Maltodextrina y BCAA´s

Opiniones a cerca de Maltodextrina y BCAA´s del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Hola como estan! decidí comenzar a tomar estos dos suplementos ,( Maltodextrina y BCAA) y queria asegurarme si los estoy tomando de la forma correcta, etc. La maltodextrina en polvo q tengo, disuelvo 5 cucharadas ...

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Maltodextrina y BCAA´s

Recien llegado
    Registro
    ago 2008

Maltodextrina y BCAA´s

Hola como estan! decidí comenzar a tomar estos dos suplementos,( Maltodextrina y BCAA) y queria asegurarme si los estoy tomando de la forma correcta, etc. La maltodextrina en polvo q tengo, disuelvo 5 cucharadas soperas en un litro de agua y me tomo la mitad antes de entrenar y la otra mitad luego. En cuanto a los aminoacidos que estoy tomando se llaman Amino 1500, y por lo que dice en el prospecto son 8 pastillas por dia... ahora mi pregunta es sobre lo que dice aca en el foro en la parte sobre estos aminoacidos "Deben ingerirse junto a una dieta hiperproteica", me podrian explicar bien en que debe consistir esta dieta ? esta claro q contiene proteinas, pero cuantas aproximadamente ? yo por lo general como alimentos con bastantes proteinas, pero bueno me gustaria conocer un poco mas sobre una dieta de este estilo, y saber pq razon necesitaria que sea HIPERproteica...
    Desde ya muchas gracias!

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Maltodextrina y BCAA´s

Usuario Registrado Avatar de hell boy
    Registro
    jul 2008

Re: Maltodextrina y BCAA´s

hola rover yo estoy emplendo ese tipo de bebidas peri entrenamiento entrenamiento y pos entrenamiento la bebida es un gatorade en polvo suero de leche creatina glutamina en polvo bcca y aminos en polvo bueno estos dos ultimos no los consigo en plovo y la verdad me esta yendo de maravilla mi recuperacion y obia mente mas musculo te dejo la pag. donde te explican con todo detalle el porke de esto de echo el master milos emplea esto mas bien el fue el lo patento por desirlo asi la pag. es Find the best domain names to register ahi mucha informacion suerte

Recien llegado
    Registro
    sep 2008

Respuesta: Maltodextrina y BCAA´s

no deberias nunca hacer caso a los prospectos los fabricantes solo buscan que te acabes el bote enseguida para poder comprar otro de nuevo, lo suyo son de 1 a 2 aminoacidos antes del entrenamiento y despues de entrenar 3. Si quieres reducir la dosis deberias hacer una busqueda de los alimentos que llevan esos aminoacidos esenciales que te tomas, si te quedas con alguna duda escribeme soy entrenador personal y llevo una empresa de suplementacion