l-arginina y l-ornitina!!! mejor antes de entrenar o antes de dormir?¿?¿?

Opiniones a cerca de l-arginina y l-ornitina!!! mejor antes de entrenar o antes de dormir?¿?¿? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Tanto la arginina como la ornitina son 2 aminoácidos con importante efecto desintoxicante, dado que favorecen la eliminación de productos tóxicos del metabolismo. Como por ejemplo, del amoníaco, que pueden generarse en el contexto del ...

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: l-arginina y l-ornitina!!! mejor antes de entrenar o antes de dormir?¿?¿?

Recien llegado
    Registro
    dic 2009

l-arginina y l-ornitina!!! mejor antes de entrenar o antes de dormir?¿?¿?

Tanto la arginina como la ornitina son 2 aminoácidos con importante efecto desintoxicante, dado que favorecen la eliminación de productos tóxicos del metabolismo. Como por ejemplo, del amoníaco, que pueden generarse en el contexto del ejercicio intenso o del suplemento híper proteico de numerosas actividades deportivas.

El amoníaco es un producto final del catabolismo de las proteínas. Para su eliminación, el organismo se vale de un proceso denominado “ciclo de la urea”. En esta vía metabólica, la ornitina y la arginina intervienen como productos intermedios: Su simple presencia estimula la excreción amoniacal en forma de urea, confiriendo así al tejido muscular, un incremento en la resistencia y en la capacidad para la recuperación.
    Se considera que la proporción apropiada para la combinación de estos aminoácidos es de 2:1 para la relación arginina/ornitina. Se destaca que, a su vez, la arginina es un precursor bioquímico de la creatina, la cual integra distintos procesos de síntesis de varios compuestos de alta energía. Por otra parte, se especula que la ornitina podría desempeñar un papel anabolizante debido a la modulación de la somatotrofina u hormona de crecimiento (GH, growing hormone). Es importante remarcar que la GH estimula la hipertrofia muscular, reduce el contenido de masa grasa corporal y por ende, se asocia con una mayor fuerza y resistencia del sistema musculoesquelético.

El suplemento de estos aminoácidos puede resultar útil en aquellas actividades deportivas donde la fuerza y la resistencia resultan componentes esenciales, como la halterofilia, el remo, la marcha o la natación. Siempre consulte a su médico de cabecera acerca de la sugerencia de 3 a 6 comprimidos diarios, lejos de las comidas y en horario vespertino o nocturno. De esta manera, se optimiza el metabolismo de las proteínas, con efectos sobre su recuperación y sus probables efectos de modulación sobre la GH. La presentación disponible esta conformada por formas cristalinas de alta pureza, sin agregado de otros excipientes como la lactoalbúmina.

Entre otros usos potenciales, se presume que esta asociación de aminoácidos, puede representar una opción para incrementar la cicatrización y estimular el sistema inmune, por lo que sus acciones podrían extenderse más allá de la medicina deportiva.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: l-arginina y l-ornitina!!! mejor antes de entrenar o antes de dormir?¿?¿?

Usuario Registrado
    Registro
    mar 2010

pues mira ami me va genial por al noxe tomarme tres comprimidos d tres productos ke so los siguientes: AOL androbolan y ZMA y me va muy bien ademas de compaginarlo con no xplode y protes on , la toma d los tres suplementos anteriormente dixo se recomiendan media hora antes d dormir con el estomago vacio. saludosss

Forero Medio Avatar de Vandolero
    Registro
    nov 2009

poten has tomado arginina y ornitina? es el producto de masmusculo no?
    es que estoy pensando en piyarmelo

Recien llegado
    Registro
    dic 2009

heyy k pasa vandolero!!! pues si tio me he pillao un bote que mi tia tiene una farmacia y le comente que si ella tenia esto y me lo a traido es de nutrisport! llevo todo el dia rayao buscando por la web y por todos lados la mejor forma de tomarlo y e leido que no hay cientificamente un momento del dia exacto para tomarlo pero que la mejor forma de hacerlo segun e leido es antes de dormir y antes de entrenar xk la ornitina afecta a la gh( hormona de crecimiento) asique antes de dormir sera uno de los mejores momentos pienso yo..... asique ya me e montado mi esquema y lo hare de la siguiente manera..:
    - una hora aantes de entrenar 2 capsulas de arginina y ornitina
    15 min antes el super pump
    mientras entreno el size ON
    AL TERMINAR las protes
    y antes de dormir 4 capsulas de arginina y ornitina
    las seis capsulas dan un total de 4gr de prtducto mas memos lo que se suele indicar que suele ser unos 5 gramos no¿?
    entoces k pasa vandolero te lo vas a pillar o ke? yo no te puedo decir nada aun porke llevo tomando todo esto 2 dias nadamas...... y la arginina y ornitina aun no e empezado tio......

Recien llegado
    Registro
    dic 2009

y ni falta hace que diga que llevo una buena dieta y muy buen entrenamiento....
    el lunes empiezo con la RUTINA EAV ya comentare que tal me resulta!!

Registro
    nov 2009

yo tenia pensao pillarmelo de masmusculo
    creo que el superpump lleva arginina y tambien lei que lo mejor seria la toma solo antes de acostarte ademas con el superpump ya vas a entrenar de lujo
    aunuqe no me hagas caso jaja
    mañana si lo tomas antes de entrenar comentas la congestion aunque a lo mejor es por el pump

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

si realmente quereis arginina con ornitina... yo soy vuestro proveedor..

20€ 120 capsulas, que tienes para un mes aproximadamente...

el producto se llama hemo-no, de scitec... y combina la ornitina alfa-ketoglutarato, AAKG y akic(arginina ketoizokaproato

Registro
    nov 2009

120 capsulas de cuantos gramos? y donde las has conseguido?
    yo si me sale mas barato que en masmusculo te la compro mejor darte la pasta a ti que a la tienda ajaj

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

Cita Iniciado por Vandolero Ver mensaje
    120 capsulas de cuantos gramos? y donde las has conseguido?
    yo si me sale mas barato que en masmusculo te la compro mejor darte la pasta a ti que a la tienda ajaj
    yo soy un simple navegante... no cobro.. es mas te daria el mail del distribuidor...
    y nose como están los gramos, basca con buscar el producto...