Proteina caducada

Opiniones a cerca de Proteina caducada del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Hola querido grupos antes que nada estoy feliz por haber encontrado una pagina como esta, asi que espero y hacer muchos amigos. Bueno mipregunta esla siguiente: Fijense que acabo de comprar un bote de Proteina ...

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Proteina caducada

Recien llegado
    Registro
    jul 2009

Question Proteina caducada

Hola querido grupos antes que nada estoy feliz por haber encontrado una pagina como esta, asi que espero y hacer muchos amigos.
    Bueno mipregunta esla siguiente:
    Fijense que acabo de comprar un bote de Proteina sabor vainilla y lomaol es que no cheque la fecha de caducidad hata que lo abri asi que no se si esta caducado o no ya que esta como borroso, en caso de ingerir dicha proteina tendria alguna consecuencia en caso de ser caducada (vencida) o no hay ningun problema, les hago mencion que al momento de abrirla la proteina se encuantra en buen estado aparente y no tiene ningun residuo raro.

Saludos y espero sus comentarios.
    Su amigo Jimmy

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Proteina caducada

Forero Medio Avatar de Sanblasino
    Registro
    may 2009

si la acabas de comprar no creo que esté caducada...

La has comprado en una tienda o por internet?

Si la has comprado en una tienda puedes ir a ver la caducidad de los demás botes de proteinas

saludos!!

Recien llegado
    Registro
    jul 2009

Question Proteina caducada

Hola querido grupos antes que nada estoy feliz por haber encontrado una pagina como esta, asi que espero y hacer muchos amigos.
    Bueno mipregunta esla siguiente:
    Fijense que acabo de comprar un bote de Proteina sabor vainilla y lomaol es que no cheque la fecha de caducidad hata que lo abri asi que no se si esta caducado o no ya que esta como borroso, en caso de ingerir dicha proteina tendria alguna consecuencia en caso de ser caducada (vencida) o no hay ningun problema, les hago mencion que al momento de abrirla la proteina se encuantra en buen estado aparente y no tiene ningun residuo raro.

Saludos y espero sus comentarios.
    Su amigo Jimmy

Forero Medio Avatar de Folla Cabras
    Registro
    may 2009

1. busca al hijo de .... k te vendio vencida y pide explicaciones
    2. depende k tiempo ya esta vencida si solo lleva 15 dias o menos la tomaria
    3. cambia de vendedor

Recien llegado
    Registro
    jul 2009

Hola Folla cabras, se me hace que le voy a partir su maaaaa.y sabes que lo peor es que fur mi entrenador mira la caducidad no se mira esta borroza asi que pues no se que honda como puedo saber que ya esta caducada? a parte de le voy a preguntar al hijo de su.... existe alguna otra manera de saber si esta en buenas condiciones?.

Saludos.

Registro
    may 2009

la unica forma de saber exactamente k dia vencio esta en la etiketa de vencimiento tio, es confiable tu entrenador?si es asi confia en el no creo k sea tan mierda de venderte mal un suplemento, pork crees k esta vencida? quizas solo ideas tuyas... no se tio nunca me paso algo similar..

Recien llegado
    Registro
    jul 2009

Orale faolla cabras: lo que pasaes que solo esta borrado la fecha de caducidad y no el Lote pero bueno la verdad tampoco creo que sea tan mier.... asi que pues confio en el que alcabo si veo que me empiezo a poner verde pues lo masacreo a put....jajajajajaj, ya esta le voy a preguntar donde la compro parasalir de dudas y mañana te cuento.

Saludos My friend.

Registro
    may 2009

Cita Iniciado por JimmyBravo Ver mensaje
    Orale faolla cabras: lo que pasaes que solo esta borrado la fecha de caducidad y no el Lote pero bueno la verdad tampoco creo que sea tan mier.... asi que pues confio en el que alcabo si veo que me empiezo a poner verde pues lo masacreo a put....jajajajajaj, ya esta le voy a preguntar donde la compro parasalir de dudas y mañana te cuento.

Saludos My friend.
    para futuro mejor compra de tiendas en internet k sean confiables k tengan telefono en la web, k tengan domicio legal, ke te contesten el telefono.

y averigua primero las marcas pork de suplementos hay un monton baratos caros, marcas buenas malas... debes preguntar

Recien llegado
    Registro
    jul 2009

Hola Folla cabras aqui te mando la foto del bote de proteina que me vendieron, saludos y gracias.

es Nitro Core 24 (ON)

Es buena?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

porque haces doble post???!!! con 1 basta! saludos!

Recien llegado
    Registro
    dic 2011

Yo no la e probado, pero ON tiene buena reputacion supongo q si a de ser buena.