¿Proteina los días que no entreno?

Opiniones a cerca de ¿Proteina los días que no entreno? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Hola, una duda, acabo de comprar la proteina elite de dymatize y la voy a empezar a tomar en el desayuno y después de entrenar, entreno lunes, miércoles y viernes. y el marte y jueves ...

Resultados 1 al 16 de 16
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Gunguitar

Tema: ¿Proteina los días que no entreno?

Recien llegado Avatar de fierrum
    Registro
    ene 2012

Post ¿Proteina los días que no entreno?

Hola, una duda, acabo de comprar la proteina elite de dymatize y la voy a empezar a tomar en el desayuno y después de entrenar, entreno lunes, miércoles y viernes. y el marte y jueves entreno a baloncesto, así que tambien la tomaré. pero el ¿sábado y el domingo? que no hago NADA de NADA, puedo salir a dar una vuelta con los colegas a alguna discoteca, pero si no nada. ¿Esos días debería tomarla?
    Entrenar duro y ver los resultados ¿Hay algo mejor en esta vida?

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: ¿Proteina los días que no entreno?

duele?... pues SIGUE! Avatar de XAVIITO
    Registro
    sep 2011
    Entradas de blog
    1

mi opinión es no tomar proteína en polvo, ya que es dinero, es mejor comer alimentos con proteínas que no prepararte un batido, yo los fines de semana como casi lo mismo pero sin el batido, en que sustituyo el batido pues en claras de huevo misma mente :), eso si.. es mi opinion saludos!

Somatotipo Alambre Avatar de Gunguitar
    Registro
    oct 2010

Ya te han respondido, 2 latas de atún o pechuga de pavo estaría bien;)
    XAVIITO likes this.

Recien llegado
    Registro
    abr 2011

Opino lo mismo,los dias que no hay desgaste muscular yo no la tomaría,me parece un gasto de dinero innecesario,otra cosa es los días que entrenas a tope,esos días el aporte proteínico es muy importante.

Registro
    sep 2011
    Entradas de blog
    1

Cita Iniciado por Gunguitar Ver mensaje
    Ya te han respondido, 2 latas de atún o pechuga de pavo estaría bien;)
    joder tio si señor, hay le as dado el atún un pescado muy proteico muy bajo en grasas y muy sano!, yo también lo tomo, los días que me da palo cocer los huevos, total es coger 2 latas abrir escurrir el agua y para dentro.. ñam ñam, me imagino que ya sabréis que 2 latas de atún equivalen a 24 g de proteínas +o- y 100kcal +o- un lujo :) (es tremendo el atún)
    ·El sufrimiento es la clave del éxito

Donde tú dices suerte, yo digo CONSTANCIA
    Donde tú dices casualidad, yo digo DISCIPLINA
    Donde tú dices química, yo digo TRABAJO
    Donde tú dices genética, yo digo SACRIFICIO
    Y cuando tú hablas, yo ENTRENO ;)

++=

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

recomiendo lavar el atún enlatado si es una fuente regular de proteínas en tu dieta.
    por el sodio.

A mí me daban dos Avatar de loqu
    Registro
    oct 2010

Cita Iniciado por XAVIITO Ver mensaje
    joder tio si señor, hay le as dado el atún un pescado muy proteico muy bajo en grasas y muy sano!, yo también lo tomo, los días que me da palo cocer los huevos, total es coger 2 latas abrir escurrir el agua y para dentro.. ñam ñam, me imagino que ya sabréis que 2 latas de atún equivalen a 24 g de proteínas +o- y 100kcal +o- un lujo :) (es tremendo el atún)
    Creo que lo confundes con otro pescado; el atún es un pescado azul, y por lo tanto graso, su nivel de grasa es bastante alto. Es cierto que las grasas son beneficiosas, puesto que son insaturadas, pero tiene bastantes. Quizá lo confundes con algún pescado blanco, pero el atún es azul.

Recien llegado
    Registro
    abr 2011

Yo lo compro al natural,sin ningún tipo de aceite y tiene muy poca grasa.

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

volviendo a la pregunta principal, yo cuando no hay entreno o día de descanso la tomo solo al despertar.

Registro
    sep 2011
    Entradas de blog
    1

Cita Iniciado por loqu Ver mensaje
    Creo que lo confundes con otro pescado; el atún es un pescado azul, y por lo tanto graso, su nivel de grasa es bastante alto. Es cierto que las grasas son beneficiosas, puesto que son insaturadas, pero tiene bastantes. Quizá lo confundes con algún pescado blanco, pero el atún es azul.
    el atún en lata al natural graso?, a lo mejor me eh explicado mal pero el atún enlatado al natural no tiene nada de grasa jejeje

Forero Medio Avatar de josec
    Registro
    ene 2012

Por supuesto! Soy nuevo y no estoy totalmente informado, pero he oído (y tenido la propia experiencia) de un catabolismo producido por no tomar proteínas los días de descanso. Ten en cuenta de que todos los días, los músculos sufren un anabolismo y un catabolismo. Este último, se contrarresta con un entrenamiento (una estimulación en general), o si no lo hay, una sustitución con nuevas proteínas. No es necesario tomar tantas como los días que entrenas, pero si tomar más de la mitad de las que necesitarías. Un saludo.

"Explosive training is stupid" Avatar de El Adalid del HIT
    Registro
    ene 2012

No entiendo esto, tomar mas de la mitad de las que necesitarias? No hay que tomar cualquier cosa (protes incluidas) justo en la medida que se necesita? ni mas ni menos?

Forero Medio Avatar de josec
    Registro
    ene 2012

Haber, a lo mejor no me explicado bien :S. Lo que he dicho antes del catabolismo, las proteínas serán reemplazadas, pero los días que no entrenas no es necesario tomar la cantidad que tomas cuando sí, pongo un ejemplo: si todos los días en los que entrenas te tomas en total 90 gramos de proteínas, los días que no, no es necesario tomarse esa cantidad, con tomarte 50 o 60 gramos será suficiente para evitar el catabolismo. Espero te haya aclarado la confusión.

"Explosive training is stupid" Avatar de El Adalid del HIT
    Registro
    ene 2012

Perfecto, ahora entiendo lo que quieres decir. Aunque no lo comparto yo cada día tomo los mismo nutrientes, muchos mas sencillo, cada uno sabra lo que le funciona mejor.

Saludo!

Toni87
    Guest

Yo lo único que vario de los días de entreno a los de descanso són los CH's que los sustituyo por grasas casi en su totalidad..las proteínas las dejo tal cual, por supuesto sólo tomo proteínas en polvo como post-entreno, el resto provienen de los alimentos sólidos.

Finding myself..
    Registro
    jul 2010

el catabolismo...., no ocurre tán facilmente (se tiene que dar una serie de requisitos en conjunto, para que ocurra, o alguna enfermedad).

El cuerpo crece en descanso (asi como la recuperacion en las 24-72h o más, según entreno, intensidad..etc).