Como tomar HYDROXYCUT HARDCORE

Opiniones a cerca de Como tomar HYDROXYCUT HARDCORE del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Buenas compañeros quisiera que me ayudarais un poco en la forma de utilizar el HYDROXYCUT HARDCORE ... me lo recomendo un amigo y el chico de la tienda me dijo que me tomara 2 por ...

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como tomar HYDROXYCUT HARDCORE

Recien llegado
    Registro
    may 2008

Como tomar HYDROXYCUT HARDCORE

Buenas compañeros quisiera que me ayudarais un poco en la forma de utilizar el HYDROXYCUT HARDCORE ... me lo recomendo un amigo y el chico de la tienda me dijo que me tomara 2 por la mañana y 2 despues de comer .... pero por la noche no, que sino no iva a dormir ... eso los 1º dias y luego pasar a 3 y 3 ..y bueno yo desconfie 1 poco pensando que eran muchas y el igual queria que me puliera rapido el bote... y bueno indagando por la red encontre este parrrafo en el cual decia ...

Tomar 3 cápsulas 2 veces al día, 30-60 minutos antes de las comidas.
    Los días de entrenamiento tomar una de estas tomas antes del ejercicio.

Esto quiere decir que me tome 3 por ejemplo si voy al gym a las 15.00 pues me las tome a las 14 horas ... pero tambien me tomo las de la mñana al levantarme ??? o solo las de 1 hora antes de ir al gym ...

Y otra consulta los dias que no pueda ir al gym no las tomo no ? o si ?

Muchas gracias y espero no haber sido muy pesadete con mi 2º post pero esque me parece un tema muy serio el saber como utilizar estas capsulas ya que como bien sabreis es jugar con la salud !!

Un saludo !

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Como tomar HYDROXYCUT HARDCORE

Usuario Registrado Avatar de I Love Bodybuilding
    Registro
    sep 2007

Re: Forma de empleo ? HYDROXYCUT HARDCORE

Cita Iniciado por Rafaelillo Ver mensaje
    Esto quiere decir que me tome 3 por ejemplo si voy al gym a las 15.00 pues me las tome a las 14 horas ... pero tambien me tomo las de la mñana al levantarme ??? o solo las de 1 hora antes de ir al gym ...
    no, toma dos, una en la mañana y otra antes de entrenar (una hora antes), y toma mas de 2 litros de agua al día, y nunca antes de dormir al menos 4 horas antes.

bienvenido.

Recien llegado
    Registro
    may 2008

Cita Iniciado por I Love Bodybuilding Ver mensaje
    no, toma dos, una en la mañana y otra antes de entrenar (una hora antes), y toma mas de 2 litros de agua al día, y nunca antes de dormir al menos 4 horas antes.

bienvenido.

Muchas gracias por la informacion y sobre los dias que no pueda ir al gym mejor no las tomo o las sigo tomando igual igual ???

Usuario Registrado Avatar de I Love Bodybuilding
    Registro
    sep 2007

Siga tomandolos igual dos veces al día 1 hora antes de comer

Recien llegado
    Registro
    sep 2008

Respuesta: Como tomar HYDROXYCUT HARDCORE

quisiera saber si me puedo tomar el hydroxycut nada mas antes de entrenar? o si no como lo debeia tomar

Recien llegado
    Registro
    nov 2009

Hermano me compre las pastillas originales hydroxycut de la muscletech hace 4 dias exactamente, atras del empaque en ingles salen las indicaciones dice: Bajo Ayuno las primeras pastillas es decir cenar e irte a dormir y luego cuando dspiertes unos 40min antes del desayuno no menos de eso.. seria 1 pastilla en la mañana y la otra 4horas despues del almuerzo pero 10minutos antes del entramiento , del dia 1 al 3 son 2 pastillas por dia, por separado es decir una en la mañana como te explique y la otra en la tarde.. del dia 4 al dia 7 te tomas 4 pastillas por dia , igual q el metodo anterior 2 en la mañana y 2 en la tarde.. del dia 7 - sin limite, Te vas a tomar 6 pastillas por dia.. 3 en la mañana y 3 en la tarde igual q el metodo nombrado, lleva control de esto me han dicho q son muy buenas... Ademas de esto las pastillas son quemadoras de grasa pero muchos se preocupan de perder masa muscular , esta no la pierden pero nuestro cuerpo a muchos de nosotros para vernos grandes sta compuesto d gran porcentaje de grasa para los q preocupan verse flacos despues de una definicion cn las pastillas pueden combinar estas con una merengada de suero de leche es decir un Whey Protein , mientras este no tenga carbohidratos stamos aumentando masa muscular , quemando grasas y obteniendo una mejor definicion porsupuesto :)!

Recien llegado
    Registro
    may 2012

Buenos días, una pregunta quiero empezar a usar el hydroxicut hardcore.. pero veo que dice que se toma por la mañana en ayunas y en la tarde antes de entrenar, pero yo hago ejercicio en la mañana (6:00am) cardio y pesas, ahi como me recomiendan su uso?
    espero respuestas, Saludos