Creatina o aminoacidos

Opiniones a cerca de Creatina o aminoacidos del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Q tal! Me gustaría pediros opinión para que me recomendeis que es lo mejor para mí. Lo que yo busco básicamente es mejorar mi fuerza , rendimiento y mi resistencia en el entrenamiento, crecimiento muscular ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
Like Tree3Likes

Tema: Creatina o aminoacidos

Recien llegado
    Registro
    sep 2009

Creatina o aminoacidos

Q tal! Me gustaría pediros opinión para que me recomendeis que es lo mejor para mí.
    Lo que yo busco básicamente es mejorar mi fuerza, rendimiento y mi resistencia en el entrenamiento, crecimiento muscular y mejor recuperación.
    Pues bien, llevo casi dos años tomando solo proteinas de suero, y hace unos 8 días estoy tomando ANIMAL PAK. Hasta ahora he visto pocos progresos (no me preocupa, no soy impaciente), pero pienso que hay otros suplementos aparte de los que ya tomo que también me podrían ayudar.
    Concretamente estoy dudando entre tomar creatina o aminoacidos, y me gustaría que opinarais, sabiendo cuales son mis objetivos, que me digais cual de estos dos suples me vendría mejor. O si pensais que sería mejor algún otro se aceptan todas las aportaciones, consejos, sugerencias etc... que aquí hay gente mu prepará y yo me guio de vosotros.

Bueno, gracias por adelantado y saludos pa tos.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Creatina o aminoacidos

Registro
    dic 2007

para lo que as pedido creatina sin duda

Recien llegado
    Registro
    sep 2009

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    para lo que as pedido creatina sin duda

Q rápido tio. Gracias.

Así de sencillo? No hay duda? De lo que he leido me parecía que la creatina era lo mejor pero quería opiniones de gente más experta que yo.