L-Glutamine, Creatina y Tauriene es bueno?

Opiniones a cerca de L-Glutamine, Creatina y Tauriene es bueno? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; HOla a todos me e comprao un Suplemento que lleva L-Glutamine, Creatina Monohydrate y Taurine que os parece esa combinacion? alguin lo a probado esa combinacion? le a ido bien? Saludos y Gracias...

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: L-Glutamine, Creatina y Tauriene es bueno?

Recien llegado
    Registro
    nov 2007

L-Glutamine, Creatina y Tauriene es bueno?

HOla a todos me e comprao un Suplemento que lleva L-Glutamine, Creatina Monohydrate y Taurine

que os parece esa combinacion?

alguin lo a probado esa combinacion? le a ido bien?

Saludos y Gracias

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: L-Glutamine, Creatina y Tauriene es bueno?

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2008

si... yo tomaba (ahora estoy en período de descanso - estoy tomando otra cosa ahora)
    te decía, yo tomaba HTN Cell pack. Tiene creatina, taurina, glutamna y ademas viene con BCAA (fijate que seguro que tambien tiene)
    debe ser de esas que se llaman "creatinas con transportador" (o algo así)
    está buenísima...

Recien llegado
    Registro
    nov 2007

Gracias,
    te hizo efectos se notava las diferencia cuando lo toamvas?

el mio es de la marca: Perfect Nature's Best

Se nota el incremeto de Fuerza,Potencia y Resistencia?

y otra cosa que no me a quedado muy claro, la Taurina que hace exactamente?

Foto de mi Producto:

Saludos y Gracias ;)

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2008

Te resumo un largo texto que tengo en mi pc....

La glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo humano y participa en más procesos metabólicos que cualquier otro aminoácido. La glutamina es convertible en glucosa cuanto más glucosa es requerida por el cuerpo como fuente de energía. Sirve como fuente de energía para las células de los intestinos. También es un factor importantísimo para funciones del sistema inmunológico. La glutamina, mediante su efecto sobre los niveles de nitrógeno corporales, es fundamental en optimizar el anabolismo natural del cuerpo.

En lo deportivo: debido a que se encuentra en mayor concentración que el resto de los aminoácidos, se considera que la suplementación con L-glutamina ayuda a la recuperación muscular.

"La suplementación con taurina mejora la fuerza del músculo cardíaco, previniendo el desarrollo de cardiomiopatía y disminuyendo la presión arterial"
    Una de las principales funciones de la taurina además, está relacionada con su capacidad para capturar moléculas prooxidantes (que producen daño celular), y con su función como osmoregulador.

Con respecto a su capacidad antioxidante, se ha descrito que la taurina forma compuestos más estables a partir del hipoclorito, en células sanguíneas (granulocitos y neutrofilos). Esta sustancia es un potente agente oxidante, capaz de alterar la función y estructura de un número de substancias biológicamente activas tales como carbohidratos, uniones peptídicas, ácidos nucleicos y aminoácidos.

La combinación de la glutamina con la suplementación de monohidrato de creatina mejora la contracción y aumenta la recuperación muscular. De esta manera, el atleta obtiene los beneficios de la suplementación con creatina, aumentando la contracción muscular, y los beneficios provenientes de la glutamina, que básicamente apuntan a mejorar los tiempos de recuperación del músculo.

la que yo consumía era sabor naranja, la tomaba siempre despues del entrenamieto, media hora despues... y cada tanto le arrimaba algo antes. jejeej así me lo habian recomendado.... ahh y recordá que tenes que hacer una fase de carga para la creatina... para darle ese "boom" que aument
    a los depósitos celulares de creatina.

Para mí es una linda combinación, te repito, la mía tenía tambien BCAA.
    Vas a notar que te recuperas mucho mas rapido, menos molestias, y si haces con X kilos 4 series de 10, con ésto te va a permitir seguramente (varía en cada caso creo) las mismas 4 series pero de 14-15 o mas....
    En el caso de trabajos aeróbicos, tambien funciona lindo che....

Y por supuesto... recordá que nada es magico ejejej

Recien llegado
    Registro
    nov 2007

jeje Muchas Gracias Emiliano,

otras preguntitas la combinacion de L-Glutamine, Creatina y Taurine aparte de recuperarse antes de un ejercicio fisico da mas fuerza? y potencia?

y otra cosita yo tambien estoy tomando, Mega Mass 2000 lo tomo despues de entrenar la L-Glutamine, Creatina y Taurine la puedo tomar antes o durante el entrenamiento?

y por ultimo se notan de verdad los efecto? y mas o menos en cuanto tiempo?

Saludos y Gracias

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2008

una cosita mas.... vas a notar tal vez, que te vas a inchar un poco los dias de carga (4 o 5 días) es retención de liquidos nomas... que despues pasa. Durante la fase de mantenimiento (no mas de 5 meses) tambien vas a notar retención de liquido "bebe mucha agua" con eso vas a disminuírlo.

Para la carga hacelo cn creatina pura. comprate un frsquito chiquito nomas para 4 o 5 días... en esos días arrimale una dosis x4 o sea, 20 gramos. despues segui nomas con una dosis de creatina o sea 3 a 4 gramos.

La carga: desayuno, media mañana, media tarde y noche. alejado de las comidas.
    Mantenimiento. Leete el prospecto de la que compraste, algunos recomiendan tomarla antes del entrenamiento y otros despues del entrenamiento.
    Los días de descanso tomala a media tarde o con el desayuno... alejado de las comidas. Siempre.

No te olvides de cortala cada 5 meses ... suspendela por un mes o mas...

Si tu intención es crecer metele proteína al organismo... alimentate muy bien... y si no, un batido de prote o BCAA (amnoácidos ramificados -valina, leucina, isoleucina) (fijate que capaz que ya lo tenes en eso que compraste)

Suerteee... cualquier cosa preguntá nomas....

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2008

mira... yo tomé y me hizo muy bien... los efectos en el entrnamiento los notas a la semana.... y despues si... te sentis como con mas pilas... (ese es lo que sentía yo)

yo hacia esto: baitdo proteico, quemador de grasa, creatina cominada, y BCAA

ahora estoy con tribulus y arginina mas el quemador y mas el baitdo jeje

agregame elmejorsonidista@hotmail.com

Forero Medio
    Registro
    oct 2007

Cuanto tiempo llevas entrenando para usar este tipo de suplementos? llevas buena dieta?

Busca un articulo que postie sobre glutamina, es placebo.

La creatina esta bien, sobre la taurina solo es un aminoacido.

Saludos.

Recien llegado
    Registro
    feb 2008

que debo tomar para subir en masa rapido que no contenga aspirina estoy tomando proteina mezclado con L- glutamina

Forero Medio
    Registro
    oct 2007

que debo tomar para subir en masa rapido que no contenga aspirina estoy tomando proteina mezclado con L- glutamina
    Veo que este post no corresponde al que lo inicio, pero dare mi opinion, de estar mal corregirme.

No hay suplemento para subir rapido de musculo, todo lleva un proceso y tiempo..

La proteina es como comer atun, pollo, carne, etc.. no es nada extra.

La glutamina es placebo.

Saludos.

Recien llegado
    Registro
    ene 2009

hola amigos, estoy tomando la glutamina de perfect pero ahora tengo mucha retención de liquidos en los brazos yo no se distinguir entre la la intramuscular y otros tipos de retencion k provoca la creatina, pero el compuesto de esta glutamina es con creatina y taurina, podeis ayudarme? He notado k me he hinchado y como soy delgada no me desagrada la sensacion de hinchazon pero si me preocupa mucho esos agujeritos en mis brazos k parecen celulitis pero no lo son. Que hago?? Gracias