CONSULTA - la proteína engorda?

Opiniones a cerca de CONSULTA - la proteína engorda? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; simpre tuve esa duda.... no se si la proteína puede engordar (tejido adiposo) yo consumo un batido de proteína de suero de leche, y siempre tuve la duda de que si engorda o no en ...

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: CONSULTA - la proteína engorda?

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2008

CONSULTA - la proteína engorda?

simpre tuve esa duda.... no se si la proteína puede engordar (tejido adiposo)
    yo consumo un batido de proteína de suero de leche, y siempre tuve la duda de que si engorda o no en caso de darle mas de lo que necesita....

ya que por cuestiones de trabajo tal vez le voy a meter un poco mas, me queda cómodo llevarme al trabajo el batido antes de llevarme algo para comer... ademas me gusta....

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: CONSULTA - la proteína engorda?

Usuario Registrado Avatar de roberto
    Registro
    feb 2007

Re: la proteína engorda?

Tengo entendido de q si consumes mas de lo q debes, se convierte en grasa.

Usuario Registrado Avatar de I Love Bodybuilding
    Registro
    sep 2007

Los batidos de proteínas tienen dos funciónes segun entiendo: hacer crecer tu masa muscular o suplementar una dieta pobre.

Puede hacer cojer grasa pero en menor medida. Cuidate mas de los carboidratos ya que son energía.

Forero Medio
    Registro
    oct 2007

Los batidos de proteínas tienen dos funciónes segun entiendo: hacer crecer tu masa muscular o suplementar una dieta pobre.
    No, da los mismos resultados que comer una pechuga de pollo, atun, carne, etc...

Puede hacer cojer grasa pero en menor medida. Cuidate mas de los carboidratos ya que son energía.
    La grasa se gana por las calorias totales, no por un tipo de comida..
    Saludos.

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2008

y bueno, entonces me va a convernir meterle mas... yo me alimento muy muy mal dado mi trabajo. Soy administrativo
    Desayuno una boludez, al media mañana le doy una barrita de cereales, medio día alguna pavada, tipo tostadas con algun queso o algo así. A las dos o tres de la tarde cuando vuelvo a mi casa una ensalada que da pena ejeej y algo de carne que puede ser pollo o vacuno.
    ....siesta.....
    Media tarde otra colación tipo barra de cereales o tostada con algo, fruta o lo que se cruce (tampoco mucha cantidad, obvio) y a la noche despues del gimnasio el batido y algo de cena que tambien es poco.

Hay alguna forma de calcuar cuanta porte hay que meterle al organismo por día? yo peso unos 79 kilos mas o menos...
    tres veces por semana hago sobrecarga en el gimnasio y dos dias en la semana hago aeróbico (bici) unos 40-50 kilometros mas o menos
    Hace un año empecé con creatina, Bcaa, el batido y un quemador. Por ciclos de 4 meses cortando uno de descanso para la creatina y el BCAA. Cuando corto la creatina y el BCAA ahi le doy con Arginina y Tribulus (justo ahora estoy en esa etapa de descanso)
    Gracias !! !

* Banned * Avatar de karkian
    Registro
    nov 2007

Todo engorda si te excedes en su consumo,calorias son calorias...

Forero Medio Avatar de Sportmachine
    Registro
    ene 2007

Ay dios mio!!! nomas no me entra a la cabeza: se me hace una contradiccion... unos dicen que se gana tejido adiposo por calorias totales y otros dicen que se gana tejido adiposo aun que sea por una dieta de 1500 calorias de comida chatarra

Usuario Registrado Avatar de I Love Bodybuilding
    Registro
    sep 2007

Cita Iniciado por Sportmachine Ver mensaje
    Ay dios mio!!! nomas no me entra a la cabeza: se me hace una contradiccion... unos dicen que se gana tejido adiposo por calorias totales y otros dicen que se gana tejido adiposo aun que sea por una dieta de 1500 calorias de comida chatarra
    No me quedo claro tu respuesta jorge

Usuario Registrado Avatar de teidmocan
    Registro
    ene 2008

Yo lo que tengo entendido es que si consumes más (batidos de proteinas) de las necesarias lo que el cuerpo hace es expulsarla,eso me lo dijo un colega que estudia educación fisica ,también depende de si lo tomas con agua ,con leche entera,leche desnatada etc.

Recien llegado
    Registro
    feb 2008

1 gramo de proteinas tiene 4 kcal, 1 gramo de H d C tiene 4 kcal, 1 gramo de grasa aporta 9 kcal, minerales y vitaminas no aportan calorías. Cualquiera de las cosas que consumas que te aporten calorías y te exedas vas generar reservas (vos me entendes).

Suerteee....

Forero Medio
    Registro
    ene 2007

Lo que engorda no es la proteina, ni los carbohidratos, ni las grasas... lo que engorda es consumir mas de lo debido... como es esto... si vos consumis MILLONES de calorias provinientes de la proteina vas a engordar. Claro, para consumir tantas calorias de proteinas necesitas consumir muchas proteinas ya que las proteinas en cada gramo tienen 4 calorias... y es mucho mas facil pasarse con las grasas ya que tienen 9 calorias por cada gramo de grasa. ¿Fui claro o hice un lio terrible en la explicacion? jajaja

Forero Medio
    Registro
    ene 2007

algym respondi LO MISMO que vos sin darme cuenta, me pasa por no leer todos los post jejejeje. Bueno, ya somos 2 que decimos lo mismo espero qeu te sirva de algo

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2008

AlGym (te conozcooooooooo jajajaja) y Thor... entendido... muy claro

Gracias!
    Última edición por Emiliano; 09-febrero-2008 a las 16:46