cuanto tiempo tomar proteinas?

Opiniones a cerca de cuanto tiempo tomar proteinas? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Perdonen mi ignorancia en estos temas peroo tengo esta dudaa Se puede tomar batidos de proteinas la cantidad de tiempo que uno quiera? o hay q tomarlos nose...3 meses y parar 1.....3 meses y parar ...

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cuanto tiempo tomar proteinas?

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2009

cuanto tiempo tomar proteinas?

Perdonen mi ignorancia en estos temas peroo tengo esta dudaa
    Se puede tomar batidos de proteinas la cantidad de tiempo que uno quiera?
    o hay q tomarlos nose...3 meses y parar 1.....3 meses y parar 1 ????
    y luego de 1 años de tomarlos ...si se deja de usarlos hay alguna desventaja o si sigo alimentandome bien sin estos batidos no voy a tener problema?
    saludos!

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: cuanto tiempo tomar proteinas?

* Banned * Avatar de CAMALEON
    Registro
    mar 2008

mmmmmmm nesecitas leer un poquito mas pero no hay pex mira la proteina la comes todos los dias y a lo mejor ni siquiera tienes que tomarla como suplemento dependiendo de lo que comes si comes mucho pollo, carnes, huevos, entre muchos probablemente la proteina que tu cuerpo nesecita ya te la estas comiendo si saturas el cuerpo lo que sobra lo desechas y la quemas como energia para esta ultima tiene que pasar por un proceso que toma tiempo. por eso la proteina no es muy buena para energia. busca tu peso y las nesecidades para el mismo y de hay una buena dieta separala en unas 5 o mas comidas durante el dia.

http://www.gimnasio.ws/nutricion-y-d...-o-ganar-6884/

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2009

Cita Iniciado por CAMALEON Ver mensaje
    mmmmmmm nesecitas leer un poquito mas pero no hay pex mira la proteina la comes todos los dias y a lo mejor ni siquiera tienes que tomarla como suplemento dependiendo de lo que comes si comes mucho pollo, carnes, huevos, entre muchos probablemente la proteina que tu cuerpo nesecita ya te la estas comiendo si saturas el cuerpo lo que sobra lo desechas y la quemas como energia para esta ultima tiene que pasar por un proceso que toma tiempo. por eso la proteina no es muy buena para energia. busca tu peso y las nesecidades para el mismo y de hay una buena dieta separala en unas 5 o mas comidas durante el dia.

http://www.gimnasio.ws/nutricion-y-d...-o-ganar-6884/

graciaaas por responder...mira pregunto esto porque hoy fui a una nutricionista....y ella me pregunto que comia que se yo...que actividades hacia y todo eso........y le comente que iba 4 veces por semana al gimnasio pero que tambien entrenaba 2 veces por semana tenis 2 horas y jugaba 1 partido de 90 minutos el fin de semana....
    le dije que mi objetio puntual era desarrollam mi masa muscular y me recomendo tomarme estos batidos de whey protein 1 a la mañana y uno despues de entrenar(25 g por batido) con leche o agua..... y me dio masomenos un plan para comer ....me dijo que lo use 3 meses y despues pare 1.....pero me aparecieron estas dudas que queria aclararme antes de empezar a tomarlos.....y buen queria saber si pasa algo si dejo de tomarlos despues de varios ciclos de 3 meses tomando este suplemento...
    que opinas??
    graciaas!

* Banned * Avatar de CAMALEON
    Registro
    mar 2008

no como te dije no hay nesecidad de ciclar la proteina mas que nada por que es algo cotidiano que siempre estas comiendo es parte de la vida cotidiana vamos la proteina es basica en el cuerpo humano

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2009

Cita Iniciado por CAMALEON Ver mensaje
    no como te dije no hay nesecidad de ciclar la proteina mas que nada por que es algo cotidiano que siempre estas comiendo es parte de la vida cotidiana vamos la proteina es basica en el cuerpo humano
    listoo muchas gracias.....ya compre y empiezo el lunes con los batidos de protees
    saludoos