Batido de proteinas.....¿engordan?

Opiniones a cerca de Batido de proteinas.....¿engordan? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Suplementos; Hola chicos, llevo bastante tiempo yendo al gimnasio. La verdad era bastante delgado y empecé con batido de proteinas, despues me cansé y prové otras cosas como claras de huevo bebidas, chocolatinas de proteinas, yogures ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Batido de proteinas.....¿engordan?

Recien llegado
    Registro
    mar 2008

Batido de proteinas.....¿engordan?

Hola chicos, llevo bastante tiempo yendo al gimnasio. La verdad era bastante delgado y empecé con batido de proteinas, despues me cansé y prové otras cosas como claras de huevo bebidas, chocolatinas de proteinas, yogures de queso desnatado con muchas proteinas etc etc y de nuevo probe hace como 3 meses unos batidos que me gustaron y desde entonces que los estoy tomando. El problema es que he aumentado mucho de peso y gran parte se me ha ido a la barriga y a los "flotadores"....me veo horrible...No he cambiado nada en mi dieta, simplemente los batidos...¿Es posible que se deba a ello? Suelo tomarme un caxarro y medio , en total como unos 45 gr de polvo despues del entrenamiento. Al principio pensaba que de hacer tanto abdominal se me habia inflado la barriga (la verdad que siempre la he tenido un poco hinxada....pero como ahora......que no me caben muchos pantalones que me caian antes..) pero es que los laterales tambíen los tengo fatal, así que de abdominales no es. A ver si alguien me puede ayudar, el problema es q siempre he sido delgado, ahora pues ya estoy musculado pero tiendo a perder muy pronto, por eso recurrí a los batidos... A ver si alguien me puede aconsejar y decirme si es posible que el batido te engorde de barriga, venga un saludo chicos.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Batido de proteinas.....¿engordan?

Recien llegado
    Registro
    mar 2008

Re: Batido de proteinas......¿engordan?

la mejor cosa para adelgazarse es correr por lo menos 45 min en el dia y mejor por la mañana

Recien llegado
    Registro
    mar 2008

Pero yo ya soy bastante delgado, solo que he engordado de barriga y flotadores, sobretodo desde hace un par de meses antes no estaba así,si corro 45 min cada día creo que me quedaría como un fideo de piernas y brazos.

POR OSAMAAAAAAAA !!!!!! Avatar de caveman
    Registro
    feb 2008

Depende que batido estes tomando, hay algunos batidos proteicos bajos en calorias, y otros hipercaloricos.

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2008

claro.. fijate la info nutricional del batido que estes tomando.... lo primero que se engorda siempre es el abdomen... es el primer lugar donde se nota que el orgnismo empieza a hacer sus putas reservas.. jeje

el batido que tomo yo tiene 88 Kcal... que en su 80% es prote...
    pero cuidado que hay algunos de hasta 300 y pico calorías y peor aun son de lipidos e hidratos... fijate la calidad del batido

por otro lado... estate atento a que no sea que este tu organismo haciendo resevas por algun otro motivo... no le des la culpa al batido... el batido no debe ser mas que un complemento de la dieta... "el batido por si solo no es un medio para quemar grasa" ! !!
    digo, tal vez, mala distribución de las comidas por ejemplo....
    no soy nutricionista ni nada de eso... hablo de mi propia y simple experiencia
    1gr de prote = 4 calorías
    1gr de hidratos = 4 calorías
    1gr de grasas = 9 calorías (no las cortes por ese motivo, elegilas)

soy elmejorsonidista@hotmail.com

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

Movido a suplementos gracias !

Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por ismael Ver mensaje
    la mejor cosa para adelgazarse es correr por lo menos 45 min en el dia y mejor por la mañana
    Hasta yo que soy medio fanatico de lo aerobico se que no es bueno correr todos los días y menos tanto tiempo.

