Creatina o aminoacidos

Opiniones a cerca de Creatina o aminoacidos del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Q tal! Me gustaría pediros opinión para que me recomendeis que es lo mejor para mí. Lo que yo busco básicamente es mejorar mi fuerza , rendimiento y mi resistencia en el entrenamiento, crecimiento muscular ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
Like Tree3Likes

Tema: Creatina o aminoacidos

Recien llegado
    Registro
    sep 2009

Creatina o aminoacidos

Q tal! Me gustaría pediros opinión para que me recomendeis que es lo mejor para mí.
    Lo que yo busco básicamente es mejorar mi fuerza, rendimiento y mi resistencia en el entrenamiento, crecimiento muscular y mejor recuperación.
    Pues bien, llevo casi dos años tomando solo proteinas de suero, y hace unos 8 días estoy tomando ANIMAL PAK. Hasta ahora he visto pocos progresos (no me preocupa, no soy impaciente), pero pienso que hay otros suplementos aparte de los que ya tomo que también me podrían ayudar.
    Concretamente estoy dudando entre tomar creatina o aminoacidos, y me gustaría que opinarais, sabiendo cuales son mis objetivos, que me digais cual de estos dos suples me vendría mejor. O si pensais que sería mejor algún otro se aceptan todas las aportaciones, consejos, sugerencias etc... que aquí hay gente mu prepará y yo me guio de vosotros.

Bueno, gracias por adelantado y saludos pa tos.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Creatina o aminoacidos

Registro
    dic 2007

para lo que as pedido creatina sin duda

Recien llegado
    Registro
    sep 2009

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    para lo que as pedido creatina sin duda

Q rápido tio. Gracias.

Así de sencillo? No hay duda? De lo que he leido me parecía que la creatina era lo mejor pero quería opiniones de gente más experta que yo.

Entonces no hay problema en tomar proteinas, ANIMAL PAK y la creatina? krees que es buena forma de suplementarse teniendo en cuenta mis objetivos?

Registro
    dic 2007

demasiada caña en animal es `potente de cojones pero por poder puedes meter los tres suplemnetos....yo lo dejaria asi 3o mins antes de entrenar el animal pak justo despues de entrenar la creatina a la media ora de tomar la creatina una comida solida de protes y carbos y las proteinas las puedes dejar para antes de dormir.....aunque no sean de caseina....o reservalas para cuando descanses de la creatina
    SI SANGRA PUEDE MORIR......

Recien llegado
    Registro
    sep 2009

demasiada caña en animal es `potente de cojones pero por poder puedes meter los tres suplemnetos....yo lo dejaria asi 3o mins antes de entrenar el animal pak justo despues de entrenar la creatina a la media ora de tomar la creatina una comida solida de protes y carbos y las proteinas las puedes dejar para antes de dormir.....aunque no sean de caseina....o reservalas para cuando descanses de la creatina
    Varias dudas me surgen de tu respuesta.

Yo termino de entrenar a las 22:30h ¿es bueno cenar una comida solida de proteinas y carbos?

Otra duda es que yo siempre tomo un batido de proteinas con un poco de miel en la media hora despues del entrenamiento ¿si tomo creatina ya no sería necesario ese batido?

Y ya abusando de ti... si piensas que protes,animal y creatina es demasiao ¿komo lo harías tú para que no fuese tanta tralla?

Gracias tio por todas tus respuestas.

Registro
    dic 2007

yo dejaria las proteinas para cuando descanse de la creatina...la creatina son se toma 2 meses descansas uno...dejalo asi 30 mins antes de entreno el animal pak depues de entrenar 22 y 30 la creatina y alas 11 cenas una comida completa si estas en volumen no huyas de los carbos en la cena...
    raulerke likes this.

Recien llegado
    Registro
    sep 2009

yo dejaria las proteinas para cuando descanse de la creatina...la creatina son se toma 2 meses descansas uno...dejalo asi 30 mins antes de entreno el animal pak depues de entrenar 22 y 30 la creatina y alas 11 cenas una comida completa si estas en volumen no huyas de los carbos en la cena...

Vale, muy buen aporte. te he leido un poco por el foro y creo que controlas del tema, así que te voy a hacer caso. Iré viendo como me va con el animal y la creatina, si va bien descanso de las protes, si veo que no progreso mucho tiraré de los batidos (hasta ahora era el único suplemento que he tomado, he mejorado mucho con ellos y no pensaba dejarlos de momento, pero te voy a hacer caso a ver como me va).

Otra cosilla tio y con esto ya te dejo tranquilo. Es que resulta que estoy preparandome unas oposiciones (no de poli ni G.C), y si las apruebo me harían un reconocimiento médico. A lo mejor es una pregunta tonta, pero necesito salir de la duda ¿crees que me podría perjudicar para el reconocimiento alguno de estos suplementos?

Assier no tiene porqué saber de esta última cuestión que planteo, así que agradecería a cualquiera su aportación.

Un saludo a todos y muchas gracias assier.

Registro
    dic 2007

pos mira el animal pak no lo se pero es un multivitaminico asi que no creo....pero no lo se seguro y la creatina seguro que no te da nada puesto que es algo que lo encontarias de forma natural en los alimentos(arenque carnes) la creatina fijjo que no paasa nada la toman en las olimpiadas y no es considerado doping aun dandote mayor rendimiento en algunas cosas...y el animal pak pos al ser un suplemento legal lo logico es que no pasase nada pero eso no lo se...

Forero Medio Avatar de Vandolero
    Registro
    nov 2009

depende de para que sea las oposiciones
    porque el animal te va a hacer que tengas un EXCESIVO aumento de vitaminas, nose tio lo mejor es que antes del reconocimiento (mientras tomas los suplementos te hagas una analitica) haber que te sale
    yo la verdad es que tomaria animal nada mas levantarte la creatina antes de entrenar y las protes despues

Recien llegado
    Registro
    sep 2009

Cita Iniciado por Vandolero Ver mensaje
    depende de para que sea las oposiciones
    porque el animal te va a hacer que tengas un EXCESIVO aumento de vitaminas, nose tio lo mejor es que antes del reconocimiento (mientras tomas los suplementos te hagas una analitica) haber que te sale
    yo la verdad es que tomaria animal nada mas levantarte la creatina antes de entrenar y las protes despues
    Vandolero no estoy de acuerdo con tu distribución de los suplementos. El animal lo tengo que tomar 30 despues de la última comida antes del entrenamiento. La creatina creo que hay discrepancias entre quienes piensan que es mejor tomarlas antes o despues de entrenar, aunque creo que la balanza se inclina un poco hacia que es mejor tomarla despues de entrenar, que es lo que yo voy a hacer.

En cuanto a los batidos, me tomo uno a media mañana, otro despues de entrenar (sobre las 22:30) y algunas veces me tomo otro antes de dormir.

Lo del reconocimiento medico mejor lo pregunto en el foro de las oposiciones.

Pero me queda una duda del consejo que me dio Asier de tomar solo la creatina y el animal.

La duda es que si dejo las proteinas ¿no estoy dejando de lado una importante fuente de alimentación?¿suple la creatina y el animal lo que te aportan las proteinas?

Bueno, saludos a todos...

Registro
    dic 2007

haber no te sientas obligado a tomar suplementos....las proteinas para despues de entrenar vieenen de perlas pero durante la suplementacion con creatina ya no te hace falta como posentreno....eso si alas media ora de tomar creatina haz una comida solida (cena) de protes e hidratos...

mira dejalo asi de verdad en todas las comidas(5 al dia) mete 20 gr de protes minimo(de dieta no de suplementacion)+mas carbohidratos...luego animal 30 mins antes de entrenar y creatina justo despues ala media ora la cena...ya esta las protes guardalas no te sientas obligado a tomarlas en serio....y a lo mucho pos en alguna comida del dia mete algun batido si quierees pero podiendo hacer una comida solida yo prefiero la comida

Recien llegado
    Registro
    sep 2009

haber no te sientas obligado a tomar suplementos....las proteinas para despues de entrenar vieenen de perlas pero durante la suplementacion con creatina ya no te hace falta como posentreno....eso si alas media ora de tomar creatina haz una comida solida (cena) de protes e hidratos...

mira dejalo asi de verdad en todas las comidas(5 al dia) mete 20 gr de protes minimo(de dieta no de suplementacion)+mas carbohidratos...luego animal 30 mins antes de entrenar y creatina justo despues ala media ora la cena...ya esta las protes guardalas no te sientas obligado a tomarlas en serio....y a lo mucho pos en alguna comida del dia mete algun batido si quierees pero podiendo hacer una comida solida yo prefiero la comida
    Vale! me quedo con esto..

La última ya.. ¿no hay problema en meter arroz o patatas cocidas en la cena estando en volumen?

Registro
    dic 2007

bueno en volumen no hay que temer ala hidratos ni ala calorias esa es mi filosofia...pero igual es mucho pedir eso...mientras no lo metas en grandes cantidades pos entonces genial....pero acuerdate en cada comida 20 gr de protes minimo eh???
    raulerke likes this.

Recien llegado
    Registro
    sep 2009

bueno en volumen no hay que temer ala hidratos ni ala calorias esa es mi filosofia...pero igual es mucho pedir eso...mientras no lo metas en grandes cantidades pos entonces genial....pero acuerdate en cada comida 20 gr de protes minimo eh???

Gracias tio. voy a hacerte caso a ver como me va.

Saludosss

Recien llegado Avatar de bad boy
    Registro
    mar 2010

hola compañero, si me permites una opinion al respecto, te aconsejo que te tomes la dieta como el arma mas eficaz para conseguir el objetivo, es asi, sin dieta no hay ganancias por mucho suplemento que te metas, ahora para usar esos 3 suplementos te comento como lo haria yo;
    -el animal pack me lo tomaria nada mas levantarme, es un multivitaminico y por sus caracteristicas es el mejor momento del dia para aprovecharlo
    -el batido lo puedes tomar en la 1ª comida del dia con u poco de miel para activar el anabolismo y/o despues de entrenar, estos 2 momentos son en los que las proteinas son mejor absorvidas
    -la creatina la debes tomar inmediatamente despues del entreno, para reestablecer los niveles de atp y salir de la catabolizacion, mi consejo: 5g de monohidrato diluidos en un zumo de uva para obtener un pico insulinico
    psdt: esta una forma de suplementarse "como lo haria yo" pero las opciones son muchas y cada quien elige la suya, saludos!!
    "PARA SABER DE ROIDS HAY QUE USARLOS"
    http://foro.eliteculturismo.com/

Recien llegado
    Registro
    sep 2009

Cita Iniciado por bad boy Ver mensaje
    hola compañero, si me permites una opinion al respecto, te aconsejo que te tomes la dieta como el arma mas eficaz para conseguir el objetivo, es asi, sin dieta no hay ganancias por mucho suplemento que te metas, ahora para usar esos 3 suplementos te comento como lo haria yo;
    -el animal pack me lo tomaria nada mas levantarme, es un multivitaminico y por sus caracteristicas es el mejor momento del dia para aprovecharlo
    -el batido lo puedes tomar en la 1ª comida del dia con u poco de miel para activar el anabolismo y/o despues de entrenar, estos 2 momentos son en los que las proteinas son mejor absorvidas
    -la creatina la debes tomar inmediatamente despues del entreno, para reestablecer los niveles de atp y salir de la catabolizacion, mi consejo: 5g de monohidrato diluidos en un zumo de uva para obtener un pico insulinico
    psdt: esta una forma de suplementarse "como lo haria yo" pero las opciones son muchas y cada quien elige la suya, saludos!!

Muy buena aportación. Hay cosas en que sí estoy de acuerdo contigo y cosas en las que no.

Estoy de acuerdo en lo de que la dieta es fundamental, lo que ocurre es que solo a base de dieta me cuesta mucho coger peso, por eso para mí las proteinas son fundamentales para complementarla.

Lo de la forma de tomar creatina me parece muy buena y seguramente lo haga así. ¿Krees que es bueno despues de entrenar tomar la creatina y además el batido de proteina? Aunque voy a hacer lo que me dijo Asier de tomar despues de entrenar solo la creatina, me interesa saberlo. Yo al batido postentrenamiento le echaba un chorrito de miel.

En cuanto a la hora de tomar el animal, insisto en que se tiene que tomar media hora despues de hacer la última comida antes de ir a entrenar. El día que no entreno lo tomo media hora despues del desayuno.

Gracias a todos por las aportaciones.

Registro
    dic 2007

la creatina tomala sola para que nada interfiera en su asimilacion....si es monohidrato de creatina pura tienes que añadirle tu los hidratos rapidos ya se tomandola con un zumo de naranja azucarado o mosto o agua con azucar...(yo eligo zumo de naranja azucarado) si la creatina tiene ya añdidos los hidratos en la formula tomala con agua....no la juntes con las proteinas....y lo de la miel:BR::BR: yo tambien hago eso es de lo mejor que se puede hacer ejejejeej

Recien llegado
    Registro
    sep 2009

la creatina tomala sola para que nada interfiera en su asimilacion....si es monohidrato de creatina pura tienes que añadirle tu los hidratos rapidos ya se tomandola con un zumo de naranja azucarado o mosto o agua con azucar...(yo eligo zumo de naranja azucarado) si la creatina tiene ya añdidos los hidratos en la formula tomala con agua....no la juntes con las proteinas....y lo de la miel:BR::BR: yo tambien hago eso es de lo mejor que se puede hacer ejejejeej

Vale!! como ya te dije voy a dejar aparcadas las protes siguiendo tu consejo, pero si no veo mucha mejoría volveré a recurrir a ellas, es por eso que lo preguntaba..no sabía si despues del entreno iban bien protes y creatina y según dices veo que no.

Gracias de nuevo...

Registro
    dic 2007

Cita Iniciado por raulerke Ver mensaje
    Vale!! como ya te dije voy a dejar aparcadas las protes siguiendo tu consejo, pero si no veo mucha mejoría volveré a recurrir a ellas, es por eso que lo preguntaba..no sabía si despues del entreno iban bien protes y creatina y según dices veo que no.

Gracias de nuevo...
    no es algo tran trascendete si no ves muchas mejoras seguramente sera por varios factores....pero si no ves muchos progresos y metes un batido d proteina al dia vas a seguir viendo lo mismo....sacale provecho ala creatina y a mover mas kilos y entrenar mejor saludos y suerte si tienes alguna duda mas revive este post
    raulerke likes this.

Recien llegado Avatar de bad boy
    Registro
    mar 2010

Cita Iniciado por raulerke Ver mensaje
    Lo de la forma de tomar creatina me parece muy buena y seguramente lo haga así. ¿Krees que es bueno despues de entrenar tomar la creatina y además el batido de proteina? Aunque voy a hacer lo que me dijo Asier de tomar despues de entrenar solo la creatina, me interesa saberlo. Yo al batido postentrenamiento le echaba un chorrito de miel.
    como ya te dije hay miles de formas de suplementarse, pero yo a lo que me referia es a tomar la creatina inmediatamente despues del entreno "en el mismo gym" y luego una vez hallas llegado a casa, al cabo de 45-60 minutos, te tomas el batido, el batido del pos es preferible tomarselo acompañado de un platano (por ejemplo) que ademas de activar el anabolismo como la miel, tambien te aportaria oligoelementos y vitaminas esenciales para la sintesis proteica
    "PARA SABER DE ROIDS HAY QUE USARLOS"
    http://foro.eliteculturismo.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo