El mejor pro-hormonal...

Opiniones a cerca de El mejor pro-hormonal... del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Estoy tomando tribulus terrestris como muchos de vosotros ya sabreis ...Cuando termine el bote descansare durante el mes de diciembre y en enero volvere a retomar con algun suplemento similar... Para vosotros cual es el ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: El mejor pro-hormonal...

Forero Medio Avatar de uchiha
    Registro
    mar 2009

El mejor pro-hormonal...

Estoy tomando tribulus terrestris como muchos de vosotros ya sabreis ...Cuando termine el bote descansare durante el mes de diciembre y en enero volvere a retomar con algun suplemento similar...

Para vosotros cual es el mejor pro-hormonal del mercado?ya se que todos tienen bases de tribulus pero cual es el que mejor os ha ido?

Un saludo,no seais vagos y venga todos a recopilar...jaja

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: El mejor pro-hormonal...

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

t5 de gma me fue de pm.... xo si no tienes "suerte" sale demasiado caro...

Registro
    mar 2009

http://www.masmusculo.com/tienda/cic...k-p-74293.html

Que os parece esto? quien lo prueba y me cuenta:P

Forero Medio Avatar de Sanblasino
    Registro
    may 2009

Yo ni idea de pro-hormonales... pero me interesa el tema.

A ver si alguien pone sus experiencias. ¿A ti que tal te está llendo con el tribulus uchiha?

saludos!

Registro
    mar 2009

El tribulus por si solo no es una panacea...Igual subis algun kilo pero...No esperes mas que eso.Existen pro-hormonales que llevan tribulus y mas cosas esos si que son a tener en cuenta...No te animas con lo que he mandao en el link sanblas?

---------- Post agregado a las 22:16 ---------- Post previo a las 22:13 ----------

San-blasino ademas el tribulus es una planta no tiene efectos negativos...Podrias pillartelo y ver los resultados que hace por que esto de los pro-hormonales,depende de la persona sube mas o menos...Depende de la testosterona que tengas ya en tu cuerpo,si tu cuerpo ya de por si fabrica mucha testosterona no notaras muchos resultados pero si es al reves si...

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

hombre, placebo o no, se te empalma mas que cuando tenias 15 años... jejej

---------- Post agregado a las 22:59 ---------- Post previo a las 22:59 ----------

asi que eso tiene que ser sintoma de algo.. jejej

Registro
    dic 2008

Eso puede ser tranquilamente otro efecto placebo.

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

Eso es un puro camelo,yo no me gastaria el dinero en algo asi.Utilizan nombres de prohormonas(4-Androstene-Diol),algo que en España es ilegal segun la legislacion vigente,para que los novatos se sientan tentados pensando que obtendran ganancias espectaculares...

Recien llegado
    Registro
    nov 2009

SIN LUGARA DUDAS LA MEJOR COMBINACION DE PROHORMONALES CON MUCHA DIFERENCIA SON LA COMBINACION DE HALODROL(GASPARY)+ANIMAL MSTACK(UNIVERSAL).
    LO PODEIS CONSEGUIR POR AQUI ASI COMO VER UTILIDADES Y COMPOSICION DE LOS MISMOS.
    www.suplementodeportivo.com

Registro
    may 2009

Cita Iniciado por uchiha Ver mensaje
    El tribulus por si solo no es una panacea...Igual subis algun kilo pero...No esperes mas que eso.Existen pro-hormonales que llevan tribulus y mas cosas esos si que son a tener en cuenta...No te animas con lo que he mandao en el link sanblas?

---------- Post agregado a las 22:16 ---------- Post previo a las 22:13 ----------

San-blasino ademas el tribulus es una planta no tiene efectos negativos...Podrias pillartelo y ver los resultados que hace por que esto de los pro-hormonales,depende de la persona sube mas o menos...Depende de la testosterona que tengas ya en tu cuerpo,si tu cuerpo ya de por si fabrica mucha testosterona no notaras muchos resultados pero si es al reves si...

Pues anque digan que es un placebo... algún dia lo probaré, por curiosidad sobre todo.

Pero por ahora no me animo, me parece que con mi edad (aun me faltan 2 meses para los 18) no debe ser muy bueno.

saludos!

* Banned * Avatar de CAMALEON
    Registro
    mar 2008

el tribulus terrestris no es un pro-hormonal. y unos de los mejores seria el HAVOC. por la composicion que tiene el epitio mas qe nada y es metylado. ahora que si de combinacion hablamos hasta ahorita la mejor que e visto es. Methyl masterdrol con, Methyl 1D ciclo por 4 semanas y despues Formadrol para el PCT.

---------- Post agregado a las 14:46 ---------- Post previo a las 14:42 ----------

y creo que hay un malentendido con los pre-hormonales voy a poner algo de informacion para que vean exactamente con lo que estan tratando estos en si ya es quimica con la que estamos hablando y no una ierba o planta como el tribulus terrestris, que aparentemente y digo asi por que no esta comprobado por la FDA que tenga algun beneficio en una persona sana.

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

Evidentemente hay que diferenciar entre ambas cosas...una cosa son los prohormonales(tribulus,zma) y otra las prohormonas.
    Yo en todo momento he hablado del producto al que ha hecho referencia uchiha que puede que funcione(no se en que grado y si el precio y sus efectos secundarios compensaran los resultados) pero me parece deneznable el disfrazar un producto para atraer a un sector potencial de compradores si cabe aun mayor...
    Aun asi no he leido cosas especialmente buenas del producto.

Registro
    mar 2009

Que yo haya puesto ese producto no significa que lo vaya a comprar...Solo queria saber vuestra opinion ,ademas esperaba que os lo tomarais en plan broma...Ya que yo el unico pro-hormonal que he tomado ha sido el del extracto de tribulus...Y algun derivado.

Bueno espero que sigais posteando y coger ideas para proximas adquisiciones.

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

Ya lo se uchiha,ya lo se...me lo imaginaba :)

Usuario Registrado Avatar de norfolk
    Registro
    ene 2009

Para mi gusto el mejor Pro-Hormonal del mercado es Halodroll,el inconveniente el precio pero da buenos resultados.Un saludo

Registro
    may 2009

Por lo que he estado leyendo por internet, los efector del tribulus son sobre todo:
    -Aumento del líbido (en algunos muchisimo, en otros menos, pero siempre se nota este cambio)

-Aumento de fuerza (tampoco espereis ni espero una betsialidad)

-Y en cuanto a masa, he leido algunos casos en el que les iba muy bien, peor en general no hay casi cambio.

Saludos!

Registro
    mar 2008

Usuario Registrado Avatar de Ruccko.11
    Registro
    dic 2007

el havoc camaleon segun es parecido a utilizar un monociclo de dianabol oral te da mucha fuerza ,y tambien tienes unos componentes activos como el de dianabol y de winstrol 17 alfa...este compuesto es esteroideo???

Registro
    mar 2008

por su compuesto 2,3a-Epithio-17a-methyletioallo cholan-17b-ol es uno parecido al winstrol en forma de que es seco no te retiene agua y te da fuerza, en mi el incremento fue muy bueno y el beneficio con una buena dieta olvidate de lo mejor. ahora estas hablando con una persona que ya uso esteroides, y todavia asi me gusto el HAVOC de echo tengo un bote en la casa para mi siguinte ciclo, lo unico es que nesecito 2 botes para poder hacerlo por que le meto 50 mg al dia.

Forero Medio Avatar de PailoGeo
    Registro
    ago 2009

debes estar inmenso camaleon, es verdad que si los dejas perdes todo o eso epende de quee steroide tomes?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo