Hydroxycut.

Opiniones a cerca de Hydroxycut. del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Hola. Queria preguntaros si alguno/a a tomado este suplemento o lo conoce bastante y puede comentar sobre el. Segun tengo entendido cierto que no he buscado mucho en la red mas lo que detallo a ...

Resultados 1 al 17 de 17
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Vandolero

Tema: Hydroxycut.

Forero Medio Avatar de canario
    Registro
    may 2010

Hydroxycut.

Hola.

Queria preguntaros si alguno/a a tomado este suplemento o lo conoce bastante y puede comentar sobre el.

Segun tengo entendido cierto que no he buscado mucho en la red mas lo que detallo a continuacion que se ha prohibido su venta.

He buscado en el foro y encontre dos hilos pero que eso y nada es lo mismo.

Gracias a todos.

Hydroxycut es una droga basada thermogenic de la pérdida del peso que ha demostrado resultados mejores y rápidos en fuerza muscular y la ampliación de la masa. Cuando se combina con ejercicio y dieta, ayuda en la pérdida gorda. Contiene compuestos tales como té Hydroxy y Hydroxygen más los cuales sea provechoso en alzar el metabolismo y aumenta la energía. También contiene un ingrediente tal como extracto de Sylvestre del Gymnema que ayude a la persona en promover niveles normales de la sangre del azúcar.

Hydroxycut solamente es provechoso en la reducción de 2-3 veces del aumento del peso. Uno puede reducir fácilmente calorías adicionales por este fórmula. Se considera ser muy eficaz mientras que se basa en el cafeína, el apilado de ECA, el apilado del aspirin y la efedrina de AKA.
    Ingredientes en Hydroxycut :

Sodio de Croscarmellose
    Silicona
    Óxido del Propylene
    Celulosa de Hydroxypropy
    Estearina vegetal
    Capa
    Polyvinylpyrrolidone
    Estearato del magnesio
    Extracto verde del té
    Aspirin

Los efectos dañosos se pueden considerar con el overuse de este producto. Solamente la [COLOR=blue! important][COLOR=blue! important]dosis[/COLOR][/COLOR] recomendada prescrita por el abastecedor del cuidado médico debe ser tomada. Las cantidades pequeñas de este suplemento deben ser tomadas primero y en seguida comprobar para saber si hay la tolerancia del suplemento. Uno no debe tomar a más que 100mg al día que se debe tomar por cerca de 12 semanas. El metabolismo de los aumentos de Hydroxycut no sólo pero también aumenta la oxidación gorda.
    Uso recomendado

Uno debe tomar 2 caplets con el cristal de cerca de 8 onzas de agua y se debe tomar tres veces diariamente antes de comidas. Uno no debe tomar 2 caplets sobre 4 horas o 6 caplets en 24 períodos de la hora. Evitar el producto de este suplemento en el plazo de cinco horas de bedtime.
    Efectos secundarios de Hydroxycut

Uno puede experimentar algunos efectos secundarios con el uso de este suplemento por ejemplo: -
    • <LI roundtrip="0" lastVisited="0">La nariz sangra <LI roundtrip="0" lastVisited="0">Dolores de cabeza, vértigos y mareo <LI roundtrip="0" lastVisited="0">Hacia fuera rotura del acné <LI roundtrip="0" lastVisited="0">Presión arterial creciente <LI roundtrip="0" lastVisited="0">Pérdida de apetito <LI roundtrip="0" lastVisited="0">Visión velada <LI roundtrip="0" lastVisited="0">Ritmo cardíaco creciente
    • Activo de la sensación y agitado hiperactivos
    Ventajas de Hydroxycut

• <LI roundtrip="0" lastVisited="0">Aumenta energía y entrenamientos más fuertes. <LI roundtrip="0" lastVisited="0">Disminuye apetito. <LI roundtrip="0" lastVisited="0">Realza pérdida del peso y pérdida gorda.
    • Aumenta metabolismo.
    Advertencias

Este suplemento no se debe utilizar por la persona debajo de 18 años de la edad. Las mujeres embarazadas no deben utilizarlo. Si la persona está sufriendo de cualesquiera condiciones médicas tales como enfermedad del riñón, [COLOR=blue! important][COLOR=blue! important]diabetes[/COLOR][/COLOR] o complicaciones cardiovasculares etc, uno debe consultar al doctor médico antes de usar este suplemento. Si una persona es inhibidor del oxidase del monoamine entonces uno no debe utilizarlo.
    Si ciertos síntomas de una experiencias tales como dolor de pecho, náusea, latido del corazón irregular, dolor de cabeza etc, uno deben continuar inmediatamente este producto o llamar a un [COLOR=blue! important][COLOR=blue! important]doctor[/COLOR][/COLOR].

Hydroxycut | ventajas y aplicaciones medicinales de Hydroxycut
    GUIA DE EJERCICIOS:
    http://www.bodybuilding.com/exercises/

Spoiler

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Hydroxycut.

Just be yourself Avatar de shotputter01
    Registro
    ago 2010

a ese suple le tengo respeto debido a los efectos secundarios

eso de desangrar la nariz nomgusta muchoo
    prefiero el xenadryne

Forero Medio Avatar de Vandolero
    Registro
    nov 2009

lipo 6 si no te funciona te cede todos mis bienes jajaj

Registro
    may 2010

Cita Iniciado por shotputter01 Ver mensaje
    a ese suple le tengo respeto debido a los efectos secundarios

eso de desangrar la nariz nomgusta muchoo
    prefiero el xenadryne
    Hombre si funciona el suple lo menos que me preocupa es dicho sangrado, pues no tiene porque ocurrirle a todos.
    Eso es como cuando tomas pastillas para dormir o medicamentos algo complicados si lees todos los posibles efectos secundarios jamas los tomarias je je.

Gracias.

Cita Iniciado por Vandolero Ver mensaje
    lipo 6 si no te funciona te cede todos mis bienes jajaj
    Tengo entendido que el Hydro esta prohibida su venta ya??

Pregunto por este en concreto porque eso me ha dicho un compañero que tiene una tienda de suples, y este producto digamos lo tiene en la trastienda pues no supuestamente no se puede vender, y claro el precio es muy muy especial vamos a decir.

No obstante por tus palabras entiendo que te fue de maravilla con el lipo del cual tampoco he leido mucho pero voy hacerlo ahora je je.

Gracias.
    GUIA DE EJERCICIOS:

Spoiler

Registro
    nov 2009

hize un post sobre el
    [review] lipo 6 nutrex
    en el comenta antonioq que quizas pudo ser por la resstriccion calorica no por el producto

ahora estoy acabando la definicion sin el y he tardado mucho mas en bajar cintura con practicamente las mismas calorias y el mismo cardio

aunque eso si dicen que los cuerpos son distintos pero a MI si puedo decir que fue brutal y ni mareos ni nada solo el aliento un poco mal

sobre el hydro ni idea, aunque lo que si se es que a veces se cancelan los productos sin un gran motivo ej nox plode (en este caso no he leido nada del hydro pero lo que quiero decir es que a veces a alguien le interesa cancelarlo)
    ENTRENA DURO, SIGUE LAS REGLAS Y... LLEGARAS LEJOS??

Registro
    may 2010

Cita Iniciado por Vandolero Ver mensaje
    hize un post sobre el
    [review] lipo 6 nutrex
    en el comenta antonioq que quizas pudo ser por la resstriccion calorica no por el producto

ahora estoy acabando la definicion sin el y he tardado mucho mas en bajar cintura con practicamente las mismas calorias y el mismo cardio

aunque eso si dicen que los cuerpos son distintos pero a MI si puedo decir que fue brutal y ni mareos ni nada solo el aliento un poco mal

sobre el hydro ni idea, aunque lo que si se es que a veces se cancelan los productos sin un gran motivo ej nox plode (en este caso no he leido nada del hydro pero lo que quiero decir es que a veces a alguien le interesa cancelarlo)

Si leer antes el link que adjuntas, mi miedo sobre estos temas son mis problemas de sueño.
    Ademas entreno de noche je je, muchas veces no he usado suples similares por ello.

Que te fue a ti ese tema?? Voy al link si en el estan contestadas mis preguntas pues ni te molestes.

Gracias nuevamente.

Registro
    nov 2009

no tenia problemas de sueño

tomaba una a las 11:00 otra a las 15:00 y otra a las 19:00
    y me dormia a medianoche sin problema
    sin embargocon el nox plode no pegaba ojo
    canario likes this.

Registro
    may 2010

no te puedo ayudar canario... yo tomé en su momento animal cuts y desde luego no noté nada especial, en parte porque ya estaba bastante delgado (que no seco) y en parte porque al llevar una dieta a ojo vete a saber si estaba restricción calórica

Forero Medio Avatar de JIMENEZES
    Registro
    oct 2009

yo lo tomé y la sensacion que he notado con él ha sido lo mas parecido a la ECA ,me activaba bastante ,,,,,pero por el precio me quedo con la ECA

Edito --->>> si eres sensible a la cafeina/estimulantes y lo piensas tomar por la noche olvidaté de dormir ...

Registro
    dic 2007

te saldria mucho mas barato comprar pastillas de cafeina...sale la pastilla de cafeina a menos de 10 centimos...saludos

Registro
    may 2010

Cita Iniciado por Ppolaino Ver mensaje
    no te puedo ayudar canario... yo tomé en su momento animal cuts y desde luego no noté nada especial, en parte porque ya estaba bastante delgado (que no seco) y en parte porque al llevar una dieta a ojo vete a saber si estaba restricción calórica
    Ese es el tema pregunto un amigo en la tienda de suples del conocido mio por el Animal Cuts, pero le ofrecio este que tiene en la trastienda.
    Al final para quien iba destinado tiene por lo visto algo de esquizofrenia y logicamente lo descartaron por completo.

Gracias igualmente Ivan.

Cita Iniciado por JIMENEZES Ver mensaje
    yo lo tomé y la sensacion que he notado con él ha sido lo mas parecido a la ECA ,me activaba bastante ,,,,,pero por el precio me quedo con la ECA

Edito --->>> si eres sensible a la cafeina/estimulantes y lo piensas tomar por la noche olvidaté de dormir ...
    No es para usarlo ahora pero queria informarme aunque no soy partidario de estos suples, pienso que con dieta y aerobicos sobre todo cuando tienes un % altito vas sobrado, diferente seria ya para dar unos toques finales.

Y si, tengo claro los problemas que me puede ocasionar con respecto al sueño y no es viable asumirlos.

Soy sensible a la cafeina a ciertas horas, es decir mi ultimo cafe es a las 15.30, ya por la tarde me puedo olvidar de ello o cualquier estimulante. Vamos me veo gente en el gym antes de entrar por la noche con un red-bull en la mano, vamos me veo saltando en la cama.

Gracias madriles.

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    te saldria mucho mas barato comprar pastillas de cafeina...sale la pastilla de cafeina a menos de 10 centimos...saludos
    Sin duda es una opcion mucho mas barata pero que tendre el mismo problema comentado arriba.

Gracias asier.
    GUIA DE EJERCICIOS:

Spoiler

Finding myself..
    Registro
    jul 2010

anda mira que tu preguntes esto....

estás preguntando por la marca hydroxycut? si es una marca que pertenece al mismo grupo al que pertenece la mucletech, o es de la muscletech mismo.... que se dedica a crear termogénicos(bajo marca hydroxycut) y tambien está el producto bajo la marca muscletech que creo es la que mencionas como hydroxycut hardcore, no?

la version prohibida (hydroxycut hardcore) ya no está en el mercado debido a los problemas de salud que padecieron en USA.

la versión actual que sí se vende es Hydroxycut Hardcore X.

y creo recordar que el animal pack, el animal cuts y algunos otos suplementos también están prohibidos actualmente. otra cosas es que los consigas de la trastienda, internet.... vamos que lo tienen escondido.
    Última edición por samps6; 05-octubre-2010 a las 19:54

