óxido nítrico

Opiniones a cerca de óxido nítrico del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Óxido nítrico para el desarrollo muscular Velsid El óxido nítrico es un componente muy interesante para nuestro cuerpo, entre algunas de las bondades que presenta, destacamos su capacidad para aumentar el flujo de nuestra sangre ...

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: óxido nítrico

oso
    oso está desconectado
    * Banned * Avatar de oso
    Registro
    oct 2007

óxido nítrico

Óxido nítrico para el desarrollo muscular

Velsid
    El óxido nítrico es un componente muy interesante para nuestro cuerpo, entre algunas de las bondades que presenta, destacamos su capacidad para aumentar el flujo de nuestra sangre hacia los músculos y su capacidad para regular el desarrollo muscular.
    ¿Cómo funciona este compuesto?, principalmente se encarga de dilatar las células musculares de las venas permitiendo mayor caudal de sangre, esto implica mayor oxigenación y mayor aporte de nutrientes a los músculos. Estos beneficios inciden positivamente en el trabajo muscular, ya que a mayor cantidad de “combustible” aportado, mejor resultado en los ejercicios y menor sufrimiento de los daños asociados al entrenamiento diario.

Uno de los promotores de la producción de óxido nítrico es la arginina, un aminoácido resultante de dos enzimas, la arginasa y la sintetasa, esté último relacionado directamente con el óxido nítrico.
    Casi se podría decir que el óxido nítrico es uno de los mejores aliados de quien practica el culturismo. Por norma general se administran unos 5 gramos antes de iniciar los ejercicios y otros tantos al levantarse por la mañana o al acostarse.
    Sin embargo, hay que decir que algunas investigaciones demuestran que este puede ser un suplemento peligroso si no se utiliza adecuadamente, ya que puede producir daños en el esperma relacionados con la cantidad y la movilidad. De todos modos, serán necesarios más estudios que determinen exactamente cuál es la incidencia en el organismo.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: óxido nítrico

Recien llegado
    Registro
    jun 2007

buen articulo oso!

Usuario Registrado Avatar de Size0FF
    Registro
    mar 2008

El oxido nitrico, desde mi punto de vista de no-experto, dire que es uno de los mejores suples que hay y como bien dices hay que tenerlo en mucho cuidado, sober todo a las personas con ansiedad, taquicardia ventricular, o nerviosismo entre otros, porque acelera bastante el riego y las palpitaciones, de echo hay gente que despues de unos 20min de terminar de entrenar el... pito XD se le pone bastante.. erectil por decirlo de algun modo ;) y decir tambien que es necesario algun BCAA de acompañante, y cuidado que tambien produce gases, aunque tambien hay gente que se come pilas de petaca jajaj y las diluye facilmente por el ano ;)
    un saludo buen aporte man

Recien llegado Avatar de Diegomk2
    Registro
    oct 2007

eso de que te saca pedos,es totalmente verdad, recien estoy tomando oxido nitrico de bsn y ando con unos gases que hasta yo ni los aguanto...empeze tomando uno para ver xq yo tengo un soplo en el corazon pero estoy totalemnte chequiado por el doctor y no hay de que procuparse y como no senti nada en la tarde la segunda dosis le di 2 y no lo senti tanto pero quiero seguir en 2, ahi en el pomo dice no mas de 3 pastillas por cada toma y son 3 veces al dia pero yo solo las tomo 2 xq si las tomo n la noche no duerno,salu2.