EliteCulturismo.com proenutrition

Retroceder   EliteCulturismo.com > Zona Culturismo/Musculación > Suplementos

duda sobre proteinas secuenciales

Esta es una discusión sobre duda sobre proteinas secuenciales en Suplementos sub categoria de Zona Culturismo/Musculación; Hola muxaxos, primero decir q no soy nada experto en el tema..llevo aproximadamente un año iendo al gimnasio 5 dias ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 10-mar-2010, 16:48   #1 (permalink)
Recien Llegado

marzo-2010 | 4 Mens.
Agradecido 0 veces en 0 Posts
duda sobre proteinas secuenciales

Hola muxaxos, primero decir q no soy nada experto en el tema..llevo aproximadamente un año iendo al gimnasio 5 dias a la semana y llevo tomandome proteinas desde hace unos 3 meses o asi. Tengo 18 años (no me he fijao en la fexa q he puesto de nacimiento en el formulario de inscripcion y sta mal jajaj, tengo 18 en verdad)..al entrar al gimnasio pesaba unos 79 kilos y ahora estoy en unos 86-87 y mido 1,88.

Empecé tomandome las Protein Secuencial de Infisport..y hace poco cambié a la Syntha 6 de BSN. Cuando fui a comprarla, en la tienda me dijeron que me tomase un cazo despues de entrenar (entreno x las tardes) y otro cazo a media mañana para mantenerme en estado anabolico todo el rato.
Amigos del gimnasio, en cambio, me comentan que ellos se toman la Syntha 6 antes de irse a dormir..x el caseinato y demas y que lo mezclan con otra proteina de suero q s la toman justo despues de entrenar.

Os quería preguntar que consejo seguiríais vosotros jaja.. bien el que me dieron en la tienda o el que me dieron mis compis de gimnasio.

En el caso de estar deacuerdo con combinarla con otra proteina (entiendo que de asimilacion rapida)..que seria mejor? microfiltrado o aislado de suero?? Y que maarca o modelo me recomendaríais?.

Muchas gracias de antemanoo, saludos =).
M_Riol7 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-mar-2010, 17:11   #2 (permalink)
Me deben pagar por postear

diciembre-2007 | 2.203 Mens.
Snake Champion! Moon Lander Champion! Megaman Champion! 12 Babes of Christmas Champion!
Agradecido 207 veces en 198 Posts
Re: duda sobre proteinas secuenciales

los suplementos tomalos cuando los tienes que tomar...lo puedes tomar en el almuerzo pero comete un sandwich de pavo que la diferencia no la vas a notar....luego esa proteina que tienes se suele usar normalmente para tomar antes de dormir...yo personalmente te recomiendo que compres una proteina de suero con algo de hidrato y que la tomes despues de entrenar y la sintas para antes de dormir...y el batido del almuerzo lo cambies por un sandwich bien cargado de pavo,jamon serrano,atun etc etc...saludos!!!
Antiguo 11-mar-2010, 16:32   #3 (permalink)
Me gusta EliteCuturismo

enero-2009 | 201 Mens.
Stats: 72 kg, 1'73 cm
Agradecido 1 vez en 1 Post

una pequeña pregunta-inciso ¿la toma de protes necesita algun tipo de periodo de descanso? pienso que no, ya que es un alimento mas, no un anabolizante.
Pero bueno queria saber si pensais lo mismo con permiso del creador del tema ;)

---------- Post agregado a las 16:32 ---------- Post previo a las 16:30 ----------

como respuesta te digo que yo hago 2 tomas de proteina una antes de dormir y otra a media mañana y me va bien.

saludoss
the_Kayser_ está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-mar-2010, 17:03   #4 (permalink)

diciembre-2007 | 2.203 Mens.
Snake Champion! Moon Lander Champion! Megaman Champion! 12 Babes of Christmas Champion!
Agradecido 207 veces en 198 Posts

en teoria no...salvo que lleves igual una temporada larga tomando al dia mas de 2 gr por peso corporal..pos entonces igual no estaria mal aflojar un poco y quitar aunque sea uno de los dos batidos...y recortar algo la dieta..pero sin excesos no hace falta descansar...saludos!!!
Antiguo 11-mar-2010, 17:31   #5 (permalink)
Forero Medio

agosto-2009 | 450 Mens.
Stats: 80kg, 177cm
Agradecido 26 veces en 20 Posts

no ace falta acer descansos de la proteina,lo ke konlleva a gastarte una pasta pero weno .
SuperSerie está desconectado  
Antiguo 11-mar-2010, 18:09   #6 (permalink)

diciembre-2009 | 1.178 Mens.
Hexxagon Champion! Batea al Puto Pinguino Champion! Boobs Bubbles Ass Edition Champion! Fuck Champion! SD-Pong Champion!
Stats: 81.64 kg, 175 cm
Agradecido 190 veces en 131 Posts

sobre si descansar de algún producto, creo q la respuesta te la dará una química sanguínea y orina cada mmm no se, podrían ser 6-8 meses... digo yo.. como chequeo rutinario...
Chev Chelios está desconectado  
Antiguo 11-mar-2010, 18:30   #7 (permalink)
Recien Llegado

marzo-2010 | 4 Mens.

Cita:
Iniciado por the_Kayser_ Ver Mensaje
una pequeña pregunta-inciso ¿la toma de protes necesita algun tipo de periodo de descanso? pienso que no, ya que es un alimento mas, no un anabolizante.
Pero bueno queria saber si pensais lo mismo con permiso del creador del tema ;)

---------- Post agregado a las 16:32 ---------- Post previo a las 16:30 ----------

como respuesta te digo que yo hago 2 tomas de proteina una antes de dormir y otra a media mañana y me va bien.

saludoss
jaja trankiloo me parece bien que lo hagas. Pero una cosa tío tu tmb tomas proteinas secuenciales o de cuales tomas??
Antiguo 11-mar-2010, 20:26   #8 (permalink)
Me gusta EliteCuturismo

enero-2009 | 201 Mens.
Stats: 72 kg, 1'73 cm
Agradecido 1 vez en 1 Post

Pues la verdad es que no se que son las proteinas secuenciales jajaja
yo tomo los batidos de proteinas de toda la vida tio, sabor chocolate que hace que me corra, proteina de suero vamos, ¿hay alguna diferencia o las "secuenciales" son la marca de la proteina,su nombre o algo asi?
disculpa por mi desconocimiento xD
the_Kayser_ está desconectado  
Antiguo 11-mar-2010, 22:29   #9 (permalink)
Recien Llegado

marzo-2010 | 4 Mens.

jaja te explico, las proteinas secuenciales son una mezcla de diferentes proteinas (asimilación rápida, lenta y media). En mi caso, las q m tomo yo mezclan 6 tipos de proteina diferente..entre ellas esta el caseinato..una proteina de asimilacion lenta que se suele tomar antes de dormir para q acute durant las horas d sueño.
Las q tu t tomas..son no se si aisladas o microfiltradas de suero..osease de asimilacion rapida o ultrarapida dependiendo del caso y q son las q se toman despues de entrenar ya q la proteina llega rapido al musculo.

El caso, es q hay amigos mios q mezclan de esas secuenciales cn las d suero y en la tienda m dijeron q tomara uno d secuencial x la mañana y otro despues d entrenar jajaja y no se q consejo tomar

---------- Post agregado a las 22:29 ---------- Post previo a las 22:29 ----------

eso es lo que he entendido de las explicaciones q m han dado mis monitores y loq ue he leido x internet a cerca d las proteinas y tal
Antiguo 11-mar-2010, 22:45   #10 (permalink)
Me gusta EliteCuturismo

junio-2009 | 215 Mens.
Stats: 76kg, 172mt
Agradecido 11 veces en 6 Posts

Cita:
Iniciado por M_Riol7 Ver Mensaje
Hola muxaxos, primero decir q no soy nada experto en el tema..llevo aproximadamente un año iendo al gimnasio 5 dias a la semana y llevo tomandome proteinas desde hace unos 3 meses o asi. Tengo 18 años (no me he fijao en la fexa q he puesto de nacimiento en el formulario de inscripcion y sta mal jajaj, tengo 18 en verdad)..al entrar al gimnasio pesaba unos 79 kilos y ahora estoy en unos 86-87 y mido 1,88.

Empecé tomandome las Protein Secuencial de Infisport..y hace poco cambié a la Syntha 6 de BSN. Cuando fui a comprarla, en la tienda me dijeron que me tomase un cazo despues de entrenar (entreno x las tardes) y otro cazo a media mañana para mantenerme en estado anabolico todo el rato.
Amigos del gimnasio, en cambio, me comentan que ellos se toman la Syntha 6 antes de irse a dormir..x el caseinato y demas y que lo mezclan con otra proteina de suero q s la toman justo despues de entrenar.

Os quería preguntar que consejo seguiríais vosotros jaja.. bien el que me dieron en la tienda o el que me dieron mis compis de gimnasio.

En el caso de estar deacuerdo con combinarla con otra proteina (entiendo que de asimilacion rapida)..que seria mejor? microfiltrado o aislado de suero?? Y que maarca o modelo me recomendaríais?.

Muchas gracias de antemanoo, saludos =).
Yo tomo la Syntha 6 antes y despues de entrenar, antes 1 scoop y medio y despues tambien, para irme a dormir como pescado 200gr ;)
ChinoA está desconectado  
Antiguo 11-mar-2010, 22:57   #11 (permalink)
Recien Llegado

marzo-2010 | 4 Mens.

alaa eso no lo habia escuxadoo molaa saber mas opiniones..y no lo mezclas con otra proteina de absorcion rapida???
ya t digo..a mi m dijeron q si me tomaba solo la Syntha 6 q m tomara un scoop a media mañana y otro despues d entrenar. saludoooos
Respuesta
Retroceder   EliteCulturismo.com > Zona Culturismo/Musculación > Suplementos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema: