la Mejor Forma de Tomar tribulus terrestris

Opiniones a cerca de la Mejor Forma de Tomar tribulus terrestris del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Cual es la Mejor Forma de Tomar tribulus terrestris, cada comprimido contiene 450 mg 40% S 19% P - Mido 175 - Peso Actual 80K - Edad 35 Me aconsejan: Nutrición Deportiva HsnonlineBuenos días, Una ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: la Mejor Forma de Tomar tribulus terrestris

Recien llegado Avatar de tribaldj
    Registro
    sep 2009

la Mejor Forma de Tomar tribulus terrestris

Cual es la Mejor Forma de Tomar tribulus terrestris, cada comprimido contiene 450 mg 40% S 19% P - Mido 175 - Peso Actual 80K - Edad 35

Me aconsejan:

Nutrición Deportiva HsnonlineBuenos días,
    Una buena dosis seria 2 cápsulas con el desayuno, 1 con el almuerzo y 2 unos 30 min antes de ir a dormir.
    saludos.
    Ayer a las 12:22 · En total Serian 2250 mg, entendi que la dosis ideal esta entre 800 y 1200 mg, no crees que seria mucho y afectaria a mi caracter.

Muchas gracias, si estoy errando indicamelo y sigo sus indicaciones.
    Ayer a las 13:21 · EliminarNutrición Deportiva Hsnonline El tema de la dosificación es algo personal, pero la dosis que le he puesto para una persona de 80 kg y una actividad física moderada es buena. De todas forma aqui le pongo una norma general en cuanto a la dosificación del tríbulus:

La ingesta sugerida es de 750 mg por cada 35 Kilos de peso corporal. Una persona de 70 Kilos debería de tomar 2 veces 750 mg = 1.500 mg. Esta dosis puede ser tomada de 2 a 3 meses sin ningún problema.

Para cualquier otra consulta por favor haganosla saber. ...

Que opinais.............

Gracias Masters

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: la Mejor Forma de Tomar tribulus terrestris

Registro
    sep 2009

Exclamation Re: la Mejor Forma de Tomar tribulus terrestris

Alguien lo toma, o lo tomo y me pueda guiar en la dosis y horas/formas corectas de tomarlo.........

Gracias....

Recien llegado
    Registro
    ago 2009

Hay mucha gente que dicen que el tribulus no hace nada, lo unico es ponerte el libido por las nuves, hablo a nivel personal, de lo que he estado leyendo de aqui para alla y ninguno dan un resultado favorable. Tambien cada persona es un mundo, sigue tomandolas y nos cuentas a ver como te va, yo pienso que es mejor tomarla por la noche pero de todos modos espera a que conteste algun compi mas experto en el tema.

Un saludo

Recien llegado Avatar de andres aranda
    Registro
    jul 2009

yo loe e tomado y note alguna que otra pequeña mejoria en general, me notaba mejor.. como mas energetico, no se si se debera a eso, y los musculos em conjestionaban mucho mas. yo tomaba 1 antes de el entreno o 2 y uno antes de acostarme

Registro
    sep 2009

Question Re: la Mejor Forma de Tomar tribulus terrestris

Que dosis en mg seria la mas aconsejada, de momento estoy tomando, 2 en ayunas de 450 mg 1 almuerzo 2 30 minutos antes de dormir, por ahora y eso que llevo solo 2 dias, los sintomas son muy extraños, me da somnolencia, sudoracion e incluso noto como una disminucion de la fuerza y estimulo a la hora de entrenar, puede que este pasando por un ciclo de sobreentrenamiento asi que no puedo asegurar si es el suplemento la causa, no obstante bajare la dosis, dicen que por las noches puede provocar desordenes del sueño.

En fin, alguien que tenga experiencia con el y que me indique, y si conoce si actua sobre la tiroides ya que los sintomas que presento es como si me estimulara la tiroxina en vez de la tetosterona..........

Gracias Masters.........

Recien llegado Avatar de ibero
    Registro
    abr 2009

Hola

Yo vengo tomando (por el tema de la líbido) 4 gramos diarios (45%) de NOw foods antes de las comidas.
    A mí en el tema de la líbido sí lo he notado, pero puede ser el tiempo también.

Los síntomas que comentas pueden ser perfectamente efecto placebo, pero por si acaso yo los tomo al levantarme y después de comer, siempre con comida.

Un saludo

Registro
    sep 2009

Muchas gracias, hoy empece a tomarlo, de distinta forma, desaparecieron los sintomas, y si que empiezo a experimentar algo de mejor disposicion y congestion muscular.

Comentare mi experiencia, en diferentes disis y formas, para quien le pueda interesar, lo que hay que tener muy en cuenta es que no todos los triculus son iguales.

Comer y Dormir ................. El Mejor Cardio un Casquete...........

---------- Post agregado a las 18:12 ---------- Post previo a las 18:08 ----------

y Dormir

Recien llegado Avatar de ibero
    Registro
    abr 2009

El tribulus en sí es siempre el mismo, y , por lo tanto, sus efectos son los mismos.
    Todo se basa en el % de saponinas y claro, los mgs de la píldora.

Yo estoy tomando 4 x 1000mg con un mínimo garantizado del 45% de saponinas y lo noto en la líbido (que es realmente para lo que puede funcionar)

Un saludo

Registro
    sep 2009

Thumbs up Re: la Mejor Forma de Tomar tribulus terrestris

TRIBEX TESTOSTERONE BOOSTER ES EL TRIBULUS NÚMERO 1 EN EL MUNDO.
    NUEVA FORMULACIÓN DE RÁPIDA ACCIÓN!

· UNICO EN PASTILLAS AZULES DE RÁPIDA ABSORCIÓN.
    · AUMENTA LA PRODUCCIÓN DE TESTOSTERONA EN EL CUERPO.
    · POTENCIA EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO MUSCULAR.
    · SUPER CONCENTRADO DE EXTRACTO DE TRIBULUS TERRESTRIS NATURAL.
    · AUMENTA LA MASA MUSCULAR EN FORMA LIMPIA, GRACIAS AL AUMENTO DE TESTOSTERONA EN EL CUERPO.
    · MEJORA EL ASPECTO FÍSICO, Y EL RENDIMIENTO MUSCULAR.
    · MANTIENE A LOS MUSCULOS ESTIMULADOS DURANTE TODO EL DÍA.

La mayoría de las formulaciones en base a Tribulus son inferiones o inactivas, siendo verdaderos sustitutos y extractos herbales. No importa cual elijas, ya que siempre te vas a encontrar con el mismo resultado después de tomarlos, nada, ningún efecto positivo que comentar!

El único extracto de Tribulus que realmente aumenta y potencia los niveles de testosterona en el organismo, es el Tribulus que se extrae en Bulgaria, ya que es el único que contiene compuestos muy poderosos que son vitales para obtener buenos resultados. Cada uno de estos componentes, existe en las cantidades adecuadas y precisas para maximizar sus efectos, y aumentar en forma efectiva los niveles de testosterona en el organismo.

Ninguna otra compañia menciona esto, ya que les complica admitir que sus productos al no contener Tribulus de Bulgaria, son bastante más deficientes.
    Puedes suplementarte con Tribulus que se extraigan de China, la India, incluso de Alemania, y en todos vas a encontrar que lo único que producen es un golpe rápido de testosterona, que apenas vas a alcanzar a percibir, y que no te va a entregar ningún beneficio.

TRIBEX es el único producto que contiene un espectro completo y potente de Tribulus, extraído en Bulgaria, que aumenta los niveles de testosterona, haciendo que logres mantener tus niveles óptimos de testosterona, para lograr cualquier objetivo que quieras lograr.

Como puedes ver, no todos los Tribulus son iguales, y encontrar uno que realmente aumente tus niveles de testosterone, es una tarea compleja.
    Es por esto que TRIBEX es el único Tribulus que es potente y que contiene realmente un extracto que aumenta tus niveles de testosterona, siendo el Tribulus más efectivo del mundo.

Cómo tomar este Producto:
    Siempre con el estómago vacío, tomar 1 o 2 capsulas en la mañana, y 1 o 2 capsulas en la noche, con un intervalo de 6 horas entre cada dosis. Tomar 5 días y descansar 2.
    DURACIÓN MÍNIMA DEL CICLO: Tomar durante 6 semanas
    DURACIÓN ÓPTIMA DEL CICLO: Tomar durante 12 semanas.
    TIEMPO DE ESPERA ENTRE CICLOS RECOMENDADO: Descansar 4 semanas para empezar un ciclo nuevo.

Información Nutricional:
    Servicio: 2 cápsulas
    Servicios contenidos en el envase, 37.
    El producto contiene 74 cápsulas.

Otros Ingredientes: Microcrystalline, Cellulose, Croscarmellose, Calcium Carbonate, Sorbitol, Stearic Acid, Magnesium Stearate, Sodium Carboxymethylcellulose, Maltodextrin, Dextrose Monohydrate, Titanium Dioxide, Lecithin, FD&C blue #1, FD&C blue #2.

Recien llegado Avatar de The_GiFt
    Registro
    ago 2009

3 antes de dormir del 90% de saponinas

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

Se recomienda partir de unos 750 mg por cada 35 kilogramos de peso corporal.Aunque dependiendo del entrenamiento y de la persona podrías elevar la dosis hasta los 5 gramos diarios,se pueden repartir las tomas:
    -Una toma inmediatamente antes del desayuno.
    -Una segunda antes del entrenamiento.
    -La ultima antes de irte a dormir.

Se recomienda ir subiendo la dosis escalonadamente de modo que la primera semana empieces con 1 ó 2 capsulas para incrementarlo a partir de la segunda.
    Última edición por JoseGT; 12-septiembre-2009 a las 00:08

Forero Medio
    Registro
    oct 2007

tribulus terrestris
    Es placebo..

busca un post que puse hace tiempo.

Saludos.

Registro
    sep 2009

Thumbs up Re: la Mejor Forma de Tomar tribulus terrestris

Te aseguro, que si me pones un cafe descafeinado, y uno con cafeina, lo noto...

Es posible que muchos sean placebos, inactivos o simplemente nada, pero como cada organismo es un mundo y sus respuestas hormonales y fisiologicas, no puedo opinar lo mismo.

De momento tengo una ampliacion de segregacion de insulina en nsangre aun mas anabolica que la tetosterona.

Como en todo hay muchos estudios unos serios , otros puro marketing y un gran etc............

De esa misma forma, por que lo llevan los Animal, y muchos de los mejores anabolicos naturales de prestigiosas marcas?

En fin, dejame que sea yo ratita de india y te cuento, y si es placebo al menos la dosis y marca que tomo, lo comunicare.

Saludos Master´s

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

Cita Iniciado por manu100 Ver mensaje
    Es placebo..

busca un post que puse hace tiempo.

Saludos.
    Otra chorrada mas que tengo que leer...

Tha Coach Avatar de Sr. Kong
    Registro
    may 2009

Cita Iniciado por JoseGT Ver mensaje

Forero Medio
    Registro
    oct 2007

The purpose of this study was to determine the effects of the herbal preparation Tribulus terrestris (tribulus) on body composition and exercise performance in resistance-trained males. Fifteen subjects were randomly assigned to a placebo or tribulus (3.21 mg per kg body weight daily) group. Body weight, body composition, maximal strength, dietary intake, and mood states were determined before and after an 8-week exercise (periodized resistance training) and supplementation period. There were no changes in body weight, percentage fat, total body water, dietary intake, or mood states in either group. Muscle endurance (determined by the maximal number of repetitions at 100-200% of body weight) increased for the bench and leg press exercises in the placebo group (p <.05; bench press +/-28.4%, leg press +/-28.6%), while the tribulus group experienced an increase in leg press strength only (bench press +/-3.1%, not significant; leg press +/-28.6%, p <.05). Supplementation with tribulus does not enhance body composition or exercise performance in resistance-trained males.

Suplementacion con tribulus terrestris no favorece la composicion fisica ni el rendimiento en el entrenamiento en individuos entrenados...

Saludos..

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

Cita Iniciado por manu100 Ver mensaje
    The purpose of this study was to determine the effects of the herbal preparation Tribulus terrestris (tribulus) on body composition and exercise performance in resistance-trained males. Fifteen subjects were randomly assigned to a placebo or tribulus (3.21 mg per kg body weight daily) group. Body weight, body composition, maximal strength, dietary intake, and mood states were determined before and after an 8-week exercise (periodized resistance training) and supplementation period. There were no changes in body weight, percentage fat, total body water, dietary intake, or mood states in either group. Muscle endurance (determined by the maximal number of repetitions at 100-200% of body weight) increased for the bench and leg press exercises in the placebo group (p <.05; bench press +/-28.4%, leg press +/-28.6%), while the tribulus group experienced an increase in leg press strength only (bench press +/-3.1%, not significant; leg press +/-28.6%, p <.05). Supplementation with tribulus does not enhance body composition or exercise performance in resistance-trained males.

Suplementacion con tribulus terrestris no favorece la composicion fisica ni el rendimiento en el entrenamiento en individuos entrenados...

Saludos..
    Enhorabuena chavalin...gran labor de investigacion la que has llevado a cabo.
    Te ha costado mucho cortar y pegar un texto que te has encontrado por internet,sin ni tan siquiera facilitar la fuente ni la autoridad que lleva a cabo dicho estudio...

Tha Coach Avatar de Sr. Kong
    Registro
    may 2009

The effects of Tribulus terrestris on body composition and exercise performance in resistance-trained males.

Antonio J, Uelmen J, Rodriguez R, Earnest C.

Human Performance Laboratory, University of Nebraska, Kearney, NE 68849-3101, USA.

Un estudio que se realiza sobre quince personas no es estudio ni es ná. he encontrado muchas citas, pero no el mensaje original sacado de algún sitio al que pueda otorgar credibilidad.

El tribulus me parece un suplemento cojonudo.

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

Cita Iniciado por hulkong Ver mensaje
    un estudio que se realiza sobre quince personas no es estudio ni es ná. He encontrado muchas citas, pero no el mensaje original sacado de algún sitio al que pueda otorgar credibilidad.

El tribulus me parece un suplemento cojonudo.
    +100000

Recien llegado Avatar de pjdg
    Registro
    jun 2009

Cita Iniciado por JoseGT Ver mensaje
    Se recomienda partir de unos 750 mg por cada 35 kilogramos de peso corporal.Aunque dependiendo del entrenamiento y de la persona podrías elevar la dosis hasta los 5 gramos diarios,se pueden repartir las tomas:
    -Una toma inmediatamente antes del desayuno.
    -Una segunda antes del entrenamiento.
    -La ultima antes de irte a dormir.

Se recomienda ir subiendo la dosis escalonadamente de modo que la primera semana empieces con 1 ó 2 capsulas para incrementarlo a partir de la segunda.
    exaxto. tomar el producto ciclandolo,es decir primera semana 3grs,1 1 1,segunda semana 4grs,1 2 1,tercera,cuarta,quinta,sexta,setima semana 5grsm,1 2 1 1, semana octava 3grs,1 1 1.
    seria desayuno pre cena.
    y el otro seria desayuno pre post cena.
    maximo 5grs.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo