Creatina vs Aminoacidos

Opiniones a cerca de Creatina vs Aminoacidos del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; hola les cuento mido 1,85 peso 85 kg, soy normal digamos pero tirando a flaco. estoy practicando kick boxing, y tengo dos mancuernas en casa q uso dos veces por semana, me recomendaron tomar cretina ...

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Creatina vs Aminoacidos

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

Creatina vs Aminoacidos

hola les cuento mido 1,85 peso 85 kg, soy normal digamos pero tirando a flaco. estoy practicando kick boxing, y tengo dos mancuernas en casa q uso dos veces por semana, me recomendaron tomar cretina y no aminoacidos porque estos ultimos son dañinos y crean un volumen muscular falso que te condena a hacer ejercicio fisico para siempre. me gustaria saber si hay alguna diferencia entre la creatina y los aminoacidos y si pueden causarme daño alguno de ellos. me interesa en especial lo q causa la cretina tanto bueno como malo muchas gracias

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Creatina vs Aminoacidos

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2008

hola, me parece que te han hablado demás...
    Los aminos hay dos tipos, los esecnciales (si o si se deben ingerir) y no lo esenciales (el organismo los puede sintetizar). Los esenciales son los famosos BCAA
    (amimos de cadena ramificada) que son los que consumimos todos... No creo que te hagan daño, salvo que tomes mas de lo indicado. La carne, el pollo, los lácteos, el huevo, todo eso tiene BCAA y no son daninos. Eso sí, no exedas la dosis. Como máximo te puede sobrecargar los riñones (y vas a mear como potro jaajaj) pero en ese caso, lo suspendes por un par de días y listo. Tiene efecto de recuperador muscular y ademas ayuda mucho en la síntesis de tejido muscular...
    La creatina tambien es un amino, del grupo de los NO esenciales. Efectos son buenos, te ayuda a soportar entrenamiento corto e intenso. (despues posteo un artículo, pero fijate que hay algo ya sobre el efecto). Efectos negativos no hay mas que un poquito tal vez de retención de liquido especialmente en la fase de carga, eso lo solucionas tomanto muuuucha agua. La retención de liquido la matas tomando agua.
    tanto uno como el otro te dan sensación energía... y no te cansas durante el entreanietmo. y además, la recuperación es mucho mucho mucho mas rapida.
    Fijate que hay suplementos que combinan los dos por ejemplo este:
    HTN Creatina Cell Pack (1440 Grs) | HTN
    Si no te abre el link avisame y te lo paso de otra manera
    está muy bueno....
    y no le tengas miedo... TANTO UNO COMO EL OTRO LOS INGERIS TAMBIEN CON LAS COMIDAS... y estas vivo ejejejejejejeej
    Si te sobrrecargas, las suspendes un par de días y listo...
    Perdoná que sea tan sintética mi repsuesta... cualquier duda me preguntas... hace un año casi qe tomo las dos cosas...
    Y NO OLVIDES DE HACER CICLOS DE 3 MESES O 4 COMO MÁXIMO... los cortas un mes o volves a tomar.... es para que no se acostubmre el organismo y descansar...

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

hola gracias me aclaras muchas cosas, pasa que son varias las versiones viste y uno no sabe con cual quedarse. que opinas vos en mi caso que practico kick boxing(pero sin competir) en donde los ejercicios son aerobicos me conviene tomar algo? y que me conviene. desde ya muchas gracias.

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2008

para un aeróbico yo le meteria unos BCAA... o alguna porte al 50% que ya tiene BCAA y algo de carbos...
    y sino ese cell pack que te puse.. tiene carbos BCAA, taurina qeu ayuda a la asimilación, y gluta que te da una gran mano tambien...
    contras: los bcaa y el cell o la creatina hay que cortarla cada tres meses, por lo que te explicqué arriba. En ese tiempo de descanso le podes meter otras cosas, como la glutamina. Yo cuando corto le doy Arginina y Tribulus, que son dos prohormonas, pero todo depende de cual es tu objetivo
    La prote dale tranquilo nomas
    ahh y si tenes tendencia a engordar, metele un quemador... te carga de pilas eso, y para el aeróbico está barbaro eeje
    expica un poco mas de como sos, como estás... etc etc....

agregame y hablamos...
    elmejorsonidista@hotmail.com

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

Salute a
    todos !

Tengo 34 años y media vida entrenando.... y siempre tengo mis dudas con los suplementos.... a veces cuando me aconsejan en las tiendas no sé nunca donde me aconsejan bien o simplemente quieren venderme.... cuantos mas productos mejor !

Practico culturismo, ahora peso 71kg y mido 166cm estaré en fase de Volumen hasta mediados de junio.
    No pongo límites a mi evolución. ¿Que suplementos aconsejais que tome ?

Muchas gracias a los amantes del hierro y gracias a todos !

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2008

yo SIEMPRE escuhe quehay que hacer ciclos.
    protes, bcaa, creatina... no hay secretos aca...
    y cuando se descansa de eso cada tres meses le podes meter un pro-hormonas como el tribulus o la arginina. esuche en 250 lugares eso ya...

elmejorsonidista@hotmail.com

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

Salut, a los amantes del hierro !!!

O.k. Ahora estoy tomando nitrobol al desayuno y después de entrenar, creagenesisII antes durante y después de entrenar, y micel xt. a media mañana y antes de acostarme. Estoy en fase de volumen hasta junio. A principios de este mes empecé con estos suplementos. a final de mes se me terminaran......

Que me aconsejáis que tome para continuar la suplementación ? mas de lo mismo ? otra marca ? una prot de suero con mas carbohidratos ?

Gracias !