¿como tomar creatina y proteinas?

Opiniones a cerca de ¿como tomar creatina y proteinas? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Hola....tomo una de proteinas al desayunar y despues de entrenar y una de creatina antes (30min aproximadamente) de entrenar y despues de entrenar.Mi duda es que la toma de despues de entrenar tengo tomar una ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: ¿como tomar creatina y proteinas?

Recien llegado
    Registro
    ene 2008

¿como tomar creatina y proteinas?

Hola....tomo una de proteinas al desayunar y despues de entrenar y una de creatina antes (30min aproximadamente) de entrenar y despues de entrenar.Mi duda es que la toma de despues de entrenar tengo tomar una toma de cada una y queria saber si hay que tomar algun tiempo de separacion entre ambas.Gracias

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: ¿como tomar creatina y proteinas?

Recien llegado
    Registro
    ene 2008

quizas esta informacion te sirva http://www.gimnasio.ws/suplementos/creatina-1306/

Recien llegado
    Registro
    ene 2008

Gracias pero se como tomar la creatina.Lo que he preguntado es el tiempo que hay que dejar entre la toma de proteina y creatina por ejemplo cuando termino de entrenar y me tomo la proteina,¿tengo que dar algun tiempo para tomarme la creatina?

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

movido a la zona suplementos

Forero Medio Avatar de MaxOT
    Registro
    feb 2007

He probado creatina con HC y sin HC, el mejor uso que le di fue.

Con HC tomarla 30 minutos antes del entreno
    Sin HC tomarla 45 minutos antes del entreno

Cuando vuelva a meterlal tambien agregare una dosis en la mañana en ayunas.

En cuanto a la proteina puedes ser una toma en desayuno o almuerzo y otra en el post-entreno o cena.

Saludos

* Banned * Avatar de karkian
    Registro
    nov 2007

No veo por que no consumir la proteina junto con la creatina,pero no esperes grandes resultados con la proteina.

Forero Medio
    Registro
    oct 2007

Gracias pero se como tomar la creatina.Lo que he preguntado es el tiempo que hay que dejar entre la toma de proteina y creatina por ejemplo cuando termino de entrenar y me tomo la proteina,¿tengo que dar algun tiempo para tomarme la creatina?
    Tomalas juntas... no hay problema.

Saludos.

BEM
    BEM está desconectado
    Recien llegado
    Registro
    ene 2008

no hay problemas en tomarlas juntas,son cosas totalmente diferentes,que no se contrarestaran efecto alguno...pero si tomas 2 medidas, para mi es mas conveniente una despues de entrenar,y una antes de irte a dormir,ya que a la noche se retrasa el metabolismo,absorves mayor porcentaje de lo que consumas...y a la noche es cuando mas actua la regeneracino de tejidos...

Usuario Registrado Avatar de I Love Bodybuilding
    Registro
    sep 2007

Puedes tomar ambas en cualquier parte del día, recomiendo que la creatina la tomes media hora antes de la actividad física,

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2008

ahh mira vos... yo la creatina tomaba la HTN que viene con BCAA, taurina, glutamina bla bla bla.. y la tomaba siempre despues del entrenamiento y los dias de descanso la tomaba alejada de las comidas a media tarde o con el desayuno...

Recien llegado Avatar de Carlos Harias
    Registro
    dic 2007

Bueno pues yo tomo proteinas por la mañana antes de ir a la escuela, la creatina 15 antes de hacer pesas y por la noche vuelvo a tomar proteinas.
    Que me pueden decir sobre eso..... esta bien?

Recien llegado
    Registro
    feb 2008

que puedo tomar para subir en masa rapido que no sea inyectable

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

Cita Iniciado por Edwin Ver mensaje
    algún ganador me masa por ejemplo el Serious Mass

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

* Banned * Avatar de zetokike
    Registro
    mar 2008

Cita Iniciado por Edwin Ver mensaje
    cuanto mides, pesas?, hace cuanto levantas pesas, cual es tu edad

Usuario Registrado Avatar de Size0FF
    Registro
    mar 2008

Desde que he escuchado a tantas personas quejarse de la creatina, con respecto al higado.. ya no solo uno por equivocarse con las tomas sino muchas personas, quizas es porque tubiera el higado debil, no me pienso arriesgar ta claro. REspeco a Gainer, serius mass esta de PM otro tambien True mass de BSN para mi una de las mejores marcas de suples del mercado.

