Lo mejor para ganar masa muscular rapidamente

Opiniones a cerca de Lo mejor para ganar masa muscular rapidamente del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Hola a todos, queria preguntarles a ustedes que suplemento me recomiendan para ganar masa muscular rapidamente, hace 4 meses que estoy yendo al gym, y bueno este mes enpeze a tomar Whey Protein de Ena ...

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Lo mejor para ganar masa muscular rapidamente

Recien llegado
    Registro
    mar 2008

Lo mejor para ganar masa muscular rapidamente

Hola a todos, queria preguntarles a ustedes que suplemento me recomiendan para ganar masa muscular rapidamente, hace 4 meses que estoy yendo al gym, y bueno este mes enpeze a tomar Whey Protein de Ena Sport, y si bien noto algunos resultados, no son los que esperaba, y quisiera saber si ustedes tienen alguna sugerencia.. salu2.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Lo mejor para ganar masa muscular rapidamente

Forero Medio Avatar de el Boxeador
    Registro
    oct 2007

Hola bro, te recomiendo el mega mass 4000 bordea los 52 euros en españa

aca la descripción

mega mass 4000

Mega Mass 4000 es una mezcla de hidratos de carbono con proteinas, enriquezida con vitaminas y minerales para el desarrollo de masa muscular sin grasa.

Mega Mass 4000 es la más clasica fórmula de subidores de peso de Joe Weider. Dos batidos diarios aportan 1500 poderosas calorias.

Mega Mass 4000 te aporta toda la energía necesaria para realizar entrenamientos intensivos para ganar masa muscular sin grasa. Para aquellos atletas que quieran ganar masa muscular rápidamente, hay una cosa muy importante a parte de entrenar: consumir calorías suficientes. Y Mega Mass 4000 te da justo eso: muchas calorías de fuerza.

Diseñado específicamente para conseguir tu objetivo de masa muscular, te aporta todo lo que tu cuerpo necesita: una mezcla de hidratos de carbono con proteinas enriquecida con vitaminas y minerales, para el desarrollo de masa muscular sin grasa.

MegaMass 4000 contiene proteina con un perfil de aminoacido superior, una bio- disponibilidad inmejorable, es baja en lactosa y es de instantanea disolucion.

MegaMass 4000 es una potente formula de aumento de masa muscular disenada para que aumenten de tamano aquellas personas con dificultades para hacerlo.

Dos batidos diarios te aporta 1500 poderosas calo*rías extras al día, para que no comprometas tu desarrollo muscular, incluso realizando entre*namientos intensivos.

Consejo profesional: ya que un aporte de calorías es importante, recomendamos hacerlo con constancia y no solo los días de entrenamiento.

• Hasta 1500 calorías al día.
    • Batido de alta calidad con vitaminas y minerales.
    • Ideal para deportes de larga duración y aumento de la masa muscular, que requieran un aporte extra de energía.
    Mega Mass 4000 es una mezcla de hidratos de carbono con proteínas, enriquecida con vitaminas y minerales para el desarrollo de masa muscular sin grasa. Mega Mass 4000 te aporta toda la energía necesaria para realizar entrenamientos intensivos y así poder ganar masa muscular sin grasa.

Modo de empleo:

Tomar dos porciones diiarias (1 porción contiene 150g). Mezclar 4 cucharadas soperas en 550 ml de leche semidesnatada, preferiblemente a media mañana o con el desayuno y después de entrenar.

Formato:

Bote 4 Kg

Ingredientes:

Dextrosa, maltodextrina, hidrolizado de proteína de colágeno, fructosa, proteína Láctea, suero lácteo en polvo, cacao semidesgrasado en polvo, fosfato tricálcico, aromas, triglicéridos de cadena media, ovoalbúmina, emulsionante: lecitina, vitamina C, disfosfato de hierro (III), óxido de zinc, niacina, vitamina E, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, ácido fólico, biotina, yoduro sódico, vitamina.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Forero Medio
    Registro
    oct 2007

Hola a todos, queria preguntarles a ustedes que suplemento me recomiendan para ganar masa muscular rapidamente, hace 4 meses que estoy yendo al gym, y bueno este mes enpeze a tomar Whey Protein de Ena Sport, y si bien noto algunos resultados, no son los que esperaba, y quisiera saber si ustedes tienen alguna sugerencia.. salu2.
    No hay tal suplemento...

La proteina no es para progresar mas, solo es un alimento mas...no te dara nada extra.

Respecto al gainer..lo mas probable es que aumentes de peso rapidamente en forma de grasa, la dieta es mejor.

Que tal tu dieta y tu rutina? cuanto tiempo entrenas? descansas adecuadamente?

Saludos.

Recien llegado
    Registro
    ene 2008

manu100 tengo uan duda quiza sea tonta o no ojala pongas tu respuesta es qe npo se como usar el chta aqui creo que si hay no?

Recien llegado
    Registro
    jun 2007

lo mejor es comer bien pillate unas buenas proteinas y sobre todo toma avena es lo mejor!!!!

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

me gustaria saber mas de este producto, como consumirlo, en que horas, que efecto produce, pues yo no soy gordo pero me considero delgado, pero no flaco..si debo hacer mucho ejercicio o que, pues no tengo mucho tiempo para el ejercicio,, como puedo comprarlo y el costo, del mismo... y cual es el tiempo para enpezar a ver los resultado..

att. jose

Cita Iniciado por el Boxeador Ver mensaje
    Hola bro, te recomiendo el mega mass 4000 bordea los 52 euros en españa

aca la descripción

mega mass 4000

Mega Mass 4000 es una mezcla de hidratos de carbono con proteinas, enriquezida con vitaminas y minerales para el desarrollo de masa muscular sin grasa.

Mega Mass 4000 es la más clasica fórmula de subidores de peso de Joe Weider. Dos batidos diarios aportan 1500 poderosas calorias.

Mega Mass 4000 te aporta toda la energía necesaria para realizar entrenamientos intensivos para ganar masa muscular sin grasa. Para aquellos atletas que quieran ganar masa muscular rápidamente, hay una cosa muy importante a parte de entrenar: consumir calorías suficientes. Y Mega Mass 4000 te da justo eso: muchas calorías de fuerza.

Diseñado específicamente para conseguir tu objetivo de masa muscular, te aporta todo lo que tu cuerpo necesita: una mezcla de hidratos de carbono con proteinas enriquecida con vitaminas y minerales, para el desarrollo de masa muscular sin grasa.

MegaMass 4000 contiene proteina con un perfil de aminoacido superior, una bio- disponibilidad inmejorable, es baja en lactosa y es de instantanea disolucion.

MegaMass 4000 es una potente formula de aumento de masa muscular disenada para que aumenten de tamano aquellas personas con dificultades para hacerlo.

Dos batidos diarios te aporta 1500 poderosas calo*rías extras al día, para que no comprometas tu desarrollo muscular, incluso realizando entre*namientos intensivos.

Consejo profesional: ya que un aporte de calorías es importante, recomendamos hacerlo con constancia y no solo los días de entrenamiento.

• Hasta 1500 calorías al día.
    • Batido de alta calidad con vitaminas y minerales.
    • Ideal para deportes de larga duración y aumento de la masa muscular, que requieran un aporte extra de energía.
    Mega Mass 4000 es una mezcla de hidratos de carbono con proteínas, enriquecida con vitaminas y minerales para el desarrollo de masa muscular sin grasa. Mega Mass 4000 te aporta toda la energía necesaria para realizar entrenamientos intensivos y así poder ganar masa muscular sin grasa.

Modo de empleo:

Tomar dos porciones diiarias (1 porción contiene 150g). Mezclar 4 cucharadas soperas en 550 ml de leche semidesnatada, preferiblemente a media mañana o con el desayuno y después de entrenar.

Formato:

Bote 4 Kg

Ingredientes:

Dextrosa, maltodextrina, hidrolizado de proteína de colágeno, fructosa, proteína Láctea, suero lácteo en polvo, cacao semidesgrasado en polvo, fosfato tricálcico, aromas, triglicéridos de cadena media, ovoalbúmina, emulsionante: lecitina, vitamina C, disfosfato de hierro (III), óxido de zinc, niacina, vitamina E, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, ácido fólico, biotina, yoduro sódico, vitamina.

Recien llegado
    Registro
    jul 2008

Hola, bueno mi nombre es marcelo y lo principal que quiero preguntar es que puedo tomar para poder aumentar de peso y formar mejor masa muscular.

Yo voy al gym pero no veo muchos resultados y bueno aparte de que noto que mi cuerpo no es facil de aumentar de peso, si bien como mucho y bien no pasa nada, pienso comprarme un suplemento alimenticio para esto y segun lo que vi en el foro el mega mass 4000 parec ser bueno.

Si me compro el mega mass 4000 que rutina o que tipo de ejercicio para que haga mejor efecto.

Yo igual hago arto ejercicio pero no de mucho peso casi siempre es paralelas flexiones de braso barras pesas para los brasos y trapecios y bueno piernas, aparte de lo que hago en los entrenamientos de rugby.
    pero como dije antes no noto mucho cambio en el fisico y lo necesito.

Bueno espero que me puedan ayudar a aclaras estas dudas.

Chao

Usuario Registrado Avatar de artur
    Registro
    jul 2008

¿aumentar rapido tu masa muscular?

Pinchte Roids =D

Forero Medio Avatar de el Boxeador
    Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por jose cifuentes Ver mensaje
    me gustaria saber mas de este producto, como consumirlo, en que horas, que efecto produce, pues yo no soy gordo pero me considero delgado, pero no flaco..si debo hacer mucho ejercicio o que, pues no tengo mucho tiempo para el ejercicio,, como puedo comprarlo y el costo, del mismo... y cual es el tiempo para enpezar a ver los resultado..

att. jose
    Pero si en la información que puse ya dice todo tienes que leerlo

Recien llegado
    Registro
    jun 2012

hola amigo necesito saber si mega mass 4000 es la misma que mega maxx 4000?? y si no son lo mismo como debo consumir mega maxx 4000 para ganar masa muscular?? Gracias