cual es la mejor sustancia para perder peso

Opiniones a cerca de cual es la mejor sustancia para perder peso del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; mi pregunta es cual seria la mejor sustancia para perder peso en vuestra opinión y si la habeis tomado si habeis notado algun efecto adverso... estos ultimos dias leyendo el foro estoy viendo mucha actualización ...

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: cual es la mejor sustancia para perder peso

  1. #1
    Recien llegado Avatar de jox69
    Registro
    abr 2008
    Ubicación
    ceuta españa
    Mensajes
    32

    cual es la mejor sustancia para perder peso

    mi pregunta es cual seria la mejor sustancia para perder peso en vuestra opinión y si la habeis tomado si habeis notado algun efecto adverso...


    estos ultimos dias leyendo el foro estoy viendo mucha actualización pero con respecto a subir masa y peso yo kiero perderlo (grasa) manteniendo musculo


    graciasssss

  2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1323

    Re: cual es la mejor sustancia para perder peso


     

  3. #2
    Usuario Registrado
    Registro
    ene 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    267

    Re: cual es la mejor sustancia para perder peso

    lo mejor es la combinación de:
    -Cardio
    -Pesas
    -Un quemador (si es termogénico mejor)

  4. #3
    Forero Medio Avatar de carlosGT4
    Registro
    may 2008
    Mensajes
    1,074

    Re: cual es la mejor sustancia para perder peso

    Cita Iniciado por Emiliano Ver mensaje
    lo mejor es la combinación de:
    -Cardio
    -Pesas
    -Un quemador (si es termogénico mejor)
    ¡¿en gel?'',,,y en si es asi ¿CUAL?

  5. #4
    Usuario Registrado
    Registro
    ene 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    267

    Re: cual es la mejor sustancia para perder peso

    ahora me voy a explicarme mejor....
    yo te recomendé ahi pesas... dos o tres dias en la semana (bueno, no hay mucho qué aclarar)
    cardio... tambien dos o tres días en la semana

    en cuanto a las "sustancias" como le llamas vos, yo recomendaría dos cosas:
    por un lado para evitar el catabolismo... una buena proteína mínimo al 80% o unos BCAA (aminoácidos ramificados - valina, leucina, isoleucina),

    Sacado de la web:
    Los BCAA (Branched Chain Amino Acids), L-leucine, L-isoleucine, y L-valine, son probablemente los aminoácidos más escenciales para los atletas en entrenamiento. Ellos suman el 33 % de la proteína de los músculos.

    Los aminoácidos ofrecen un soporte para entrenamientos intensos.

    La estructura muscular se forma por proteína, la proteína por aminoácidos. No hay aumento de masa muscular si no consumimos la cantidad de aminoácidos necesaria.

    BCAA 2000 es una fórmula científicamente balanceada con tres aminoácidos encadenados (L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina) sumados a co-factores esenciales y enzimas digestivas.

    Los aminoácidos BCAA son esenciales para el crecimiento y la recuperación muscular y pueden ser la mayor fuente de energía comprendida en reacciones anabólicas y una parte integral en la producción de insulina, que en el tejido muscular estimula la síntesis de proteínas e inhibe su desintegración.

    Además de los beneficios anti-catabólicos de las proteínas, la exclusiva fórmula de Universal fue reforzada con vitamina B2, B6 y C para actuar como co-factores para optimizar la captación de BCAA en tu cuerpo.

    Usar proteína de los músculos para obtener energía trae consigo un descenso notable en aminoácidos musculares, lo que se traduce en un aumento del tiempo de recuperación muscular y por consiguiente un descenso en el rendimiento del deportista, al afrontar el próximo entrenamiento o competición (descenso en la potencia, fuerza y resistencia muscular ante un esfuerzo continuado). Los aminoácidos BCAA, ayudan a disminuir este efecto negativo.

    Los aminoácidos ramificados desempeñan importantes funciones fisiológicas:

    1) Estimulan la síntesis de proteínas musculares y disminuyen su degradación después del ejercicio.

    2) Durante el ejercicio, pueden actuar como sustratos energéticos necesarios para la contracción muscular.

    3) Disminuyen la fatiga durante el ejercicio prolongado, a través de efectos indirectos sobre el sistema nervioso central.

    4) Estimulan parcialmente la producción de insulina, que ayuda a transportar glucosa y aminoácidos al interior de las células.

    Los aminoácidos BCAA son los más importantes en la recuperación de tejidos y son la fuente principal de energía para las reacciones anabólicas y parte integral de la liberación de insulina.





    por otro lado, un quemador: y acá me detengo... tenes dos tipos de qumadores que te explico abajo:
    No Termogénicos: (como la carnitina) en mi caso no hace nada, para mí es una pelotudes... jeje pero bueno, cada organismo es como es, se de gente que la carnitina le funciona muy bien "aclaro antes que otros foreros me reten ajaj"
    Termogénicos: (este es el que me gusta! es el que uso yo) lo que es es un estimulate y en muchos casos vasodilatador (si tenes problemas de corazón o algo de eso no se recomienda)... a ver... son los que tienen guaraná, ginseng, etc, etc, etc... lo que hace es estimularte, y cargarte de pilas... te acelera un toque el corazón y la temperatura corporal.

    Sacado de la web:
    Respecto a los lipotrópicos o quemadores de grasas, resultan fundamentales en el acondicionamiento físico. Se conoce como lipotrópicos a suplementos que facilitan la eliminación de grasas del organismo. Sin embargo, esto no significa que por sí solos, los lipotrópicos vayan a garantizar una disminución de la grasa corporal. Para los atletas que deben controlar su peso corporal debido a los requerimientos de su disciplina deportiva, el uso de estos suplementos puede ser una herramienta fundamental en el logro de sus objetivos deportivos.

    Es muy conveniente informarse acerca del contenido de cada una de estas fórmulas antes de incorporarla, ya que algunas marcas pueden producir sensaciones de aceleramiento, inquietud y tensión que redundan en perjuicios a la salud.

    Existen dos grupos principales de suplementos lipotrópicos: los termogénicos y los no termogénicos. Los suplementos termogénicos generalmente dan resultado positivo en los tests antidóping. Contienen efedrina, cafeína, o alguna sustancia similar, que se encuentran listadas en los reglamentos antidóping del COI, su acción se basa en producir una exitación adicional en el sistema cardíaco y de esta forma el cuerpo consume una mayor cantidad de calorías. En cuanto a los no termogénicos, son aquellos que ayudan a la metabolización de tejido graso en presencia de oxígeno, por ejemplo la l-carnitina. Cabe señalar que estos suplementos deben ser consumidos como parte de una estrategia deportiva diseñada por el entrenador.

    Muchas veces, los llamados lipotrópicos son suplementos que evitan o intentan interferir en la formación de nuevo tejido graso. Dos sustancias que cumplen esta función muy efectivamente son la garcinia cambodia y el polinicolinato de cromo. Estas sustancias, en combinación con lipolíticos típicos como la l-carnitina, consumidos dentro de un plan nutricional y de entrenamiento diseñado por un especialista, lograran reducir notoriamente las reservas de tejido adiposo del cuerpo.



    No se si soy claro, espero que sí ejej
    si no, pegunta lo que no entendiste...
    yo en tu caso, si no queres crecer mas, unos bcaa y un termogénico o proba solo con el termogénico y si ves que te consumis músculo le agregas el bcaa...
    lo que pasa que depende mucho de la actividad que hagas... por eso no es facil recomendar... sería bueno que expliques qué actividad realizas y como te alimentas.

  6. #5
    Usuario Registrado
    Registro
    ene 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    267

    Re: cual es la mejor sustancia para perder peso

    PERDÓOOOONNN!!!!!!!!!!

    Mi respuesta debe ser borrada creo!!!
    pensé que se referían a suplementos!!!
    no ví que este tema está es el area fármacos..... jejeje

    disculpen... si deben borrarlo, haganlo ej

  7. #6
    Recien llegado Avatar de jox69
    Registro
    abr 2008
    Ubicación
    ceuta españa
    Mensajes
    32

    Re: cual es la mejor sustancia para perder peso

    he estado tomando l-carnitina y quemadores tipo esto:

    Nutriclick - Productos para dieta » CLA, HCA, Chitosan, Pyruvato, et » CLA - QUAMTRAX - 180 Cápsulas


    Nutriclick - Productos para dieta » L-Carnitina » THERMOCARNITIN XL - POWERGYM - 30 viales


    vaya eso ha sido mi ultimo pedido a esa pagina que porcierto va de puta madre pero yo me referia mas a algo tipo clen y algo asi algun farmaco con efecto mas inmediato

    tu que sustancia utlilizas de termogenico y si la usas pon algun enlace pa k vea y eso

    graciassss

  8. #7
    Usuario Registrado
    Registro
    ene 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    267

    Re: cual es la mejor sustancia para perder peso

    estoy terminando un frasquito de este...
    no me gustó mucho este.... ahora cuando me llega el nuevo te paso la info del nuevo...

    Thermetix 1

    Empresa: Saturn | (Suplementos) Quemadores de Grasa

    Thermetix 1 es una fórmula diseñada para perder peso disminuyendo la masa corporal grasa y al mismo tiempo brinda niveles sostenidos de energía, actuando como un compuesto ergogénico (mejora el rendimiento atlético). Actúa preferentemente sobre el tejido graso sin afectar tanto la masa muscular, más aún si su uso se combina con ejercicios de fuerza o sobrecarga.

    Thermetix 1 aumenta el metabolismo basal, debido al efecto termogénico de la sinefrina, sustancia presente en el bitter orange, planta que se usa en la medicina tradicional china desde lejanos tiempos, donde se la conoce como zhi shi. Allí se la usa como estimulante.

    Las funciones de los ingredientes del producto se detallan a continuación:

    Guaraná: Aporta 40 mg de cafeína por comprimido. Potencia y prolonga el efecto termogénico de la sinefrina, y el efecto supresor sobre el apetito. La cafeína, a su vez, estimula la utilización de ácidos grasos como fuente de energía, promoviendo un ahorro de glucógeno durante la actividad física. También es conocido su efecto energizante general, mejorando el desempeño físico y mental y el estado de alerta

    Bitter Orange: Se trata del fruto de la planta conocida como Citrus aurantium, cuyo principal principio activo es la sinefrina. Aporta 18 mg de sinefrina por comprimido. El extracto de Citrus aurantium contiene una combinación de 5 aminas agonistas adrenérgicas: sinefrina, N-metiltiramina, hordenina, octopamina y tiramina. Aunque la sinefrina y los demás compuestos son estructuralmente parecidos a la efedrina y actúan como agonistas adrenérgicos, parecen no tener tantos efectos negativos como la efedrina sobre el sistema nervioso central y sobre el aparato cardiovascular. Esto se debería a una mayor selectividad sobre los receptors beta-3 (mediadores del efecto lipolítico) que sobre los beta-1, beta-2 y alfa-1. Por su parte, la octopamina parece estar relacionada con el control del apetito.

    Chitosan: Se trata de una fibra natural que proviene del exoesqueleto de algunos moluscos. Al no ser digerible y no absorberse, el Chitosan no aporta calorías. Como sucede con otras fibras, si se la ingiere con abundante cantidad de agua unos 30 minutos antes de las comidas, se hincha en el estómago provocando una sensación de saciedad por lo cual se ingieren menos alimentos. Pero además, tiene la capacidad de unirse a los lípidos y el colesterol evitando su absorción. Se ha observado también con su uso, reducción del LDL-colesterol plasmático (colesterol malo). Como toda fibra, también mejora el peristaltismo ayudando así en el tratamiento de la constipación.

    Cromo: Es necesario para que la insulina actúe de manera óptima. La insulina es una hormona secretada por el páncreas que entre muchas otras acciones estimula la síntesis proteica y retarda el catabolismo proteico en el músculo. Por lo tanto, al optimizar la acción de la insulina, el cromo ayuda a preservar o aumentar la masa muscular magra, lo cual es muy importante en aquellas personas que están realizando una dieta de bajas calorías para perder grasas. La preservación de la masa muscular magra mantiene alta la tasa metabólica basal, lo cual facilita continuar con la disminución de la grasa corporal a medida que se va llegando al peso deseado.

    Garcinia cambogia: Por su contenido en ácido hidroxicítrico, el cual inhibe la enzima citrato liasa, disminuye la síntesis de ácidos grasos. Hay indicios de que podría inhibir el apetito, así como también podría mejorar el rendimiento en el trabajo aeróbico promoviendo la gluconeogénesis hepática, y tal vez la carnitina y el cromo potencien este efecto.

    Gymnema silvestre:
    Se trata de una planta usada tradicionalmente en la India y el Sudeste asiático desde hace centurias para el tratamiento de la diabetes. El extracto de sus hojas o su infusión disminuye la absorción de glucosa. Los principios activos son los ácidos gimnémicos que suprimen la absorción de glucosa en el intestino, y una pequeña proteína, gurmar, que pueden interactuar con receptores sobre la lengua, disminuyendo la sensación de dulzura en muchos alimentos. Estas acciones podrían reducir la glucosa, los triglicéridos y el colesterol sanguíneo y contribuir con la regulación del apetito. Parece que también aumenta la efectividad de la insulina y en muchos individuos se ha observado descenso de peso, tal vez debido a la reducción del hambre y el control del apetito para ciertos alimentos (especialmente dulces).

    Vitamina E:
    Por su efecto antioxidante protege al organismo contra el daño oxidativo. Su uso está asociado con un riesgo reducido de enfermedades arteriocoronarias en hombres y mujeres. Además, el requerimiento de vitamina E en deportistas puede ser mayor debido a que el metabolismo oxidativo está aumentado.

    Magnesio:
    Es un constituyente esencial de gran cantidad de enzimas, muchas de las cuales están involucradas en los procesos de obtención y utilización de la energía.

    Es imprescindible para la síntesis proteica, la contracción muscular y la transmisión nerviosa. Sus requerimientos son mayores en individuos que realizan alguna actividad física.

    Cinc: Cumple funciones muy diversas en el organismo dado que forma parte de muchas enzimas. Entre algunas de sus funciones podemos citar que esta relacionado con la función inmune, el crecimiento, la salud cutánea, cumple funciones antioxidantes, etc. La razón por la cual se incorpora a la fórmula es que dos de las causas comunes de deficiencia de cinc son las dietas muy restringidas en calorías y el uso de diuréticos.

    Ginseng:
    Se define al ginseng como un adaptógeno. Predispone al organismo a enfrentar de la mejor manera las situaciones de estrés. Entre sus efectos más relevantes se observa una mejora el rendimiento físico, da una sensación de bienestar, aumenta el funcionamiento del sistema inmunológico y mejora la capacidad cognoscitiva.

    Ginger root (raíz de jengibre): Se usa tradicionalmente para combatir las molestias gastrointestinales como indigestión, flatulencias y diarrea. También se usa para tratar dolores articulares y aliviar las náuseas debidas a movimiento como las producidas cuando se navega.

    Lecitina: La ingestión de lecitina aporta colina al organismo. La colina es un nutriente esencial para el organismo, como constituyente de las membranas celulares y precursor del neurotransmisor acetilcolina. También interviene en el metabolismo de las grasas y puede reducir la acumulación de grasa en el hígado. Según algunos estudios podría mejorar el rendimiento en deportes como maratón y ciclismo (en pruebas de resistencia pero no en sprints) y también mejoraría el desempeño mental, la memoria y el tiempo de reacción.

    Royal Jelly (jalea real): La jalea real es el alimento con el cual es alimentada la larva de la abeja destinada a convertirse en abeja reina. Está compuesta por agua, néctar de flores, proteínas y aminoácidos, azúcares, ácidos grasos, algunas vitaminas del grupo B, cinc, hierro, potasio, cobre y manganeso. Además de aportar algunas vitaminas y oligoelementos indispensables, algunos estudios sugieren que el consumo diario de 50 a 100 mg de jalea real puede estar asociado con un descenso significativo en los lípidos totales y el colesterol y la normalización de el HDL y LDL colesterol (“colesterol bueno y malo respectivamente”)

    Ingredientes e información nutricional:
    Cada comprimido aporta / % de los requeimientos diarios

    Guaraná (extracto al 21%) 190 mg
    Bitter orange (extracto al 6%) 300 mg
    Chitosan 250 mg
    Cromo (picolinato) 75 mcg 214,00%
    Garcinia cambogia (HCA al 50%) 50 mg
    Gymnema silvestre (polvo) 100 mg
    Vitamina E 6 U.I. 27,00%


    Magnesio (quelado con aminoácidos) 75 mg 18,00%
    Cinc (quelado con aminoácidos) 5 mg 45,00%
    Ginseng (extracto al 24%) 15 mg
    Lecitina 12 mg
    Jalea real (polvo) 10 mg


    Modo de uso e ingesta recomendada

    Se toma un comprimido 3 a 4 veces por día, preferentemente unos 20-30 minutos antes de las comidas, con al menos 250 ml de agua. Una de las tomas puede realizarse entre 30 a 60 minutos antes del entrenamiento para aprovechar el efecto energizante del Thermetix 1.

    Precauciones y advertencias

    Se recomienda no exceder la ingesta recomendada. No superar los 2 comprimidos por vez ni 6 comprimidos por día. Si se padece algún problema de salud y existen dudas acerca de la conveniencia de tomar este producto, consulte a su médico o a su farmacéutico antes de tomarlo. No se recomienda en mujeres embarazadas o que estén dando de mamar, ni en niños, así como tampoco en personas con alta presión sanguínea o con problemas cardíacos. No usar este producto si se es alérgico a los mariscos o a la miel y derivados. Los diabéticos deben usar con precaución este producto pues el cromo y gymnema silvestre pueden aumentar el efecto de la insulina o de los hipoglucemiantes orales. Tampoco se aconseja realizar la última toma del día poco tiempo antes de irse a dormir porque en algunas personas puede causar insomnio. Es conveniente no ingerir el productos en forma continuada por más de 3 a 6 meses, siendo conveniente dejar un intervalo de al menos 1 a 3 meses antes de recomenzar a tomarlo.

    Efectos adversos

    La combinación de sinefrina y cafeína es segura y efectiva en tratamientos largos para mantener o mejorar la pérdida de peso. Los efectos colaterales suelen ser menores y pasajeros y sin relevancia clínica. Puede presentarse insomnio y en algunas personas puede observarse taquicardia o aumento de la presión arterial que se corrige ajustando la dosis. En algunos individuos el chitosan puede causar flatulencias y diarrea.

  9. #8
    Usuario Registrado Avatar de Catulo
    Registro
    abr 2007
    Ubicación
    Cuyo - Argentina
    Mensajes
    182

    Re: cual es la mejor sustancia para perder peso

    Supongo que como va en farmacologia el busca farmacos jaja

    Respuesta corta: ECA, T3 y T4

  10. #9
    Usuario Registrado
    Registro
    ene 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    267

    Re: cual es la mejor sustancia para perder peso

    Catulo, sin ironías... arriba pedí disculpas ya a quien creó este post...
    y las respuestas la fui dando dado a que se me preguntó qué estoy consumiendo en este momento.

    No leíste que Jox69 me preguntó qué termogenico uso?

    todo bien... de onda...

  11. #10
    Recien llegado Avatar de jox69
    Registro
    abr 2008
    Ubicación
    ceuta españa
    Mensajes
    32

    Re: cual es la mejor sustancia para perder peso

    Catulo paso d jugar cno el tiroides tio

    creo que con dosis bajas de clen me perderia mucho porcentaje de grasa corporal y tomando ketotifeno conseguiria paliar efectos adversos

    creo que meter t3 o t4 puede ser una burrada para el organismo no?

  12. #11
    * Banned * Avatar de CAMALEON
    Registro
    mar 2008
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    964

    Re: cual es la mejor sustancia para perder peso

    que me dicen de DNP. y creo que deverian checar el cardispan, l-carnitine injectada en el area deseada para quemar grasa corporal. mas que nada esta ultima hace que la grasa corporal sea quemada llendose a los conductos sanguineos esto conlleva a mas energya, se llama mesoterapia y hay varios tipos de productos cardispan,cardimax entre otros

  13. #12
    Usuario Registrado Avatar de Dalí89
    Registro
    ene 2007
    Ubicación
    Granada (España)
    Mensajes
    340

    Re: cual es la mejor sustancia para perder peso

    Cita Iniciado por CAMALEON Ver mensaje
    que me dicen de DNP. y creo que deverian checar el cardispan, l-carnitine injectada en el area deseada para quemar grasa corporal. mas que nada esta ultima hace que la grasa corporal sea quemada llendose a los conductos sanguineos esto conlleva a mas energya, se llama mesoterapia y hay varios tipos de productos cardispan,cardimax entre otros
    Usar el DNP es la mayor burrada que se puede hacer y es un suicidio seguro, es aún peor que los diuréticos...

    Si tenéis problemas de tensión, taquicardias o simplemente sois por naturaleza nerviosos, MUCHO OJO con los termogénicos

  14. #13
    * Banned * Avatar de CAMALEON
    Registro
    mar 2008
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    964

    Re: cual es la mejor sustancia para perder peso

    Es Como Todo Si No Tienes Cuidado De Lo Que Haces Vas A Tener Muchos Problemas, El Dnp Lousan Mucho Los Pros.

  15. #14
    Recien llegado Avatar de Niiko
    Registro
    jun 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    91

    Re: cual es la mejor sustancia para perder peso

    Cita Iniciado por Dalí89 Ver mensaje
    Usar el DNP es la mayor burrada que se puede hacer y es un suicidio seguro, es aún peor que los diuréticos...

    Si tenéis problemas de tensión, taquicardias o simplemente sois por naturaleza nerviosos, MUCHO OJO con los termogénicos
    Dalí89 me podrias explicar lo de los diureticos ¿? o sea, los efectos, por que yo estoy en un tratamiento omeopatico controlado por el cardiologo de la familia, hasta el momento me fue muy bien pero quiero saber mas al respecto

    Gracias!

  16. #15
    Recien llegado
    Registro
    abr 2008
    Ubicación
    Cali Colombia
    Mensajes
    48

    Re: cual es la mejor sustancia para perder peso

    yo diría que la mejor sustancia para perder peso serian las hormonas tiroideas osea levotiroxina pero requiere un control muy fino de los noveles plasmáticos y no se la recomendaría a nadie quien no tenga quien le haga seguimiento adecuado pues puede acabar en una arritmia cardiaca potencialmente mortal, el otro es la sibutramina pero creo que pueden perder mucha masa muscular si no se protegen con bcca, ahora los que no son farmacológicos seria los extractos de guarana cafeína etc que a mi parecer no son muy efectivos, la meso terapia no ha demostrado ser muy efectiva y su efecto local ya se replanteo, los diuréticos son peligrosos y solo sirven dias antes de competir y te ponen a riesgo de disbalance de electrólitos. Diuréticos de uso clínico no los recomiendo.

  17. #16
    Forero Medio Avatar de MaxOT
    Registro
    feb 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    3,076

    Re: cual es la mejor sustancia para perder peso

    he oido buenos comentarios del Lipo-6

  18. #17
    * Banned * Avatar de CAMALEON
    Registro
    mar 2008
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    964

    Re: cual es la mejor sustancia para perder peso

    El Lipo 6 Cuando Tenia Ephedra.

Temas similares

  1. Resp: 7
    Último mensaje: 26-septiembre-2011, 19:34
  2. cual mejor para volumen?
    Por superangel3000 en el foro Suplementos
    Resp: 7
    Último mensaje: 26-mayo-2010, 07:41
  3. ¿Cual es el mejor agarre para el peso muerto?
    Por mathyas en el foro Culturismo
    Resp: 21
    Último mensaje: 21-junio-2008, 02:44
  4. ¿Cual es el mejor agarre para el peso muerto?
    Por mathyas en el foro Ejercicios
    Resp: 0
    Último mensaje: 02-junio-2008, 19:35

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •