La mejor manera de tomar creatina?

Opiniones a cerca de La mejor manera de tomar creatina? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Hola compañeros, quisiera saber cual es para vosotros la mejor manera de tomar creatina pura, mi deseo es el de aumentar la masa muscular y la fuerza , muchas gracias...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
Like Tree2Likes

Tema: La mejor manera de tomar creatina?

Recien llegado Avatar de _Priest_
    Registro
    may 2007

La mejor manera de tomar creatina?

Hola compañeros, quisiera saber cual es para vosotros la mejor manera de tomar creatina pura, mi deseo es el de aumentar la masa muscular y la fuerza, muchas gracias

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: La mejor manera de tomar creatina?

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

media hora antes de entrenar con zumo de uva, la creatina solo te dara fuerza.!

Forero Medio Avatar de jaylight81
    Registro
    ene 2007

Es un tema muy manido y muy tratado, pero te contestaré tras la experiencia de mas de 5 años y de muchos compañeros tomando creatina.

1º No hagas fase de carga, lo único que consiguirás será tirar el dinero ya que nuestras células no pueden almacenar 20 gramos de creatina y lo echarás por la orina.

2º Toma 5 gramos 30 minutos antes del entreno con zumo y después del entrenamiento otros 5 gramos (ESTO LOS DÏAS DE ENTRENAMIENTO)

3º Los días de no entrenamiento solo una toma de 5 gramos

Máximo 8 semanas tomando creatina, pues no es conveniente sobrecargar al riñón, y algo muy importante toma mucha agua mientras uses creatina

saludos
    JavierL likes this.
    EL DOLOR NOS HARÁ MAS FUERTES
    PESO MUERTO: 235 KILOS 2 REP
    PRESS DE BANCA: 170 KILOS 1 rep
    SENTADILLA:470 libras (213 kilos) 5 REP

Usuario Registrado Avatar de ROMA
    Registro
    ago 2007

Muy correcto en eso de la fase de carga Jaylight ya que en muchas tiendas que vas a comprar algun producto te aconsejan igual para todos los productos toma creatina pura az fase de carga 5 dias o una semana y luego las tomas normales antes del entreno,deberian dar los dependientes mejores indicaciones en los productos en algunas ocasiones no ya que parece que solo piensan en vender.
    Saludos.
    Inmortales como el tiempo
    Inalterables como la historia

Usuario Registrado Avatar de alessandro
    Registro
    nov 2007

y no seria bueno tambien no tomarla antes si no solo despues?

Usuario Registrado Avatar de VAL3RA
    Registro
    mar 2008

Cita Iniciado por alessandro Ver mensaje
    y no seria bueno tambien no tomarla antes si no solo despues?
    hombre...pero el tirón que te dá la creatina no lo notarías casi.

Recien llegado
    Registro
    sep 2008

Respuesta: La mejor manera de tomar creatina?

La mejor forma de tomar la creatina es como dicen los compañeros 30 minutos antes de entrenar y alguna pequeña dosis despues del entrenamiento si teneis alguna duda podeis sugerirmela a info@proteinasyfitness.com soy entrenador personal

Recien llegado
    Registro
    abr 2011

hola buenas es mi primera ves en el foro y quisiera saber como tomar la creatina 100%pura por que en el envase pone 3gr al dia no 5 ni 10 como eh leido por ahi...alguien tiene idea de que es lo mejor y como tomarlo???muchas gracias por su ayuda..

k25
    k25 está desconectado
    Recien llegado
    Registro
    mar 2011

Yo estoy planteandome también el tema de la creatina y veo que soleis poner siempre ingerirla con zumo de uva, que te aporta el zumo de uva en comparación con ingerirla con agua ?

Sookie Sookie
    Registro
    abr 2011

Bueno yo la tengo en capsulas lastimosamente solo asi la pude conseguir en mi ciudad...y en el frasco dice que se debe tomar 2 capsulas antes de entrenar (dice solo adultos)...quiere decir que yo si puedo tmar una capsula antes y otra despues...y no se como me beneficiaria mas por favor ayudenme que e sprimera vez que uso el producto ya llaevo 2 semanas usandolo y no veo que me ayude en nada levanto casi el mismo peso asi que no se si estare usandola bien o que....?

* Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010

Cita Iniciado por k25 Ver mensaje
    Yo estoy planteandome también el tema de la creatina y veo que soleis poner siempre ingerirla con zumo de uva, que te aporta el zumo de uva en comparación con ingerirla con agua ?
    La diferencia del zumo con el agua es la siguiente, el zumo incrementa la capacidad para adsorbela y que pase lo mas rapido posible al torrente sanguineo sin degenerarla mucho. Con agua la cosa es mas lenta y se pierde parte en el camino.

Cita Iniciado por Sataneluminos Ver mensaje
    Bueno yo la tengo en capsulas lastimosamente solo asi la pude conseguir en mi ciudad...y en el frasco dice que se debe tomar 2 capsulas antes de entrenar (dice solo adultos)...quiere decir que yo si puedo tmar una capsula antes y otra despues...y no se como me beneficiaria mas por favor ayudenme que e sprimera vez que uso el producto ya llaevo 2 semanas usandolo y no veo que me ayude en nada levanto casi el mismo peso asi que no se si estare usandola bien o que....?
    Que pastillas sonn, debes tener en cuenta que 5gr de creatina son suficiente, pero lo extraño es sol dos pastillas, aqui venden por ejemplo de la NOW y cada pastilla pesa 750mg y debes tomar 4 pastillas, es decir 6gr.

Sookie Sookie
    Registro
    abr 2011

Que pastillas sonn, debes tener en cuenta que 5gr de creatina son suficiente, pero lo extraño es sol dos pastillas, aqui venden por ejemplo de la NOW y cada pastilla pesa 750mg y debes tomar 4 pastillas, es decir 6gr.[/QUOTE]

Pues fijate que es de marca Fitness Pro Creatine 1200MG 100 capsulas en el bote dice solo dos (aunque especifica adultos)...realmente quise compartir mi duda porque ya llevo 3 semanas de usarla y no veo ni auento de fuerza ni nada como veo que dicen...si puedes ayudarme o alguien mas agradeceria la ayuda he visto que dicen que toman un poco de creatina tambien despues de entrenar y ese tipo de cosas y en el bote dice preferiblemente antes de entrenar pero ni especifica tiempo de espera ni nada!...tengo dudas acerca de el uso que le estoy dando!

Sookie Sookie
    Registro
    abr 2011

Que pastillas sonn, debes tener en cuenta que 5gr de creatina son suficiente, pero lo extraño es sol dos pastillas, aqui venden por ejemplo de la NOW y cada pastilla pesa 750mg y debes tomar 4 pastillas, es decir 6gr.
    Pues fijate que es de marca Fitness Pro Creatine 1200MG 100 capsulas en el bote dice solo dos (aunque especifica adultos)...realmente quise compartir mi duda porque ya llevo 3 semanas de usarla y no veo ni auento de fuerza ni nada como veo que dicen...si puedes ayudarme o alguien mas agradeceria la ayuda he visto que dicen que toman un poco de creatina tambien despues de entrenar y ese tipo de cosas y en el bote dice preferiblemente antes de entrenar pero ni especifica tiempo de espera ni nada!...tengo dudas acerca de el uso que le estoy dando!

http://centurysupplements.com/fitnes...g-100-capsules

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

[/QUOTE]

Compra mejor en polvo es mucho mejor y el nivel de absorcion es mas eficaz!

LA VIDA ES PUTA PORQUE HOY TE DICE QUE SI Y MAÑANA TE DICE QUE NO, MAS SI LA VIDA FUESE PROSTITUTA CON PLATA ARREGLARÍAMOS TODO!!

Sookie Sookie
    Registro
    abr 2011

Pero es que se me fue el pisto y no se que hacer con el producto...no se como usarlo y bueno...creo que entonces he desperdiciado el dinero!...

Registro
    ene 2010

Cita Iniciado por JoniB Ver mensaje
    Compra mejor en polvo es mucho mejor y el nivel de absorcion es mas eficaz!

Pero es que se me fue el pisto y no se que hacer con el producto...no se como usarlo y bueno...creo que entonces he desperdiciado el dinero!...

Fitness Pro Creatine 1200mg - 100 Capsules
    JoniB tiene razon yo uso la de Dymatize, y me cae bien, al menos esta no es facil de disolver pero la consumo con jugos, las capsulas son mas faciles de consumir pero seamos realistas no puedes verificar que hay dentro, al menos en polvo ves los cristales de creatina.

De todas maneras Sataneluminos, si el bote te dice que cada capsula tiene 1200mg, es decir 1,2gr con dos capsulas estas consumiendo apenas 2.4gr, es decir menos de la mitad recomendada para una toma, y como eras en muchos post tanto aqui como en otros foros, se toma antes y despues de entrenar, es decir, estarias consumiendo menos de la cuarta parte.

Además de ello hermanazo, no se trata solo de creatina, la dieta es lo mas importante de todo, sino comes bien y no te alimentas adecuadamente la creatina no hace milagros.
    Sataneluminos likes this.

Sookie Sookie
    Registro
    abr 2011

Cita Iniciado por GuaroX Ver mensaje
    JoniB tiene razon yo uso la de Dymatize, y me cae bien, al menos esta no es facil de disolver pero la consumo con jugos, las capsulas son mas faciles de consumir pero seamos realistas no puedes verificar que hay dentro, al menos en polvo ves los cristales de creatina.

De todas maneras Sataneluminos, si el bote te dice que cada capsula tiene 1200mg, es decir 1,2gr con dos capsulas estas consumiendo apenas 2.4gr, es decir menos de la mitad recomendada para una toma, y como eras en muchos post tanto aqui como en otros foros, se toma antes y despues de entrenar, es decir, estarias consumiendo menos de la cuarta parte.

Además de ello hermanazo, no se trata solo de creatina, la dieta es lo mas importante de todo, sino comes bien y no te alimentas adecuadamente la creatina no hace milagros.
    Bueno gracias por la ayuda tenia dudas ahora tomare 4 para que se acerque a 5 gr pues ni modo no puedo arreglar eso y si estoy con dieta solo que por ser primera vez que uso este "artificio" tenia muchas dudas al respecto!

Sookie Sookie
    Registro
    abr 2011

Otra pregunta si...entreno 3 dias a la semana la carga siempre se respetan los 5 dias o no?

Registro
    ene 2010

Otra pregunta si...entreno 3 dias a la semana la carga siempre se respetan los 5 dias o no?
    Si entrenas 3 dias, buenno esos tres dias tomas creatina pre y post entreno; el resto de los dias una sola toma de 5gr, hermmanazo.

Recien llegado
    Registro
    may 2011

20-30min antes de entrenar con medio vaso de zumo de mosto, puedes añadirle aminoacidos, glutamina, amilopectina,etc... eso ya es cosa tuya

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo