El mejor pro-hormonal...

Opiniones a cerca de El mejor pro-hormonal... del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Iniciado por PailoGeo debes estar inmenso camaleon, es verdad que si los dejas perdes todo o eso epende de quee steroide tomes? puedes perder algo pero por eso antes de empesar tienes que tener todo ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Tema: El mejor pro-hormonal...

* Banned * Avatar de CAMALEON
    Registro
    mar 2008

Re: El mejor pro-hormonal...

Cita Iniciado por PailoGeo Ver mensaje
    debes estar inmenso camaleon, es verdad que si los dejas perdes todo o eso epende de quee steroide tomes?
    puedes perder algo pero por eso antes de empesar tienes que tener todo listo para ganar lo mas posible en el ciclo. el musculo ya ganado no lo pierdes despues del ciclo con un buen PCT

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: El mejor pro-hormonal...

Usuario Registrado Avatar de adalid
    Registro
    jul 2008

bueno volviendo al tema yo use un producto de MPH llamdo T bomb el cual tiene tribulus y me dio grandes resultados cuando lo tome, tambien lo que note fue un incremento en el libido jajaj andaba como burro en primavera

* Banned * Avatar de CAMALEON
    Registro
    mar 2008

Cita Iniciado por adalid Ver mensaje
    bueno volviendo al tema yo use un producto de MPH llamdo T bomb el cual tiene tribulus y me dio grandes resultados cuando lo tome, tambien lo que note fue un incremento en el libido jajaj andaba como burro en primavera
    fijate que el tribulus lo tome hace mucho tiempo y si me sirvio pero no se hacerca a nada parecido como un pro-hormonal. voy a buscar info del tribulus y poner todo hacerca de el, creo que no hay ningun post de eso.

Usuario Registrado Avatar de borrego del hierro
    Registro
    mar 2009

El methyl 1-d es de lo mejor

aunq probe el leukic que fue regalo y no me decepciono hay q tenerlo en cuenta aunq esa marca mas es la lata q el producto pero leyendo leukic fue el producto mejor aceptado de musculetech

Usuario Registrado Avatar de Alex VP
    Registro
    dic 2009

Tribulus, arginina, acetil L-carnitina, yohimbina esa es la mezcla de Testopump de Scitec, no es nada caro y es un buen "pro-hormonal natural", además que vascularizas un montón.

Usuario Registrado Avatar de Ruccko.11
    Registro
    dic 2007

con vascualriza no se hace casi nada como ese nitrix y tal,,pero bueee,,,yyy deberias ver cuanto de bueno es si te aumenta tu indice de masa muscular un poco,,,

por que eso de que me dio muy buenos resultados ,,,toodo depende,,,de que te de las ganancias si de grasa de retencion hidrica entre otros,,,

Recien llegado Avatar de E.Ribera
    Registro
    dic 2009

No seria mejor empezar por la base? Que necesidad tienes de tomar pro-hormonales? Que objetivo te marcas?

Supercop... lo tuyo es puro placer jajaja.

Yo por ejemplo me estoy tomando el Humanobol de Revolutions nutritions.... la verdad es que cuando me lo vendieron... todo muy bonito... pero ya te digo que no estoy viendo absolutamente nada. Prefiero invertir ese dinero en Oxido Nitrico la verdad.

Aparte de que cada caja me costo 60€ y compre 2 ( 120€ ) y luego por internet en 45€ la media estan...
    Los progresos no se consiguen solos... Dedicación y esfuerzo es lo único que piden.

MR. FOLLABLE Avatar de elpelos
    Registro
    may 2009

a mi me gusto el test rf05 por aquella epoca tenia casi todas las venas brotadas y note muy poco incremento de fuerza

* Banned *
    Registro
    dic 2009

Una de las mejores combinaciones de productos legales NO HORMONALES seria X-factor + activate extreme o mass fx. Es un combo bastante famoso en foros yankees, ganancias aseguradas pero un poco caro, todo hay que decirlo.

Usuario Registrado Avatar de Alex VP
    Registro
    dic 2009

Con X-factor nos metemos en el debate de si Acido Araquidonico Si o No ¿?

* Banned *
    Registro
    dic 2009

Todo es probarlo pero si el producto tiene buenas criticas sera por algo vamos. Obviamente no podemos esperar grandes ganancias pero dentro de lo legal es de lo mejorcito, el animal test y el gh support tambien llevan AA pero menos cantidad, son un productos interesantes pero lo dicho, no podemos esperar resultados espectaculares entre otras cosas pq son lo q son, suplementos.

Recien llegado
    Registro
    feb 2010

Cool Re:la verdad sobre tribulus terrestris

decir que funciona realmente..estuve tomandolo hace unos 4 años mas o menos,a los 29 años de edad,durante 5 meses aproximadamente..entonces no seguia ningun tipo de dieta ni tomava soporte proteinico alguno y muchos menos un ganador de peso..mi alimentacion era la justa,ni mas ni menos..decir que entonces trabajava como vigilante en el metro y acudia unas 4 veces semanales al gimnasio,realizando ejercio muscular y aerobico,con lo cual mi nivel de desgaste era notable,..enfin,que a los dos meses note un incremento de masa muscular importante,a nivel general,asi como mayor fuerza y resistencia,eso sin lugar a dudas..añadir tambien que llevo en esto 15 años,soy un culturista natural autentico,es decir,nunca e tomado esteroides,hormona del crecimiento ni nada que se le parezca...la cantidad de tribulus diaria que tomava era aproximadamente de entre 1000mg y 1500mg,nada mas..espero haveros sido de ayuda.

* Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010

Particularmente a mi me ha ido bien con el Tribulus, claro ademas de ello lo acompaño con aminoacidos, zing, otros minerales y vitaminas (A, B, C, D y E) lo más natural posible y me ha ido bien.

Solo recuerden el Tribulus es un simple pro-hormonal, por ello en el incideiran en primer momento nuestra dieta, estilo de vida y sinceramente si sirve o no para favorecer nuestra masa muscular creo que no hay estudios así muy elaborados, pero al menos sirve para otras funciones mas altruistas como tener mejor rendimiento en la cama jajajaja. HECHO COMPROBADO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12