EliteCulturismo.com proenutrition

Retroceder   EliteCulturismo.com > Zona Culturismo/Musculación > Suplementos

duda sobre proteinas secuenciales

Esta es una discusión sobre duda sobre proteinas secuenciales en Suplementos sub categoria de Zona Culturismo/Musculación; Hola muxaxos, primero decir q no soy nada experto en el tema..llevo aproximadamente un año iendo al gimnasio 5 dias ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 10-mar-2010, 16:48   #1 (permalink)
Recien Llegado

marzo-2010 | 4 Mens.
Agradecido 0 veces en 0 Posts
duda sobre proteinas secuenciales

Hola muxaxos, primero decir q no soy nada experto en el tema..llevo aproximadamente un año iendo al gimnasio 5 dias a la semana y llevo tomandome proteinas desde hace unos 3 meses o asi. Tengo 18 años (no me he fijao en la fexa q he puesto de nacimiento en el formulario de inscripcion y sta mal jajaj, tengo 18 en verdad)..al entrar al gimnasio pesaba unos 79 kilos y ahora estoy en unos 86-87 y mido 1,88.

Empecé tomandome las Protein Secuencial de Infisport..y hace poco cambié a la Syntha 6 de BSN. Cuando fui a comprarla, en la tienda me dijeron que me tomase un cazo despues de entrenar (entreno x las tardes) y otro cazo a media mañana para mantenerme en estado anabolico todo el rato.
Amigos del gimnasio, en cambio, me comentan que ellos se toman la Syntha 6 antes de irse a dormir..x el caseinato y demas y que lo mezclan con otra proteina de suero q s la toman justo despues de entrenar.

Os quería preguntar que consejo seguiríais vosotros jaja.. bien el que me dieron en la tienda o el que me dieron mis compis de gimnasio.

En el caso de estar deacuerdo con combinarla con otra proteina (entiendo que de asimilacion rapida)..que seria mejor? microfiltrado o aislado de suero?? Y que maarca o modelo me recomendaríais?.

Muchas gracias de antemanoo, saludos =).
M_Riol7 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!