Opinion sobre Nitrix+NO-xplode+CellMass

Opiniones a cerca de Opinion sobre Nitrix+NO-xplode+CellMass del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Hola a todos, soy nuevo en este foro y entreno desde hace año y medio en el Gym. Pesaba 92 KG y ahora estoy en 81 Kg. con ayuda de nutricionista. Estoy tomando nitrix+Noexplode+cellmass, pero ...

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Opinion sobre Nitrix+NO-xplode+CellMass

Recien llegado
    Registro
    jul 2008

Opinion sobre Nitrix+NO-xplode+CellMass

Hola a todos, soy nuevo en este foro y entreno desde hace año y medio en el Gym. Pesaba 92 KG y ahora estoy en 81 Kg. con ayuda de nutricionista. Estoy tomando nitrix+Noexplode+cellmass, pero me gustaria que alguien entendido en la materia me diera las dosis recomendadas y horas de toma. asi mismo, tomo Sintha-6 en las noches. antes de dormir (proteina)
    tengo 44 años y voy al Gym 4 a 5 veces por semana. 2 horas. gracias por su ayuda.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Opinion sobre Nitrix+NO-xplode+CellMass

Recien llegado
    Registro
    jul 2011

Re: Opinion sobre Nitrix+NO-xplode+CellMass

Bueno, yo estaba interesado en este tema también, y busqué ayuda cercana con monitores y demás. Iba a postearlo en el foro, pero por no hacerlo espero que no me echen la bronca por revivir este tema.
    Verás:
    - Nitrix se toma 3 veces por día, 3 cápsulas en cada toma, con el estómago vacío.
    - NO Xplode se toma ANTES de entenar, con el estómago vacío.
    - Cell Mass se toma DESPUES de entrenar, inmediatamente.
    Te recomiendo tomarlo asi:
    - Los DIAS DE ENTENO, por la mañana, nada más levantarte, toma la primera dosis de NITRIX, con el estómago vacío. Desayuna una vez pasados 30-40 minutos de haber tomado NITRIX.
    Despues, toma la segunda dosis de NITRIX, (y también la primera de CELL MASS, al menos esto lo añado yo, ya que en el producto te recomienda hacer 2 tomas, una de ellas 6 u 8 horas antes ó despues de la primera toma) con el estómago vacío, unos 30-40 minutos antes de comer.
    Más tarde, irás a entenar, pues te tomas la única dosis de NO XPLODE, con el estómago vacío, media hora antes de entenar. Cuando termines de entrenar, ya puedes tomar la segunda dosis de CELL MASS. Si entrenas un poco tarde, pues nada mas salir del gym te tomas esa toma de CELL MASS y la ultima de NITRIX, 30 minutos antes de la hora de la cena.

Y asi todos los días si sigues una misma rutina diaria. Los días que no entrenes, hay gente que recomienda no tomar ni No xplode ni Cell mass, en cambio Nitrix todos los días aunque no entrenes, mínimo bebe 500 ml con Nitrix. Yo te recomiendo, los dias de No entreno, tomar nitrix obvio... y por la mañana nada mas levantarte, tomar también Cell mass, una dosis, y por la tarde, la segunda.

En resumen, los principios básicos, es tomar estos productos una media hora antes de las comidas para que el organismo no disminuya los efectos de éstos al hacer la digestión de los alimentos, alimentación basada en protes y carbohidratos, mucho líquido y entrenamiento duro.
    Con nitrix descansa unos 2 meses cuando lleves consumiendolo 3 o 4 meses, dependiendo de tus resultados y como reacciona tu cuerpo y organismo.