|
Inicio en suplementación
Esta es una discusión sobre Inicio en suplementación en Suplementos sub categoria de Zona Culturismo/Musculación; Hola a todos! Pues eso, que nos queremos iniciar en esto de los suplementos un colega y yo y hemos ... |  |
11-mar-2010, 21:36
|
#1 (permalink)
| | Cogiéndole gustillo al foro
marzo-2010 | 48 Mens. Gracias: 12
Agradecido 0 veces en 0 Posts
| Inicio en suplementación Hola a todos! Pues eso, que nos queremos iniciar en esto de los suplementos un colega y yo y hemos pensado en comprarnos un bote de 1kg de proteínas para los 2 para probar que tal.
Yo llevo entrenando ya cerca de 7 meses sin contar los meses que no he podido ir y mi colega unos 2 o 3.
Hacemos una rutina de volumen de 4 ó 5 días a la semana.
Yo realizo entre 5 y 6 comidas al día, él sin embargo 4.
¿Qué me aconsejáis? Nos lo compranos o no? cuanto tomamos cada uno para ser la primera vez ya q queremos probar los efectos que hace y luego ya si eso comprariamos mas
Muchas gracias a todos!! |
| |
11-mar-2010, 22:16
|
#2 (permalink)
| | Me deben pagar por postear
marzo-2009 | 2.511 Mens. Gracias: 89
Agradecido 186 veces en 128 Posts
| Re: Inicio en suplementación ANIMAL MAX 1 kg (ProteÃ*na de Suero)
Yo compraria esta que me fue muy bien...Tomarla pues si la tomais los dos o sea que es de uso compartido...Antes o despues de entrenar. |
| |
11-mar-2010, 22:45
|
#3 (permalink)
| Re: Inicio en suplementación Cita:
Iniciado por uchiha | si si seria de uso compartido nada mas que como "una toma de contacto" para ver que tal nos va y si se nota mejoria y demas.
la tuya esta bien pero solamente qeremos proteinas xq la animal max tiene creatina y eso de momento no lo queremos, de todas formas gracias! |
| |
11-mar-2010, 22:47
|
#4 (permalink)
| Re: Inicio en suplementación Calidad precio lo veo bastante razonable...En cuanto las opiniones las tienes en la pagina...Sino quieres que tenga creatina(tus motivos tendras) entonces te aconsejo la proteina ON. |
| | |
Estos Usuarios han agradecido a uchiha Por este post:
| |
11-mar-2010, 22:49
|
#5 (permalink)
| | Me gusta EliteCuturismo
junio-2009 | 215 Mens. Stats: 76kg, 172mt Ubicación: Uruguay Gracias: 27
Agradecido 11 veces en 6 Posts
| Re: Inicio en suplementación Vamos a ver antes de empezar a usar suplementos en especifico proteina, analizaria esto: estas comiendo entre 1,5gr a 2gr de proteina por cada kilo? si la respuesta es no mejor planteate llegar primero a esa cantidad y ese dinero invertir en carne pollo de preferencia te lo digo porque hay muchos que dicen este suplemento no me funciona ... no es que no funcione simplemente no estas comiendo lo suficiente sobre todo las proteinas, si la respuesta es si adelante comprala. |
| |
11-mar-2010, 22:51
|
#6 (permalink)
| Re: Inicio en suplementación Si es que si mas proteina en batido podria llegar a ser perjudicial, mucha caña para el organismo... |
| |
11-mar-2010, 23:06
|
#7 (permalink)
Iniciado por uchiha Calidad precio lo veo bastante razonable...En cuanto las opiniones las tienes en la pagina...Sino quieres que tenga creatina(tus motivos tendras) entonces te aconsejo la proteina ON. | No qiero la creatina por el tema de que no me termina de convencer ese suplemento no se...no me parece bueno...es una opinion mia, luego ya cada cual puede hacer lo que qiera. |
| |
11-mar-2010, 23:08
|
#8 (permalink)
| Re: Inicio en suplementación Dado que las proteinas necesarias para tu crecimiento las puedes conseguir en la dieta(comiendo 2 gramos de proteina por kg que pesas) me centraria mas en otro tipo de suplemento la creatina por ejemplo va bien por que entrenas mejor y con mas fuerza...Unica contra que veo es que en si sola es cara y que retiene algo de liquidos (que tras acabar de tomarlos los mearas...) |
| |
11-mar-2010, 23:11
|
#9 (permalink)
Iniciado por ChinoA Vamos a ver antes de empezar a usar suplementos en especifico proteina, analizaria esto: estas comiendo entre 1,5gr a 2gr de proteina por cada kilo? si la respuesta es no mejor planteate llegar primero a esa cantidad y ese dinero invertir en carne pollo de preferencia te lo digo porque hay muchos que dicen este suplemento no me funciona ... no es que no funcione simplemente no estas comiendo lo suficiente sobre todo las proteinas, si la respuesta es si adelante comprala. | os pongo lo que como normalmente:
Desayuno: un vaso de leche desnatada con cereales y algunas veces (cuando tengo tiempo) 2 o 3 nueces
Media mañna: un sandwich de pavo
Comida:lo que me ponga mi madre, vamos cada dia una cosa diferente, como bien, no como cosas empanadas ni nada por el estilo.
Merienda:un bocadillo de lomo embuchado o atún, o queso fresco y normalmente un queso que tengo que aporta cada 100gr 28gr de proteinas. Me como un pokillo aprox. 20gr yo creo, un trozo vamos, no abuso.
Antes de entrenar: una barrita energetica de muesly.
Cena:igual que la comida, de todo.
Antes de dormir:un vaso de leche desnatada con cereales. |
| |
11-mar-2010, 23:13
|
#10 (permalink)
| Re: Inicio en suplementación Ummm no veo frutas...diria que ni verduras pero igual las comes en las comidas o cenas...Seria interesante saber las cantidades... |
| |
11-mar-2010, 23:15
|
#11 (permalink)
Iniciado por uchiha Ummm no veo frutas...diria que ni verduras pero igual las comes en las comidas o cenas...Seria interesante saber las cantidades... | Fruta SIEMPRE despues de comer y cenar, una pieza. Alguna que otra vez para merendar pero no suelo acostumbrar a tomarla a esta hora.
Las verduras siempre estan o en la comida o en la cena o en ambas, que suele ser un buen plato de lo que haya en ese momento, no hago ascos a nada. |
| |
11-mar-2010, 23:25
|
#12 (permalink)
| | Forero Medio
julio-2009 | 424 Mens. Stats: 83(intentando bajar un poco xD), 1,89 Gracias: 7
Agradecido 22 veces en 17 Posts
| Re: Inicio en suplementación Faltan protes en general,sobre todo al desayuno,quita los cereales de antes
de acostaste y tomate si eso solo la
leche,procura queen la comida y en la cena
meter carne o pesacado.la mayoría de los quesos son muy grasos.en vez de un sandwich al mediodía tomate 2
con bien de pavo
11-mar-2010, 23:30
|
#13 (permalink)
Iniciado por Atila Faltan protes en general,sobre todo al desayuno,quita los cereales de antes
de acostaste y tomate si eso solo la
leche,procura queen la comida y en la cena
meter carne o pesacado.la mayoría de los quesos son muy grasos.en vez de un sandwich al mediodía tomate 2
con bien de pavo | En el desayuno es que no se que tomar de proteinas, xq no me va a entrar ni de coña y tmpco tengo tiempo para bocadillos ni nada por el estilo, de ahi lo de las proteinas.
Antes de dormir me tomare la leche sola porque si no me voy con mucho hambre y no duermo bien.
Tambien en las comidas y cenas hay siempre verduras, carnes, pescados, legumbres, fruta, etc...son las 2 únicas comidas en las que no se puede reprochar nada a mi modo de ver.
Ya la verdad que lo de los quesos llevas razon pero como necesito tomar proteinas despues de entrenar es lo unico que junto al atun, al lomo y al queso fresco que me puede aportar.
¿Al medio dia 2 sandwich de pavo?buff no creo que pueda con ello, ya me hecho uno con bien de pavo, pero 2 va a ser mucho yo creo...es que dudo mucho que me entre ya que me lo tomo siempre 2 horas despues de desayunar. |
| |  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Califica este Tema | Mode Lineal | |