Creatina + seriouss mass

Opiniones a cerca de Creatina + seriouss mass del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; HOLA señores al grano 1: Tengo el Cell tech y el serouss mass de ON 2: Que pasaria si antes de entrenar tomo la creatina y despues de gasto fisico tomo el serious mass 3: ...

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Creatina + seriouss mass

Recien llegado
    Registro
    dic 2009

Thumbs up Creatina + seriouss mass

HOLA señores al grano

1: Tengo el Cell tech y el serouss mass de ON

2: Que pasaria si antes de entrenar tomo la creatina y despues de gasto fisico tomo el serious mass

3: seria malo mezclar creatina con gainer Seriopus mass ¿?

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Creatina + seriouss mass

Recien llegado Avatar de kikilon42
    Registro
    ene 2010

Cita Iniciado por cristian89 Ver mensaje
    HOLA señores al grano

1: Tengo el Cell tech y el serouss mass de ON

2: Que pasaria si antes de entrenar tomo la creatina y despues de gasto fisico tomo el serious mass

3: seria malo mezclar creatina con gainer Seriopus mass ¿?

no es que yo sepa mucho pero hasta donde tengo entendiodo el serious mass trae creatina y glutamina, entonces creo que con el serious mass tienes

creo que tomando el serious antes y desps del entrenamiento estaria bien pero sin tomar la creatina, creo yo

* Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010

Buenas Cristian, hermanazo dinos cuando mides y cuanto pesas, veras el serius mas es un ganador de peso, la creatina te ayuda a aumentar la masa.

Trabajan de manera distinta, pero para serte franco el serius mas lo puedes compensar de una mejor manera comiendo una buena dieta de volumen, o al menos baticos para ganar peso.

Mira gracias a l avida contamos con un buen amigo que public muy buenas recetas que te ayudaran mucho mas que el serius mass.

Se llama isendark

MIra los siguientes post y presta mucha atencion a sus recetas, que en lo general te ayudaran mucho hermanazo
    Pastel de avena, nueces, flan y chocolate (Para quien busque aumentar de peso como sea)

Batido casero 100% energético

Tortitas 100% americanas de avena (Hot Cakes)

Bizcocho de avena

Tortas de avena

Galletas de avena

Te digo que te caeria bien las recetas de Isendark porque te ayudaran a ganar masa de una manera saludable, sin necesidad de gastar mucho dinero, pues el Seius Mass al igual que la mayoria de los ganadores de peso, contienen compuesto con los cuales no estoy muy adecuerdo.

Claro tambien falta que nos indiques si quieres ganar masa o definición, es decir, dinos ademas de tu peso y tamaño tu objetivo si puedes con una foto mejor, aquie con gusto entre todos te ayudaremos.

Saludos hermanazo y recuerde el secreto de todo esta en comer y dormir bien, así como como digo yo si quieres ser grande come como grande

Tha Coach Avatar de Sr. Kong
    Registro
    may 2009

Puedes combinarlos perfectamente. Y seguro que te darán un gran resultado si la dieta acompaña la suplementación.

Cita Iniciado por GuaroX Ver mensaje
    Trabajan de manera distinta, pero para serte franco el serius mas lo puedes compensar de una mejor manera comiendo una buena dieta de volumen, o al menos baticos para ganar peso.
    No, tecnicamente no lo podrás compensar mejor desde mi punto de vista, son alimentos con biodisponibilidades distintas y por tanto distintos usos.

pues el Seius Mass al igual que la mayoria de los ganadores de peso, contienen compuesto con los cuales no estoy muy adecuerdo.
    Ah, que tu no estás de acuerdo!....acabose, ahora sí que no los vuelvo a probar.

recuerde el secreto de todo esta en comer y dormir bien, así como como digo yo si quieres ser grande come como grande

Sí, aquí te dice la verdad.

Recien llegado Avatar de SUPER
    Registro
    ene 2007

Por favor, si no teneis la certeza de estar seguros de vuestros comentarios os ruego que pongais la muletilla "según mi opinion personal" para asi no dar información no contrastada...

Recordar que el usuario que pregunta no tiene idea del tema en cuestión asi que presuntamente hará lo que derive del contenido del hilo, por lo que toda la información debe ser lo más veráz y contrastada pòsible..

saludos.

El ofrecer información desestimada , supone infracción por parte del equipo de moderación ... asi que resaltar "comentario personal" para evitar errores..
    QUIEN USE EL PODER OBTENIDO POR UN PODEROSO FISICO PARA AMEDRENTAR AL DEBIL, NO DEJA DE SER UN COBARDE!!!!!

* Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010

Me disculpa Super y Kong, pero un Serius MASS no le creo mas potente que una buena alimentacion diseñada para especifcamente ganar volumen.

Haber cuando yo dije y postie lo que me suplia, la mayoria me dijo que estaba herrado que con buena dieta no era necesario suplirse, que todo recaia en la dieta, y e comprobado que es cierto, que los suplementos son eso marketing, algunos que otro si son necesarios (creatina pero para acelerar el crecimiento), pero no todos, vamos a ponernos de acuerdo no creen.

Creo que seria conveniente hermanazo, vea los hilos que le pase, pruebelo por usted mismo entrene con el suple, y luego con una buena dieta balanceada y con objetivo de volumen, y sacate las conclusiones, ya particularmente lo hice, y de verdad una buena dieta y buenos descansos junto a un entrenamiento fuerte y bien intenso te hace grande, primero sanamente y segundo mas economico.

---------- Post agregado a las 12:45 ---------- Post previo a las 12:43 ----------

NOTA: Mira este gainer que postearon aqui mismo tiene muyyyyyyyy buena pinta mas sano y mas economico

Gainer Hecho en casa

Hey cuando digo economico digo a largo plazo, porque al menos es comida sana que no te dañara riñones o higado ni nada, a corto plazo es mas costoso, pero estas cuidando tu salud, recuerda lo esencial es crecer, estar sano verse bien y conquistar a muchas mujeres. jejeje

Recien llegado
    Registro
    dic 2009

Gracias GuaroX por tus tortitas de avena tiene buena pinta

y sobre al tema creo k se puede aser pero es ariesgado pal estomago asik yo mejor acabo 1 y luego uso el otro por si acaso

y otra cosa mas : La avena Suve de peso natural osea limpio? yo lo ago con leche entera :)

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por cristian89 Ver mensaje
    y otra cosa mas : La avena suve de peso natural osea limpio?
    que?????????????????????????