Cell Tech o Mass XXXL

Opiniones a cerca de Cell Tech o Mass XXXL del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Buenas soy nuevo, necesito ayuda espero que me ayudan Aver tengo 17 años mido 1,65(Soy pequeño) Y peso 70kg y tengo algunos kilos extras, hace 2 meses voy a un gym haciendo mi rutina normal ...

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cell Tech o Mass XXXL

Recien llegado
    Registro
    sep 2010

Cell Tech o Mass XXXL

Buenas soy nuevo, necesito ayuda espero que me ayudan

Aver tengo 17 años mido 1,65(Soy pequeño) Y peso 70kg y tengo algunos kilos extras, hace 2 meses voy a un gym haciendo mi rutina normal pecho,piernas,etc... Pero mi objetivo o bueno el que deseo es Aumentar masa muscular y fuerza, para luego definirme, porque ahora por ejemplo mi bicep, no se me nota solo se me ve el brazo ancho, esta duro claro pero no se nota el bicep en si

Me recomiendan algun suplemento? El Cell tech o Mass XXX? fui a una tienda y la vendedora me explico que para mi era mejor un aumentador, ya que tenia creatina y me iva a ayudar mas, si alguien me da un rutina o me dice que primero baje peso para luego aumentar(Un entrenador me dijo que me concentrara primero en aumentar masa y fueza y luego en definirme)

Muchas gracias, espero sus respuestas

Saludos!!

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Cell Tech o Mass XXXL

Just be yourself Avatar de shotputter01
    Registro
    ago 2010

hermano tu dieta, cambia tu dieta si es q qieres definir
    y para la rutina q tu qieres ve el apartado de rutinas de entrenamiento y lee

Gran miembro Avatar de Blackhawk
    Registro
    may 2009

Cita Iniciado por MarcoxVe25 Ver mensaje
    Buenas soy nuevo, necesito ayuda espero que me ayudan

Aver tengo 17 años mido 1,65(Soy pequeño) Y peso 70kg y tengo algunos kilos extras, hace 2 meses voy a un gym haciendo mi rutina normal pecho,piernas,etc... Pero mi objetivo o bueno el que deseo es Aumentar masa muscular y fuerza, para luego definirme, porque ahora por ejemplo mi bicep, no se me nota solo se me ve el brazo ancho, esta duro claro pero no se nota el bicep en si

Me recomiendan algun suplemento?No te hace falta ninguno por ahora,mejor aprende a comer El Cell tech o Mass XXX? Ninguno fui a una tienda y la vendedora me explico que para mi era mejor un aumentador, ya que tenia creatina y me iva a ayudar mas, si alguien me da un rutina o me dice que primero baje peso para luego aumentar(Un entrenador me dijo que me concentrara primero en aumentar masa y fueza y luego en definirme)

Muchas gracias, espero sus respuestas

Saludos!!
    Entrena y come bien,lee por el foro,es todo lo que necesitas por ahora.