Moringa el arbol de la vida

Opiniones a cerca de Moringa el arbol de la vida del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Ayuda a que el higado y el riñon trabajen correctamente Moringa Oleifera Moringa Oleífera, es el Árbol que cura, purifica el agua y nutre al hambriento; reconstruye huesos frágiles, enriquece la sangre anémica, y permite ...

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By kikilon42

Tema: Moringa el arbol de la vida

  1. #1
    Recien llegado Avatar de kikilon42
    Registro
    ene 2010
    Mensajes
    35

    Talking Moringa el arbol de la vida


    Ayuda a que el higado y el riñon trabajen correctamente

    Moringa Oleifera

    Moringa Oleífera, es el Árbol que cura, purifica el agua y nutre al hambriento; reconstruye huesos frágiles, enriquece la sangre anémica, y permite a la madre mal nutrida alimentar al lactante. Moringa contiene más nutrientes que cualquier fruta o vegetal.

    El Moringa puede evitar 300 enfermedades y trata el malestar estomacal, catarros, úlceras gástricas, enfermedades de la piel, baja el azúcar en sangre, aumenta la densidad ósea, combate los estados nerviosos, diabetes, fatiga, aumento de la lactancia, edemas, calambres, hemorroides, dolores de cabeza, dolor en las encías, fortalece los ojos, cerebro, agallas, digestivo, sistema respiratorio, es un limpiador de sangre y constructor. Da alivio a la presión arterial alta, derrames cerebrales, enfermedades del corazón, obesidad, colesterol, tumores, cáncer, lupus, artritis, enfermedades auto-inmunes, el glaucoma, la ceguera, enfermedades de la piel, próstata y cáncer de próstata, la hepatitis, depresión, SAD, fatiga crónica y síndrome de colon irritable.

    El Moringa ayuda a aliviar el VIH / SIDA, la malnutrición, enfermedades transmitidas por el agua, alimentos y las toxinas ambientales. Las hojas se utilizan como cataplasma en el estómago para expulsar las lombrices intestinales; infundido se utiliza para lavarse los ojos y tratar la conjuntivitis. El aceite de la semilla se utiliza en pomadas para las enfermedades de la piel o frotando sobre la piel para evitar picadura de mosquito.

    "Hospitalizado para practicarle una cirugía de próstata en diciembre, el ex embajador de las Naciones Unidas y ex alcalde de Atlanta, Andrew Young dijo a la gente que no le trajeran o enviaran flores, pero que compraran las plantas de semillero Moringa, para las personas desnutridas. Young es el nuevo presidente del Consejo de Iglesias de The National".

    Continuando con nuestro recorrido por los árboles más magníficos del mundo, les presentamos uno que es llamativo por una inmensa cantidad de motivos. Es el Moringa oleifera, un árbol realmente increíble, pero esta vez no por ser los más altos, los más anchos, o los más longevos, sino por la inmensa cantidad de beneficios que genera. Virtualmente cada parte del árbol es beneficiosa en algún modo, lo que es muy importante en las zonas donde suele crecer, como los desiertos de la India o África, pero también han sido llevados a Nicaragua, Brasil, Indonesia, etc.



    Es un árbol que soporta períodos prolongados de sequía, por lo que crece bien en todo tipo de zonas áridas o semiáridas, incluso en arena.

    En zonas de cultivos se utiliza como cerca viva o cortina rompevientos, también evita la erosión de suelo en zonas de con períodos fuertes de sequía y vientos fuertes. Crecen muy rápido, ya que en tan sólo un año pueden llegar a los 4 metros de altura, y ya dar frutos.

    Los beneficios del Moringa oleifera parecen ser innumerables, por ejemplo sus frutos son muy nutritivos, y diversas partes como las semillas, raíces, u hojas son utilizadas para paliar dolores de articulaciones, inflamaciones, para problemas digestivos. Sus hojas no dejan de ser producidas en períodos de aridez, con lo que genera un alimento vegetal que puede suplir los otros que escasean por la sequía. 25 gramos de hojas de este árbol pueden tener Proteínas 42%, Calcio 125%, Magnesio 61%, Potasio 41%, Hierro 71%, Vitamina A 272%, Vitamina C 22%, increíble.

    El aceite de sus semillas y hojas también es muy bueno, tanto como el de oliva, dicen.

    Y como si fuera poco, como pueden ver en las fotos, es un árbol sumamente bello. Cuidemos estos seres verdes, que pueden ayudarnos mucho si los cuidamos nosotros a ellos.
    GuaroX likes this.
    Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?

  2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009
    Mensajes
    1323

    Re: Moringa el arbol de la vida


     

  3. #2
    Usuario Registrado Avatar de maty_cvm
    Registro
    ene 2010
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    703

    Re: Moringa el arbol de la vida

    Perdon jajaja pero la primera impresion al verlo asi nomas pense que desia poringa y no moringa jeje

  4. #3
    * Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010
    Ubicación
    Quibor - Lara
    Mensajes
    8,164

    Re: Moringa el arbol de la vida

    Busque informacion adicional a internet y hay algo que nos interesa a todos, y es que esta planta ayuda a trabajar adecuadamente al higado y los riñones, organos que se tienden a dañar con el consumo excesivo de carnes, jejeje cosa que todos aca ingerimos y en grandes cantidades.

    Me gusto mucho saber de esta planta, ya andaba buscando como ayudar a mi higado, encontre que con el agua ayudo a mis riñones pero no sabia como ayudar ami higado a mantener en forma.

    Gracias hermanazo

  5. #4
    Recien llegado Avatar de kikilon42
    Registro
    ene 2010
    Mensajes
    35

    Re: Moringa el arbol de la vida

    ps la verda aguanta mucho y es barata

Temas similares

  1. Vida despues de la vida
    Por oso en el foro General
    Resp: 2
    Último mensaje: 16-diciembre-2009, 00:13
  2. Vida de Nietzsche
    Por oso en el foro General
    Resp: 1
    Último mensaje: 06-diciembre-2009, 05:50
  3. Resp: 0
    Último mensaje: 20-febrero-2009, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •