Proteinas

Opiniones a cerca de Proteinas del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Hola a todos, voy 3 veces a la semana al gymn por un espacio de 2 horas cada dia aproximadamente. Hago bicicleta, entrenamiento con pesas, etc y hago cardio. Tengo 41 años, mido 1,79 m ...

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree2Likes
  • 2 Post By Pacense

Tema: Proteinas

Recien llegado
    Registro
    dic 2011

Smile Proteinas

Hola a todos,
    voy 3 veces a la semana al gymn por un espacio de 2 horas cada dia aproximadamente. Hago bicicleta, entrenamiento con pesas, etc y hago cardio.
    Tengo 41 años, mido 1,79 m y peso 82 kilos. Considero que me sobran unos 2 - 3 kilos aproximadamente y quiero tener el cuerpo más definido de lo que lo tengo. Nunca he tomado ningún suplemento pero esta semana me decidí a comprar unas proteinas de la marca aptonia llamadas pure whey protein 750 gr. polvo
    Mis dudas acerca de esto son:
    • como se preparan exactamente? cantidades y formas de disolverlas. agua, leche?
    • cuando se toman y cuantas veces al dia
    • se pueden tomar indefinidamente o solo durante un tiempo?
    • me ayudarán a definir mi cuerpo o perder peso?
    ESpero vuestra ayuda

Muchas gracias.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Proteinas

Forero Medio Avatar de AtV10
    Registro
    sep 2011

Mira pues lo primero y más importante para definir, es llevar una dieta adecuada ya que esto es el 90% del resultado. Si quieres tomar proteínas, puedes tomarlas por todo el tiempo que quieras, pero no te harán perder peso. Para eso existen otros productos como son los termogénicos o los lipotrópicos como el CLA.
    La toma ``fundamental´´ de las proteínas es la de después de entrenar, pero también puedes meterlas en el desayuno nada más levantarte. Incluso hay gente que las toma antes de irse a dormir, pero esta última toma a mi no me convence...
    ¿Como prepararlas? Muy sencillo. Si tienes un mezclador, añades agua, 1 o 2 cacitos de proteínas (dependiendo de la cantidad de proteína por cazo que tengan y de la que necesites en tu dieta) y agitas durante unos 20 segundos, hasta que quede totalmente disuelto. Si no tienes mezclador, en un baso con una cuchara vas removiendo o como algunos amigos hacen, usando la batidora, aunque a mi me parece una chorrada por que al final desperdicias parte del batido.
    De todas maneras, no esperes los resultados de un día para otro, porque definir se puede hacer muy duro si no estas acostumbrado a hacer dieta y al cardio. Y por cierto, tampoco te pases con el cardio que sino perderás músculo y no creo que te interese.
    Un saludo

LIKE A PRAYER Avatar de erflipy100
    Registro
    oct 2011

primero deberías armar una dieta, es lo primordial , el cardio hazlo despues de las pesas, en cuanto alas proteinas lo suyo es tomarlas al despertar para evitar el catabolismo muscular y de post-entreno con un plátano es lo mejor, la cantidad a tomar depende de la dieta, debes echar la cantidad necesaria para cubrir tus necesidades, recuerda tomar 2 o 2,5gr. de proteinas por cada kilo de peso y esto repartirlo entre todas las comidas, lo normal es 1scoop al despertar , unos 30 gramos de proteina y 2scoop despues del entreno unos 50gr de proteina, saludos.

Recien llegado
    Registro
    nov 2011

al despertar no es muy conveniente tomar una proteína rapida debido al nivel bajo de insulina que poseemos, al despertar la testo esta en su pico, la insulina bajo.
    Si es muy vital despues de entrenar, 30gr es lo que asimila el cuerpo, eso es un scoop, mezclado con algun carbohidrato simple va ir directo a tus depositos de glucogenos musculares, saludos

LIKE A PRAYER Avatar de erflipy100
    Registro
    oct 2011

perdona compañero, pero al despertar es lo mejor que se puede hacer, tomar una proteina de rápida absorción, puesto que el cuerpo lleva mucho tiempo sin alimentos y evitamos el catabolismo muscular.

Usuario Registrado Avatar de Pacense
    Registro
    oct 2010

Cita Iniciado por erflipy100 Ver mensaje
    perdona compañero, pero al despertar es lo mejor que se puede hacer, tomar una proteina de rápida absorción, puesto que el cuerpo lleva mucho tiempo sin alimentos y evitamos el catabolismo muscular.
    +1000000
    erflipy100 and PAIN like this.

RE-MEMBER Avatar de danny
    Registro
    jun 2011

Cita Iniciado por elmanu Ver mensaje
    al despertar no es muy conveniente tomar una proteína rapida debido al nivel bajo de insulina que poseemos, al despertar la testo esta en su pico, la insulina bajo.

o_O!

Recien llegado
    Registro
    nov 2011

Toda la razón, si me quede pensando en eso, aunque si es cierto que la testo al despertar esta en su pico maximo y la insulina en el suelo.
    Un batido con carbos simple + prote elevará la insu y romperá el catabolismo nocturno.

SPARTANS Avatar de PAIN
    Registro
    nov 2011

Cita Iniciado por aldye Ver mensaje
    Hola a todos,

Mis dudas acerca de esto son:
    • como se preparan exactamente? cantidades y formas de disolverlas. agua, leche? Se preparan con agua para una asimilacion mas rapida.
    • cuando se toman y cuantas veces al dia- Al despertar, terminando tu rutina de pesas y si quieres comprar proteina con caseina para tomarla antes de dormir es de lenta asimilacion.
    • se pueden tomar indefinidamente o solo durante un tiempo? La proteina la deberias de tomar SIEMPRE es basico!
    • me ayudarán a definir mi cuerpo o perder peso? Nop la proteina te ayuda a ganar masa muscular y a preservar la masa muscular con la que ya cuentes!

ESpero vuestra ayuda

Muchas gracias.
    SAlu2 man!