Recien llegado
    Registro
    mar 2008

El batido que tomo es solo de proteinas, por cada 100 gr tiene 385kalorias y por tacita que lleva que son 30gr, son 116kalorias. ¿Es mucho o es poco? Y mi dieta consiste en un vaso de leche con cereales muesli por la mañana, un bocadillo de pavo o pechuga de pollo sobre las 11:30, despues suelo comer, o bien arroz o pasta, o carne o pescado. Para merendar o bien tomo tortitas de maiz bajas en calorias de biocentury o bien una tortilla con 4 claras,despues del entremanmiento un batido sobre las 9 de la noche y ydespues para cenar carne o pescado. Vamos creo que no como nada del otro mundo, y es mas soy delgado pero todo se me acomula en la barriga. Solo me sobrepaso los fines de semana que o bien cae hamburguesa o pizzas.

Registro
    feb 2008

Hay veces que pasa que uno cuando empieza a entrenar cree comer las mismas cantidades que antes, pero en realidad esta comiendo mas, el organismo lo pide, la mejor forma de saber si realmente uno esta comiendo lo mismo o mas que antes es llevar un diario de todo lo que uno come, un diario exacto, porque hay veces que uno come alguna "porqueria" y ni lo toma en cuenta, y es esa suma de "porquerias" lo que hace que uno engorde y sin saber por que.
    Yo veo, y esto es una opinion personal, mucho carbo en tu dieta y pocas proteinas, acordate tambien las combinaciones que son veneno, que son CARBO + GRASA + SAL ó CARBO + GRASA + AZUCAR. NUNCA de debe combinar carbo y grasa. Si queres quemar esos flotadores, acomoda tu dieta, el batido no es gran influencia por lo que decis, trata de reducir los carbo al minimo, toma algun carbo solo despues de entrenar, y combina bien tus alimentos.
    Sentadilla: 287 kilos 1RM (RAW)
    Peso Muerto: 305 kilos 1RM (RAW)
    Press Plano:185 kilos 1RM (RAW)

Spoiler

La mutación es la clave de nuestra evolución,
    nos ha permitido pasar de organismos unicelulares a especie dominante del planeta,
    el proceso es lento y normalmente dura miles de años,
    pero cada determinados cientos de milenios,
    la evolución da un gran avance

Recien llegado
    Registro
    mar 2008

muchas gracias!entonces el bocata de pavo de por la mañana no deberia tomarlo???que me recomendais para sustituir?

Recien llegado
    Registro
    mar 2008

Otra cosa, para comer suelo tomar mucha pasta con un poco de pesto...osea que lleva grasa, mi madre me pone muy muy poca cantidad pero a lo mejor no deberia ni siquiera tomarlo con esto aunque sea poco. aconsejadme.

Registro
    feb 2008

La pasta en si es la combinacion "veneno" que te mencioné, carbo + grasa + sal, ponete a pensar como se prepara la pasta en si, que ingredientes tiene. El pesto influye, pero es de lo que menos te tenes que preocupar.
    Y lo que comes a media mañana es facil, suprimi los carbos de esa comida, en lugar de hacerte un sandwich, come el pavo con los aderezoas que quieras al plato, inclusive come mas pavo para saciarte, y ensalada verde, unos 150 gramos aprox.

Spoiler

nos ha permitido pasar de organismos unicelulares a especie dominante del planeta,

Recien llegado Avatar de virgo_23
    Registro
    mar 2008

Mira en mi caso, yo tomo un batido po las mañanas y las noches en reemplazo de mis alimentos y almuerzo normal. Por toma son 25 g. que consumo (dos cucharadas soperas) y en cada toma me aporta 90 calorías, 9 g. de proteínas, 13 g. de carbohidratos, 1 g. de grasa y 3 g. de fibra dietética. nosé si sea la cantidad adecuada, pero yo lo tomo para perder peso y para que me va muy bien, he bajado 4 kl. en mes y medio, incluso estoy disminuyendo mi grasa corporal y he reducido centímetros de cintura. Ah y por supuesto ejercitándome en el gym.
    Cuida tu cuerpo por dentro y por fuera.
    Visita HERBALIFE!!!!!
    http://www.herbalifeww.com/es/
    kbedoyac@gmail.com

Recien llegado
    Registro
    mar 2008

ok, muchas gracias, osea que pasta no debo tomar???mucha gente que va al gimnasio lo toma nose......... esta mañana he comido arroz blanco con pechuga y guistantes, deberia también suprimir el arroz??Tenia entendido que los carbohidratos son esenciales para un aporte de energia.

Recien llegado
    Registro
    mar 2008

Cita Iniciado por virgo_23 Ver mensaje
    Mira en mi caso, yo tomo un batido po las mañanas y las noches en reemplazo de mis alimentos y almuerzo normal. Por toma son 25 g. que consumo (dos cucharadas soperas) y en cada toma me aporta 90 calorías, 9 g. de proteínas, 13 g. de carbohidratos, 1 g. de grasa y 3 g. de fibra dietética. nosé si sea la cantidad adecuada, pero yo lo tomo para perder peso y para que me va muy bien, he bajado 4 kl. en mes y medio, incluso estoy disminuyendo mi grasa corporal y he reducido centímetros de cintura. Ah y por supuesto ejercitándome en el gym.
    a ver si alguien me recomienda ademas de ti tomar una toma de batido para el almuerzo.....,aunq si sustituyes tu cena por un pequeño batido es normal que hayas perdido peso, digo yo, el aporte calorico del batido será menor que el de una cena normal.
    el batido que tomo yo no tiene carbohidratos. Para empezar hoy he maxacado un poco biceps y triceps pero no me he tomado el batido, estoy un tanto maniatico.

Registro
    feb 2008

Todo depende de cual es tu objetivo. Si tu objetivo es quemar grasa, la manera mas rapida y con la que menos riesgo de perdida de masa muscular tenes es una dieta alta en proteinas y grasas y muy baja en carbohidratos.
    Si, esta claro que para ganar masa tenes que comer carbohidratos, pero si tu problema es el flotador... Acordate que siempre cuando ganas volumen estas ganando grasa en el cuerpo, es como funciona el sistema,... Mucho carbo = volumen... volumen = musculo + grasa. Es por eso que los culturistas tienen etapas separadas de volumen y de definicion.
    El carbo no es malo, al contrario, pero una forma de eliminar ese flotador es bajar los carbos, aunquesea hasta que losgrs tu objetivo, y despues para mantenerte tenes que controlar mucho los carbos.
    Lo importante es que tanto en una etapa de volumen, como en una etapa de definicion mantengas bien alta la ingesta de proteinas.
    Y un consejito que te puede ayudar, es que los dias que entrenas, consumas los carbos despues del entrenamiento, y los dias que no que mantengas en casi 0 el consumo de carbo, no mas de 30 gr diarios.

Spoiler

Registro
    feb 2008

Aca te dejo la direccion de un articulo que posteo MaxOt, que te va a ayudar mucho en tu duda. Si seguis tu plan de comidas como esta explicado ahi, no tenes forma de errarle.

http://www.gimnasio.ws/nutricion-y-d...-carbono-1599/

Recien llegado
    Registro
    mar 2008

gracias caveman!!otra pregunta......los batidos los preparo con leche desnatada, no pasa nada no??es que he leido que algunas personas lo toman con agua

Registro
    feb 2008

Eso es cuestion de gusto personal, la lecha tiene mas nutrientes que el agua, pero con todo lo que le metes al batido (proteinas y carbos en polvo), lo que te aporta la leche es minimo.

Registro
    feb 2008

Aprovecho y te dejo una receta para un buen batido post entreno

40-50 gr de Proteina (en polvo)
    100 gr de carbohidrato (en polvo)
    10 gr de creatina
    10 gr de BCAA (aminoacidos)

Lo podes hacer con leche descremada o agua.
    Le podes agregar jugos de frutas, miel, o frutas licuadas, esto es para darle gusto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo