Carnivor Mass, 100% Whey Gold Standard o Serious mass o otros? Consejos

Opiniones a cerca de Carnivor Mass, 100% Whey Gold Standard o Serious mass o otros? Consejos del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Hola LLevo dos meses en el gym y le estoy dando de alma, aparte llevo una alimentación muy buena, pero solo dieta . Mido 173 cm, Pesaba 90 kilos hace dos meses y porcentaje de ...

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Carnivor Mass, 100% Whey Gold Standard o Serious mass o otros? Consejos

Recien llegado
    Registro
    ago 2012

Carnivor Mass, 100% Whey Gold Standard o Serious mass o otros? Consejos

Hola

LLevo dos meses en el gym y le estoy dando de alma, aparte llevo una alimentación muy buena, pero solo dieta.

Mido 173 cm, Pesaba 90 kilos hace dos meses y porcentaje de grasa era 33% mi masa magra 60, ahora q pasaron dos meses peso 73 y mi grasa esta en 20 pero he perdido masa magra estoy en 58

me recomiendan que siga bajando mi grasa, pero q aumente mi masa muscular, para esto necesito proteina, suplemento, ganador de masa? no tengo ni idea..

un amigo me recomienda el carnivor mass, q es bueno y no jode el estomago al no ser de leche, ademas no tiene grasas, pero he leido q es un ganador de peso, lo q no entiendo a q se diferencia de una proteina, como la 100% whey gold... que aumenta con grasa, pero es proteina... en todo caso les pido consejo, no sobre si debo o no debo tomar un suplemento
    sino sobre cual es el que debo tomar, si quiero bajar grasa pro quiero aumentar mi masa muscular, no se si para eso necesito ganador de peso o proteina o mejor nada... en algo frustrante, espero puedan sacarme las dudas y recomendarme uno de esos dos.

slds y espero q no se demoren años para responder! ;)

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Carnivor Mass, 100% Whey Gold Standard o Serious mass o otros? Consejos

Usuario Registrado Avatar de Pacense
    Registro
    oct 2010

Por lo que pones, lo que tú necesitas es proteína, la de Carnivor es muy buena, pero la de suero de leche también lo es, no te jode el estomago como pones, otra cosa es que seas alérgico a la lactosa, pero para eso también tienes proteínas que no tienen lactosa.

Recien llegado
    Registro
    ago 2012

Gracias Pacense! pero a veces no comprendo cuando me dicen que la carnivor es ganador de peso y la 100 whey gold es proteina... ahi es donde se genera mi confusión, pero ya son varios que me dicen que tome la carnivor, supongo que esa sera mi opción, en todo caso si alguien tiene otra opinión seria genial !

otra cosa, si llego a tomar la carnivor, puedo seguir tomando un quema grasa?? yo tomo uno llamado x burn, no es muy conocido, pero me ha funcionado, podria seguir tomandolo 20 min antes de entrenar y despues de entrenar tomar la carnivor

Usuario Registrado Avatar de PabloHD
    Registro
    mar 2012

Cita Iniciado por manu1529 Ver mensaje
    Gracias Pacense! pero a veces no comprendo cuando me dicen que la carnivor es ganador de peso y la 100 whey gold es proteina... ahi es donde se genera mi confusión, pero ya son varios que me dicen que tome la carnivor, supongo que esa sera mi opción, en todo caso si alguien tiene otra opinión seria genial !

otra cosa, si llego a tomar la carnivor, puedo seguir tomando un quema grasa?? yo tomo uno llamado x burn, no es muy conocido, pero me ha funcionado, podria seguir tomandolo 20 min antes de entrenar y despues de entrenar tomar la carnivor
    El carnivor es proteína de carne de res, existe el carnivor mass ese si es ganador proteina animal + carbos + creatina.

Claro que puedes seguir tomando quemador de grasa un producto no tienes nada que ver con el otro. La proteína es lo básico debe ir siempre en nuestra dieta y suplementación

Recien llegado
    Registro
    ago 2012

muchas gracias! entoncs optare por el carnivor mass, este es un muy buen blog :)

Registro
    mar 2012

Cita Iniciado por manu1529 Ver mensaje
    muchas gracias! entoncs optare por el carnivor mass, este es un muy buen blog :)
    Yo optaría por el carnivor (proteína) no por el carnivor mass(ganador), no tiene mucho sentido tomar un ganador y un quema grasa a la vez :S, creo que me explique mal en el anterior post XD

Recien llegado
    Registro
    ago 2012

jajaj gracias! si claro, eso es lo que me comentan tambien algunos amigos, pero me dicen que opte mejor por el 100 whey gold standard q es proteina tambien... estoy en lo correcto? hoy me pese y en dos meses de 90 k estoy en 72 kilos y d 33 % d grasa estoy en 17 % asi q necesito proteina d todas!

Registro
    mar 2012

Opta por la gold standard o la carnivor pero la proteína no el ganador, son diferentes

Nombre:  image_26563_450_white.jpg
Visitas: 5672
Tamaño: 71.6 KB Nombre:  image_prodprod670002_white450px.jpg
Visitas: 9058
Tamaño: 36.8 KB