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

mi Modesta opinion es que tal vez estas equivocado, la creatinina por lo regular hay que realizar una dosis de carga aunque eso ya esta reevaluado aca les dejo un estudio: http://www.gssiweb-sp.com/reflib/ref...TOKEN=76669400

Yo creo que dependiedo del tiempo que llevás con la creatinina debés pararla por una dos semanas y empenzar a una dosis de 50 mg por Kg de peso.

acerca de las proteinas y del Gainer....
    primero define tus objetivos, decime cuanto pesás, y que querés y de pronto te puedo dar un consejo...

suerte!
    y duro con esos fierros!

Forero Medio
    Registro
    oct 2007

mi Modesta opinion es que tal vez estas equivocado, la creatinina por lo regular hay que realizar una dosis de carga aunque eso ya esta reevaluado aca les dejo un estudio: http://www.gssiweb-sp.com/reflib/ref...TOKEN=76669400

Yo creo que dependiedo del tiempo que llevás con la creatinina debés pararla por una dos semanas y empenzar a una dosis de 50 mg por Kg de peso.

acerca de las proteinas y del Gainer....
    primero define tus objetivos, decime cuanto pesás, y que querés y de pronto te puedo dar un consejo...

suerte!
    y duro con esos fierros!
    No funciona el enlace.

Cuales son las bases para mencionar lo que indicaste.

Saludos.

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

la dosis de carga solofunciona cuando se requieren niveles altos de creatina rapidamente, entonces realmente no hay nesecidad si tenes paciencia o si ya llevas tiempo tomando, ademas la creatina sufre cinetica de saturacion pues depende de una enzima para convertirse en cretinina que es la efectiva, por tanto si le pones mas de la cuenta no vas a obtener mas efecto, ahora bien por otra parte con esas megadosis te vas a cargar el higado probablemente y el sistema de inductres enzimaticos... pero si de tods formas estan de afan (y yo creo que este deportees mas bien de paciencia y trabajo duro) podes tomar una dosis de 200 mg/Kg de peso para cargar y por 14 dias y continuar a dosis normal, por unos dos meses parar 21 dias de descanso y comnezar nuevamente sindosis de carga

* Banned * Avatar de zetokike
    Registro
    mar 2008

Cita Iniciado por Razor Ver mensaje
    la dosis de carga solofunciona cuando se requieren niveles altos de creatina rapidamente, entonces realmente no hay nesecidad si tenes paciencia o si ya llevas tiempo tomando, ademas la creatina sufre cinetica de saturacion pues depende de una enzima para convertirse en cretinina que es la efectiva, por tanto si le pones mas de la cuenta no vas a obtener mas efecto, ahora bien por otra parte con esas megadosis te vas a cargar el higado probablemente y el sistema de inductres enzimaticos... pero si de tods formas estan de afan (y yo creo que este deportees mas bien de paciencia y trabajo duro) podes tomar una dosis de 200 mg/Kg de peso para cargar y por 14 dias y continuar a dosis normal, por unos dos meses parar 21 dias de descanso y comnezar nuevamente sindosis de carga
    en cristiano: dosis de carga al pedo, ya no se usa, lo indicado es de 5gr a 10 al dia como max. si tomas 20 gr (q es la de carga) es lo mismo; se absorven mejor en la mañana y post entreno; 2 meses x 1 de descanso o acabarás jodiend..e los riñones

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

Hola he dejado de hacer gimnasio como por 5 meses y he vuelto recien hace 2 dias, ahora mi pregunta es para volver a tomar proteina me recomendaron que esperara todavia un tiempo, ustedes cuanto tiempo creen que espere para volver a tomar proteina me dijeron masomenos 2 semanas que mi cuerpo se acostumbre de nuevo al gimnasio esta bien???? o puedo tomar desde ahora?????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo