La mejor proteina para definir    

Opiniones a cerca de La mejor proteina para definir     del foro Culturismo & Fitness Espaa, en el apartado Suplementos; wen pues eso aver si me podeis decir la mejor proteina para definir k tenga poca grasa y tal (si poneis la marca mejor) y tambien los suplementos basicos para la definicion, yo siempre me ...

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La mejor proteina para definir    

Recien llegado
    Registro
    jul 2009

Unhappy La mejor proteina para definir    

wen pues eso aver si me podeis decir la mejor proteina para definir k tenga poca grasa y tal (si poneis la marca mejor) y tambien los suplementos basicos para la definicion, yo siempre me abia centrado en coger muxa masa muscular y lo de definir lo abia dejado aparte asike stoy perdido en ste tema solo se lo basico cardio y dieta ke por otra parte es muy logico asike a ver si me podeis ayudar...

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: La mejor proteina para definir    

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

Tienes los conceptos poco claros en vista de lo que has posteado.
    Lo que define es la dieta y el aerobico,las proteinas son las que construyen y mantienen el musculo.La proteina que deberias consumir en etapa de definicion no tiene por que ser distinta a aquella que venias consumiendo en volumen...una proteina aislada de suero libre de azucares y baja en carbos.
    En cuanto a suplementacion complementaria yo meteria L.Glutamina,un anticatabolico especialmente util cuando se pretende conservar la mayor cantidad de musculo posible.Complementaria su uso con unos BCAAs.
    La L.glutamina la meteria antes del entreno y por las noches y los BCAAs durante y al finalizar el entreno.
    Meteria tambien un termogenico para facilitar la quema de grasas...

De todos modos vete pensando en una buena dieta y dejate de productos milagrosos,la dieta es la que hara que te definas.
    ltima edicin por JoseGT; 10-agosto-2009 a las 20:48

Forero Medio Avatar de Caronte
    Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por JoseGT Ver mensaje
    Tienes los conceptos poco claros en vista de lo que has posteado.
    Lo que define es la dieta y el aerobico,las proteinas son las que construyen y mantienen el musculo.La proteina que deberias consumir en etapa de definicion no tiene por que ser distinta a aquella que venias consumiendo en volumen...una proteina aislada de suero libre de azucares y baja en carbos.
    En cuanto a suplementacion complementaria yo meteria L.Glutamina,un anticatabolico especialmente util cuando se pretende conservar la mayor cantidad de musculo posible.Complementaria su uso con unos BCAAs.
    La L.glutamina la meteria antes del entreno y por las noches y los BCAAs durante y al finalizar el entreno.
    Meteria tambien un termogenico para facilitar la quema de grasas...

De todos modos vete pensando en una buena dieta y dejate de productos milagrosos,la dieta es la que hara que te definas.
    +1

Siempre te habias centrado en coger mucha masa pero no has utilizado proteinas hasta ahora? En las dietas de definicin se aumenta la cantidad de proteinas porque de algn sitio hay que sacar energa y como se reducen carbos pues... toca aumentar las proteinas. Pero no "definen" realmente, define la dieta y el ejercicico aerbico.

http://www.masmusculo.com/tienda/whe...3kg-p-549.html

Aqu tienes las ms vendidas, un saludo.

PD. Procura no escribir como si fuera un mensaje de mvil por favor ;)
    -----------------------------------------------
    "Death Before Dishonour"

Forero Medio
    Registro
    jul 2009
    Ubicacin
    alzira, valencia

+1 carlosgt

Recien llegado
    Registro
    jul 2009

aver k creo k se me a malinterpretado claro k consumia protes durante las etapas de volumen k es lo unico ke acia segun tengo entendido son los ladrillos para el musculo y no busco proteinas para definir puesto k eso no existe solo kiero saber alguna proteina k no tenga muxa grasa ni muxos carbos. Gracias x las otras informaciones sobre lo de los bcaas y demas. Ahhhh y una ultima cosa y perdonad x mi ignorancia es logico tomar creatina en la fase de definicion

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

La creatina en definicion,bajo mi punto de vista,es indispensable.Habra gente que te hable de la retencion de liquidos y demas historias pero estos liquidos son intracelulares y es algo que no afectara a la definicion.Aun asi,de entre las diversas creatinas que existen en el mercado,la esther no retiene liquidos.
    Un saludo.

Recien llegado
    Registro
    jul 2009

muchisimas gracias x la informacion tio entonces todas las proteinas son mas o menenos iguales valen todas para el proceso de definir o ai algunas mejores ke otras????? ke tenga menos grasa y tal si me podeis poner alguna marca yo creo ke las de on las 100% whey tienen muxa pureza ablan muy bien de ellas no???
    ltima edicin por Maroto; 11-agosto-2009 a las 12:24