Dieta completa: necesarios suplementos? whey?

Opiniones a cerca de Dieta completa: necesarios suplementos? whey? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; He bajado la tabla de Nutrición, (de verdad excelente) y me ha dado que, lógicamente de acuerdo a la meta que se quiera lograr (volumen, definicion, etc.), uno debe consumir aproximadamente 21gr de proteínas en ...

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Tema: Dieta completa: necesarios suplementos? whey?

  1. #1
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    Dieta completa: necesarios suplementos? whey?

    He bajado la tabla de Nutrición, (de verdad excelente) y me ha dado que, lógicamente de acuerdo a la meta que se quiera lograr (volumen, definicion, etc.), uno debe consumir aproximadamente 21gr de proteínas en cada una de las 6 comidas.

    Las preguntas son:

    1. Que pasa si se toma bastante más de proteína en una sola ingesta??
    por ejm 50 gr o +?? el exceso se pierde o que sucede??
    2. Si uno ya incluye en su dieta normal esa cantidad de proteínas, es
    necesario tomar Whey?? o aún así el Whey es siempre recomendable
    por otros motivos?? (Por ejm. me han dicho que el Whey es proteína de
    absorción rápida asi que conviene tomarlo inmediatamente después
    del entreno en lugar de claras de huevo que son de digestión lenta...)
    3. Si me tomo 2 servicios de Whey (son 32gr aprox de proteína) apenas
    salgo del GYM, entonces ya no es necesario las claras de huevo a
    esa hora? Mejor las dejo para antes de dormir??? (por ser lentas...)

    Gracias gente!!!!!
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  2. # ADS
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    Re: Dieta completa: necesarios suplementos? whey?


     

  3. #2
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    Re: Dieta completa: necesarios suplementos? whey?

    todo dependerá de el total Calorico de la dieta que hayas calculado.

    obviamente para despues de entrenar mejor las proteinas de suero y durante el dia otras mas lentas. Es recomendable como bien as dicho que es de absorcion rapida por eso en ese momento interesa ahi mejor.

    todo lo que tu cuerpo absorva y no utilize, se combertirá en grasa.

    por ejemplo:

    si tienes la reserba de Glucogeno muscular y hepatico a tope y sigues comiendo mas Carbos se combertiran en tejido adiposo, obvimente tu no sabes en que momento estça a tope esa reserba.

    lo mismo con las grasas de la dieta, si hay demasiados carbos y el total calorico es vastante amplio, si no las utilizas pues es obvio donde van a parar.

    y las proteinas igual, si el total calorico permite utilizarlas para reparar y sobran, el exceso al final se combertira en grasa.
    Si en la dieta el otal calorico es escaso.. las protes pueden ser utilizadas para suministrar energia pero obviamente no podrias aprovecharte de su funcion plastica de reparar el musculo.

    asique tu come por lo menos 2 gr por kilo de peso corporal.. y con el tiempo vas intentando jugr con las cantidades, cmiendo mas otras comiendo menos hasta que veas que es lo mejor para tí.

  4. #3
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    Re: Dieta completa: necesarios suplementos? whey?

    Cita Iniciado por artur Ver mensaje
    todo dependerá de el total Calorico de la dieta que hayas calculado.

    obviamente para despues de entrenar mejor las proteinas de suero y durante el dia otras mas lentas. Es recomendable como bien as dicho que es de absorcion rapida por eso en ese momento interesa ahi mejor.

    todo lo que tu cuerpo absorva y no utilize, se combertirá en grasa.

    por ejemplo:

    si tienes la reserba de Glucogeno muscular y hepatico a tope y sigues comiendo mas Carbos se combertiran en tejido adiposo, obvimente tu no sabes en que momento estça a tope esa reserba.

    lo mismo con las grasas de la dieta, si hay demasiados carbos y el total calorico es vastante amplio, si no las utilizas pues es obvio donde van a parar.

    y las proteinas igual, si el total calorico permite utilizarlas para reparar y sobran, el exceso al final se combertira en grasa.
    Si en la dieta el otal calorico es escaso.. las protes pueden ser utilizadas para suministrar energia pero obviamente no podrias aprovecharte de su funcion plastica de reparar el musculo.
    Y como hago para calcular el "total calorico"?? o mejor dicho como sé cual es el total calorico que necesito? al menos un aproximado? (ya que se que cada cuerpo necesitan algunnos mas y otros menos...) No sabia nada de eso, podrías explicarme un poco?

    Por que si no, puede ser, según te entiendo, es que si no tengo suficiente "total calorico" por mas protes que esta comiendo como loco no me van a servir para reparar y aumentar el músculo (que es lo que todos queremos) sino solo como energía?? Plop!!! Explain me pls!!!

    Y por otro lado si tengo exceso del "total calorico" me convierto en marranito?? jeje!!
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  5. #4
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    Re: Dieta completa: necesarios suplementos? whey?

    Ahh!! y pa mi preg. 3 mi entrenador me recomendo 2 servicios (32gr) de Whey antes y después del entreno, pero según la tabla solo necesitamos 21gr. aprox. Entonces mejor solo me tomo 1 servicio??? (16gr. prote rapid) + mi comida normal que tendra unos 10gr. de protes lentas aprox??? Obviamente ya no me meto mas protes como claras de huevo ni nada mas...... O al menos servicio y medio (24gr de abs. rap) + comida normal (aprox 10gr) de protes lenta?

    Gracias!!
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  6. #5
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    Re: Dieta completa: necesarios suplementos? whey?

    mira para no comerte tanto la cabeza.. tu calculate la dieta a base de 2 - 2,5 gr por kilo de peso corporal.

    una vez ahi ves jugando.. que lees por ahi que con 1 gramo por kg de peso sobra? pues lo pruebas y comparas. y así sucesivamente..

    el total calorico me refiero a tu gasto total durante el dia. te pongo mi ejemplo:

    mi peso es de 80 y mido 179 cm con un % de grasa de 14,5% .. me calculo mi MB, creo que eran unas 1900 kcal al dia.

    y a las 1900 le voi sumando lo que gasto durante el dia, (ya sea en el gym, andando, si hago otras cosas, etc..)

    imaginate que me sale 3000 kcal SOLO PARA MANTENER MI PESO.

    pues ahi es cuando si quiero COGER VOLUMEN pues sumo unas 300 kcal o 500 kcal al dia. por ejempl segun te conozcas mas o menos si eres gordo, flaco atletico..

    alfinal tendriamos 3300 kcal al dia para subir por ejemplo.

    pues solo nos queda rellenar esas kcal con nutrientes hasta llegar a las 3300 y probar haber cuanto subimos mas o menos a la semana.

    todo esto que te soltao ami nadie me lo ha explicao ojo, todo se aprende LEYENDO !!! ya sea en google, foros, libros etc..

    pon algo de tu parte hombre.

    espero haberte ayudado

  7. #6
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    Re: Dieta completa: necesarios suplementos? whey?

    De seguro que me has ayudado, gracias!!!

    Ahora ya podré calcular cuantas Kcal necesito... Y si, leere más, solo que hay cosas que no se encuentan tan fácil...

    Por otro lado creo que tenemos algunas características un poco similares, por ejm ahora peso 75kg, % grasa 17% y mido 1.79

    Sabes si hay algún sitio donde pueda encontrar como calcular el MB y los otros gastos caloricos?? para luego calcular e irle sumando hasta lo que falta para ganar masa. (es que toy buscando MB en google, etc. y no me sale nada, que es MB?? entiendo que es un promedio de Kcal básico para luego calcular el resto)

    Gracias!!
    The power flows in my blood....

  8. #7
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    Re: Dieta completa: necesarios suplementos? whey?

    Metabolismo Basal .. xD son palabritas que as de saber, ya que se utilizan mucho

    es lo que gasta sin hacer nada en reposo tu cuerpo + o - , dependiendo del musculo que tengas, % de grasa, y un largo etc..

    recuerda para para comenzar la dieta

    2,5 gr x KG de peso corporal(como mucho)
    1 gr x KG de pso corporal
    y los carbohidratos vas aumentandolos hsta dar con las xxxx kcal de tu dieta que hayas programado.

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