias

Registro
    may 2010

Cita Iniciado por irvin_ Ver mensaje
    Hola .. perdon por la inromision .. pero aprovechando el foro quisiera saber lo mismo .. ya que yo llevo poco entrenando pero estoy tomando anadrox para bajar la grasa del abodem y de igual manera pues estoy en la msima pregunta que el compañero

yo mido 1.81 cm y peso 80 kg

la rutina que llevo me la cambiaron peo siento que no es mucho ... la que hacia antes .. era pecho espalda y hombro un dia y al siguiente bicep tricep y pierna completa y al siguiente repetia

que opinan

gracias
    Hola irvin_,

Esa rutina es una barbaridad. Sobrentrenamiento seguro. ¿Cuando descansabas? por que dicess que después repetías, con lo que, como mínimo, te tirabas 4 días seguidos con ese ritmo de loco. Además, entre un entrenamiento y otro, no te da tiempo a recuperar los músculos grandes.

Yo empezaría por cambiar eso...

Un saludo.

Recien llegado
    Registro
    jul 2010

Pues es lo que me dicen mi estimado .. que era demasiado ... pero la verdad esue me marque en menos de un mes .. y nome sentia nada cansado ... ahora mi objetivo es ese ..estar como el de la foto ..

que porteina recomiendan isopure-prov-60 o cual??' para subir solo masa magra e ir definiendo confrme se suba

Recien llegado
    Registro
    jul 2010

si quieres un cuerpo marcado asi estetico te recomiendo mas la isopure zero carb con una buena dieta alta en carbohidratos pero mas o menos de de las 6pm kitar karbohudratos y una rutina ya depende el fisico que tengas ahorita pero hacer un buen cardio para bajar el porcentaje de grasa y empesar a definir un poco en cuanto vallas bajando grasa tambien vas a ir subiendo poco a poco musculo es cuestion de tiempo para que se valla moldeando el cuerpo

Recien llegado
    Registro
    jul 2010

Hola Darko_Uzumaki, la mejor proteína que te puedo recomendar es la Intra Pro de Gaspari.

Sexy Barrigon Avatar de Tinotos
    Registro
    jul 2010

hace un dia pecho-triceps, otro espalda-biceps y otro piernas-hombros. Seria lo mejor. Descansa bien, come mucho y a la lona!

Usuario Registrado Avatar de YoArnold83
    Registro
    ago 2010

Te recomiendo la Isozyme