Elite Mass o Pro Complex Gainer

Opiniones a cerca de Elite Mass o Pro Complex Gainer del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Buenas noches, despues de un tiempo y haciendo 6 comidas diarias he pensao en tomar un suplemento para subir un poco antes de verano. Estoy entre estos 2 productos: -ELYTE MASS- Proteinas 55 g Grasas ...

Resultados 1 al 17 de 17
Like Tree3Likes
  • 2 Post By ErectionMan
  • 1 Post By AnaBolico85

Tema: Elite Mass o Pro Complex Gainer

Recien llegado Avatar de Fran125
    Registro
    feb 2012

Elite Mass o Pro Complex Gainer

Buenas noches, despues de un tiempo y haciendo 6 comidas diarias he pensao en tomar un suplemento para subir un poco antes de verano.
    Estoy entre estos 2 productos:
    -ELYTE MASS-
    Proteinas 55 g
    Grasas 6 g
    Grasas saturadas 1 g
    Grasas trans 0 g
    Colesterol 40 mg
    Sodio 135 mg
    Potassio 460 mg
    Carbohidratos Totales 77 g
    Fibra 2 g
    Azucar < 1 g
    Con creatina
    -Pro Complex Gainer-
    Calorías: 650 kcal
    Calorias de la grasa: 70 kcal

Grasas totales: 8 g
    saturadas: 4 g
    grasas trans: 0 g
    Colesterol: 60 mg
    Carbohidratos totales: 85 g
    Fibra dietética: 5 g
    Azúcares: 6 g
    Proteína 60 g
    Este no tiene creatina

Elyte esta en oferta a 33 y el de ON a 43. Estaba decidido por el de ON pero viendo el precio estoy dubitativo.

Un salu

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Elite Mass o Pro Complex Gainer

Finding myself..
    Registro
    jul 2010

es facil:

1º mira la cantidad por toma que vas a usar, de ahi sacas los valores de CH y proteinas que tenga.(esto según por si te interesa hacer una dieta + suplementacion para ver resultados de forma adecuada)

2º divide la cantidad del bote en las cantidades que vayas a usar en cada toma (ej: 2kg/100gr por toma x =20tomas)

3º calcula a cuanto te sale cada las cantidades que hayas decidico usar(siendo sus valores en ch y proteinas aproximados) (ejemplo 33€/20tomas= 1.65€ x toma)

4º compara, el que mejor te salga de precio.

5º si la diferencia es minima, mira en los ingredientes, creo que el elite mass lleva añadido creatina+bcaa+glut.. y de Pro no me acuerdo.. el que mejor veas (según tu dieta y combinacion con otros posibles suplementos que estés tomando o no)

saludos
    FUERA DEL TÚNEL!!
    -----------------

codigo de descuento de
    $10 en iherb: NOX835
    gastos de envio $4
    --------------------
    TRANCE.FM => takes you to a different world!

Forero Medio Avatar de AtV10
    Registro
    sep 2011

yo viendo así a simple vista, me quedaría con el Elite Mass, ya que de precio te sale bastante mejor, lleva creatina, y no hay mucha diferencia en la cantidad de proteínas y carbohidratos. aparte que Dymatize es una marca que me gusta mucho por los sabores que tiene y la calidad de los productos.
    Un saludo

Registro
    feb 2012

Gracias, una última pregunta.
    Actualmente estoy entrenando 1 músculo diario, haciendo 4 series de 4 , en la última acabando con una superserie -para músculo grandes- y -para musculo pequeños- 3 series de 4 , en la última acabando con una superserie, es aconsejable meter 5 series a los músculos grandes?

Salu2

Registro
    sep 2011

no lo veo necesario. yo a veces con 3 series bastante pesadas voy sobrado, pero con 4 series creo que estaría bien.
    Un saludo

Registro
    feb 2012
    Cita Iniciado por AtV10 Ver mensaje
    no lo veo necesario. yo a veces con 3 series bastante pesadas voy sobrado, pero con 4 series creo que estaría bien.
    Un saludo
    Tengo compañeros que hacen 5 y alguno m lo ha aconsejado..

Registro
    feb 2012

Hola a todos hoy empece con elite mass, la mezcla es muy rapida y no produce espuma aunque de sabor normalito
    Queria preguntaros:
    -no me sabe mucho al sabor que tiene,eso es porque es bajo en azucar?
    -el año pasado probe volumass y al tomarlo me dejaba como mas "lleno",pero con elite mass me lo he tomado como si fuera practicamente agua
    -otra pregunta,la fecha de caducidad no se ve bien y creo que solo veo 2013,cuanto puede durar un bote aprox?

Un saludo

Registro
    feb 2012
    Hola a todos hoy empece con elite mass, la mezcla es muy rapida y no produce espuma aunque de sabor normalito
    Queria preguntaros:
    -el año pasado probe volumass y al tomarlo me dejaba como mas "lleno",pero con elite mass me lo he tomado como si fuera practicamente agua
    -otra pregunta,la fecha de caducidad no se ve bien y creo que solo veo 2013,cuanto puede durar un bote aprox?

Un saludo

Registro
    sep 2011

lo del sabor puede ser simplemente que no se lo hallan currado mucho, aunque yo solía pillar las proteínas de esa marca y los sabores estaban muy muy logrados la mayoría. lo de la fecha de caducidad no puedo decirte, ya que puede ser de un lote más nuevo o más viejo, pero los suplementos suelen tener fechas de caducidad largas.
    Un saludo

Fistro Gramenauer Avatar de ErectionMan
    Registro
    dic 2011

Los ganadores de peso son una pérdida de dinero amigo....Los carbohidratos los puedes conseguir muy fácilmente con la dieta, y las proteínas también, y si no, te compras un bote de whey...

No tires el dinero comprando azúcar...
    AtV10 and AnaBolico85 like this.

Registro
    sep 2011

Cita Iniciado por ErectionMan Ver mensaje
    Los ganadores de peso son una pérdida de dinero amigo....Los carbohidratos los puedes conseguir muy fácilmente con la dieta, y las proteínas también, y si no, te compras un bote de whey...

opino lo mismo, pero hay que reconocer que es una manera fácil y rápida de consumir todos los nutrientes. pero yo sin duda prefiero la comida antes que los gainner.
    Un saludo

Usuario Registrado Avatar de AnaBolico85
    Registro
    feb 2012

Para ser sincero y sin animo de molestar, a mi no me gusta la idea de comprar gainers... prefiero comer carbohidratos caceros mas ricos y disfrutas del sabor... y comprarme una buena proteina de ser proteina a granel mejor

saludos.
    ErectionMan likes this.

Registro
    feb 2012

Todo es respetable, pero si os parais un segundo en ver el informe nutricional, vereis que lleva algo insignificante de azúcar.

Usuario Registrado Avatar de MaquinAdelMal
    Registro
    jun 2011

De esos dos me quedo con el Pro Complex Gainer tiene muy buena fama en el mercado

Finding myself..
    Registro
    jul 2010

Cita Iniciado por Fran125 Ver mensaje
    Queria preguntaros:

Un saludo
    Hola,
    - lo de que sea dulce o no, es algo subjetivo. y si acabas de comprar y has hecho solo 1 toma, comentaselo a la tienda (si es fisica, llevaselo), algunas tiradas suelen venir en menos edulcorantes (ha pasado otras veces)
    - lleno o no, depende de las cantidades que estés ingiriendo, tanto de suplemento como de alimentos, así como del entrenamiento, si ahora entrenas mucho más, o con más intensidad, no te va a saciar un batido.
    - la fecha de caducidad sueles ser 3-4 años aprox desde su envasado. aunque yo he consumido caducados sin problemas , por cierto dudo que te vaya a durar tanto el bote.

Cita Iniciado por ErectionMan Ver mensaje

has mirado en la etiqueta el contenido de azucar? o lo dices en general? porque mira que hay gainers y gainers...
    FUERA DEL TÚNEL!!
    -----------------

codigo de descuento de
    $10 en iherb: NOX835
    gastos de envio $4
    --------------------
    TRANCE.FM => takes you to a different world!

Fistro Gramenauer Avatar de ErectionMan
    Registro
    dic 2011

Cita Iniciado por samps6 Ver mensaje
    has mirado en la etiqueta el contenido de azucar? o lo dices en general? porque mira que hay gainers y gainers...
    A mi juicio sigue siendo tirar el dinero...

Recien llegado Avatar de juan_545
    Registro
    abr 2012

Puede ser que para algunos que tienen facilidad a la hora de coger peso y volumen si que sea tirar el dinero, pero para otros muchos que son ectomorfos y les cuesta coger esos kilos creo que es la mejor solucion, sobre todo si son uno de estos 2 gainers, que para mi gusto son los dos mejores del mercado.
    Saludos.