Registro
    may 2010

Cita Iniciado por samps6 Ver mensaje

estás preguntando por la marca hydroxycut? si es una marca que pertenece al mismo grupo al que pertenece la mucletech, o es de la muscletech mismo.... que se dedica a crear termogénicos(bajo marca hydroxycut) y tambien está el producto bajo la marca muscletech que creo es la que mencionas como hydroxycut hardcore, no?

la version prohibida (hydroxycut hardcore) ya no está en el mercado debido a los problemas de salud que padecieron en USA.

y creo recordar que el animal pack, el animal cuts y algunos otos suplementos también están prohibidos actualmente. otra cosas es que los consigas de la trastienda, internet.... vamos que lo tienen escondido.
    Segun el de la tienda que conosco esta prohibida su venta pero ya no me preguntes mas porque como comprobaras me pierdo.

Simplemente me llamo la curiosidad por un lado lo prohibido , y por otro que me dijo que pasara hablar con el y me dejaria muy buen precio.

Pero lo dicho de momento aunque me lo regale no voy a tomarlo.

El animal cuts prohibido?? Pues yo los veo a la venta en los escaparates sin problema samps.

Gracias por la aclaracion.
    GUIA DE EJERCICIOS:

Spoiler

Forero Medio Avatar de JIMENEZES
    Registro
    oct 2009

Cita Iniciado por samps6 Ver mensaje

pues el Animal lo venden en tiendas y por internet sin problemas .

Canario , si tienes problemas con el sueño , tampoco pasa nada porque te tomes las dosis del quemador por la mañana en ayunas y a medio dia ...

Es cierto que es interesante el puntito de energia que estos productos dan para entrenar pero tomándolo como te digo igualmente te mantendrá activado y accionarás la termogénesis.

Ademas ten en cuenta que entrenando a veces causan una sensacion un poco desagradable cuando haces ejercicios que requieren cierto esfuerzo cardiovascular : no es agradable hacer PM / Sentadilla y notar el corazón en la boca por culpa del Burnner y el propio esfuerzo del entreno..

Finding myself..
    Registro
    jul 2010

Cita Iniciado por canario Ver mensaje
    Segun el de la tienda que conosco esta prohibida su venta pero ya no me preguntes mas porque como comprobaras me pierdo.

Simplemente me llamo la curiosidad por un lado lo prohibido , y por otro que me dijo que pasara hablar con el y me dejaria muy buen precio.

Pero lo dicho de momento aunque me lo regale no voy a tomarlo.

El animal cuts prohibido?? Pues yo los veo a la venta en los escaparates sin problema samps.

Gracias por la aclaracion.
    hombre no has oido eso de que la fruta prohibida es la más deseada....

pues lo más probable es que si la gente tiene todavia en stock el viejo, y lo quiere venderte, diga: el nuevo es una mierda no hace efecto!! este es mejor, pero ahora como es dificil conseguir ahora cuesta 80€ pero a ti te lo dejo en 70€.... algo asi.

lo del cuts me lo han dicho algunos contactos en la peninsula , no miento en el foro viejo creo que Luis(mod) mismo lo dijo.

saludos

Finding myself..
    Registro
    jul 2010

Cita Iniciado por JIMENEZES Ver mensaje
    pues el Animal lo venden en tiendas y por internet sin problemas .
    pues eso me comentaron los que se dedican a la venta de estos suples... y que la policia(puede ser? bueno los que se dediquen a ello.. creo que sanidad??) pasaron por la tienda preguntando sobre el animal cuts haciendose pasar por gente normal y luego hicieron inspección....

aparte de que he oido comentarios tipo: me lo sacó del cajón, que lo tenia escondido... (aqui hablo del animal pack)

Recien llegado Avatar de javierbucanero
    Registro
    feb 2009

El animal cuts esta prohibido, si bien es cierto que se sigue comercializando de forma regular en las tiendas por internet, cosa que no entiendo muy bien.
    Si hay motivos para que este prohibido o no, es otro debate, pero prohibido esta.

El hidroxycut hardcore X de muscletech es perfectamente legal.

Un saludo.